sábado, abril 27, 2024
InicioOpiniónEditores¿Dónde podemos encontrarnos y compartir información? (Actualización de redes sociales)

¿Dónde podemos encontrarnos y compartir información? (Actualización de redes sociales)

En este lado del mundo en el que nos ha tocado vivir, lo que impera es ese globalismo agendista que quiere acabar con todo. Para hacerlo, necesita mantener a gran parte de la población engañada, a la que todavía puede engañar, y uno de los engaños más descarados y burdos que todavía mantienen es el de la falsa democracia, ya que no existe.

En realidad, todos los países cuyos gobiernos se han sometido a ese globalismo agendista no tienen nada de demócratas, tienen la peor de las dictaduras, la encubierta bajo un manto de supuesta democracia y libre elección.

Sin ir mas lejos, pueden comprobar lo que está pasando en España. La última ya ha sido monumental: meternos en todos los rincones del país un Caballo de Troya, en forma de inmigración ilegal, con nocturnidad y alevosía.

Y como dictadura encubierta que tenemos, lo que no puede faltar es la necesaria censura. Debido a esa censura hemos estado, durante mucho tiempo, prácticamente alejados de las redes sociales más grandes, centrándonos solamente en Telegram.

Pero finalmente, nos hemos dado cuenta que si hacíamos eso les estábamos facilitando la labor, no tenían ni tan siquiera la posibilidad de censurarnos, puesto que ya lo habíamos hecho nosotros yéndonos, al no publicar casi nada en esas redes.

Por eso hemos decidido actualizar nuestras redes sociales y publicar en todas en las que tengamos una cuenta abierta y en la que la tuviéramos ya absolutamente censurada, como en Facebook, hemos decidido abrir nuevas cuentas para tratar de esquivar esa censura.

A continuación les vamos a mostrar los enlaces de todas las redes sociales donde pueden encontrarnos. Les esperamos:

Y recuerden que quien quiera expresar sus opiniones a través de artículos puede hacerlo enviándonos un correo a esdiestro3@gmail.com. Además del artículo que quiera que le publiquemos, deberá enviarnos, para abrir una caja de autor, una fotografía, un pequeño texto biográfico y el nombre con el que quiera firmar sus publicaciones.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes