sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónIsrael e Irán, la nueva guerra de Gila: "¿Es el enemigo? Que...

Israel e Irán, la nueva guerra de Gila: «¿Es el enemigo? Que se ponga»

El mundo está alterado por lo sucedido este pasado fin de semana entre Irán e Israel. Casualmente, el «feroz ataque iraní» se ha producido en un momento muy oportuno para Netanyahu, para el lado globalista del mundo, en general, especialmente para todos los países de la Unión Europea e incluso para Estados Unidos.

Cuando los líderes de esta parte del mundo se encuentran más cercados por sus casos de corrupción, por farsas que no les terminan de funcionar, con efectos lógicos de algo que la gente nunca se debió poner y cuando más recurren al saqueo impositivo, entre otras cosas, llegan los iraníes y actúan contra Israel, después de responder a un teórico ataque inicial del país que dirige el corrupto Netanyahu contra ellos.

Pero lo más curioso es la forma en la que se ha realizado ese ataque. Fíjense que incluso lo resaltan medios como el ABC, mientras, por otro lado, publican críticas feroces contra el régimen de los Ayatolás: «¿Qué distancia hay entre Irán e Israel? La clave de un ataque sin precedentes. La ofensiva con drones y misiles tardó horas a acercarse al espacio aéreo israelí».

Nos cuentan desde ABC: «Aunque las distancias varían entre puntos, se puede decir que Irán e Israel están separadas por 1.789 kilómetros en línea recta, por lo que desde que se conoció el lanzamiento de los primeros proyectiles, pasadas las 23 horas, hasta que llegaron a su destino final Israel tuvo tiempo para preparar un escudo antimisiles».

Es decir, el «excepcional y cruento ataque de Irán a Israel» fue un ataque a cámara lenta. Un ataque anunciado, telegrafiado. Un ataque que, tal y como reconocen los mismos medios que ponen el grito en el cielo, tardó horas en llegar a su objetivo. ¡Horas! ¿Qué buscaba realmente Irán con ese ataque?

Si recapacitamos un poco y pensamos racionalmente lo sucedido, si Irán, como gran enemigo de Israel y de esta parte del mundo, quisiera hacer daño a los líderes de todos esos gobiernos, ¿no creen que tendría información más que suficiente para difundirla y conseguirlo? ¿Por qué no se atacan ni los unos ni los otros, ni siquiera Rusia con la UE o EEUU, con la farsemia y los brebajes, por ejemplo? ¿Por qué en asuntos como ese todos están de acuerdo y nadie dice nada del otro?

A medida que vamos conociendo más información sobre este asunto nos va recordando más a las famosas llamadas telefónicas de Gila en la guerra: «¿Es el enemigo?» «Que se ponga».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Lo peor de todo es que todos los países se ponen de acuerdo en todo en secreto…
    Guerras,plandemias,crisis,el caso es hacer este mundo invivible e insoportable para el común de los mortales…

  2. Un «ataque» anunciado y a camara lenta para generar tensión y que todos lo vean, ahora le toca al otro masón disparar, que ya lo ha anunciado. El parlamento de Iran es una piramide con 33 ventanas. Todos los masones son la misma mierda, sacrificios humanos como ofrenda a Satanás.

  3. Sería interesante ver cómo estás dos naciones satánicas e infernales se destruyen mutuamente,el resto del mundo quedaría libre de tiranía,lo malo es que esto no sucede,al final matan a los vecinos.
    Nos la da impresión de que está todo guionizado,puede que hechen alguna bomba nuclear (que no afectará a,Israel),para darnos pena y lástima…a ver si así cedemos a la demanda de Israel de ser el centro del mundo globalizado del Nuevo Orden Mundial.

    Por nosotros…que se hechen las bombas que quieran,como si lo destruyen todo y se matan entre si.Seguiremos rezando al verdadero Dios y defendiendo la Religión Católica occidental,y rezando por las víctimas que no son más que los Cristianos de todo el mundo.

    • La religión catolica desde sus inicios esta controlada como todas y el Vaticano es el principal centro de poder del mundo. Y si Israel e Iran son dos paises que no respetan los DDHH la pena es que vive gente en ellos que no se merece ni al mierdayahu ni al mierdayolá.No les va a durar el cuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes