sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónTabla alquímica (II)

Tabla alquímica (II)

1ª) Ley: Toda energía simpática atrae sujetos u objetos de similar simpatía. A propiedades similares de uno, corresponde propiedades similares del otro (ley de atracción) SIMPATÍA

Hoy proseguiremos con el tema de la tabla alquímica y veremos como la energía etérica es la responsable de las uniones químicas de los elementos mediante la empatía/simpatía de los mismos. Estos no son temas simples, así que, recomiendo su repaso y el visionado del siguiente video para comprender, por lo menos, de qué hablaremos. Vuelvo a recalcar que, aunque los ejemplos sean químicos y físicos, es solo para comprender la alquimia de los mismos y las energías involucradas en el poseso. Proseguiré con el tema una vez que entiendan por lo menos, el ejemplo citado.

Partiendo del video ahora analizaremos el proceso desde las energías. Lo primero es saber que el núcleo positivo del átomo pertenece al universo cuadrático (físico), y la nube de electrones negativa pertenece al universo cúbico (etérico). El movimiento perpendicular del espacio tridimensional forma un espacio tetra dimensional, esa dimensión extra es etérica y por tanto la influencia de las energías etéricas es mayor, aunque igual tiene influencia en el físico del núcleo del átomo por ser un conjunto homo/heterogéneo donde lo físico/etérico forman un cuerpo único llamado “cuerpo atómico” o “cuerpo causal”. En ese universo cúbico del átomo los electrones vendrían a ser el término de la ecuación tiempo, o sea, que un electrón es tiempo en movimiento del espacio etérico, por tal motivo, el principio de incertidumbre cuántica establece la imposibilidad de saber dónde se encuentra un electrón determinado al ser un movimiento del tiempo y no del espacio como normalmente creemos. 

Esta incertidumbre se produce porque los electrones del etérico se mueven constantemente entre espacios dimensionales y no entre espacios matriciales, produciendo esto, que sea imposible localizar en que órbita se encuentra un electrón cuando no está en la tercera dimensión del físico/etérico del EM4x4, sino en cualquier otra de las múltiples dimensiones del espacio cúbico del etérico. Cuando uno de esos electrones en el movimiento del tiempo se encuentra en las dos últimas órbitas de valencia (tiempo matricial), es cuando la simpatía puede hacer su trabajo mediante los enlaces químicos completando los octetos y equilibrando/estabilizando el movimiento del tiempo en la zona de interacción que llamaremos zona de equilibrio etérico (ZEE) que es la zona donde los electrones no saltan entre dimensiones sino que están unidos por empatía/simpatía entre elementos de la misma dimensión.

Pongamos como ejemplo el agua H2O, ésta está en simpatía con el oxígeno en dos hidrógenos completando así la empatía necesaria el oxígeno. Me explico mejor, todos los elementos son empáticos por naturaleza, pero no todos son simpáticos como para unirse entre ellos. En el caso citado, el simpático es el hidrógeno (porque entrega) y el empático es el oxígeno (porque recibe), formando una molécula simpática/empática de agua de simpatía 2 para el hidrógeno y empatía 8 para el oxígeno al completar el octeto (octava) necesario para el equilibrio del cuerpo causal de la molécula o compuesto que se forma.  

• CUERPO CAUSAL: Este vehículo está gobernado por 6 Leyes y su alimento básico es el Hidrógeno 6 (H6). Cubre todo lo referente a nuestra consciencia y la información consciente que la forma.

Este tema es muy extenso, tan extenso que no se si lo podré exponer completo, pero avanzaremos hasta donde pueda o me permita su comprensión, ya que de nada sirve la información si la consciencia no alcanza a abarcarla.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes