miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónHollywood decodificado: Código Oculto (Branded)

Hollywood decodificado: Código Oculto (Branded)

Esta película realizada por Aleksandr Dulerayn y Jamie Bradshaw en 2012 cuyo título original es “Marca: la vaca loca” pasó desapercibida en las islas de cine cuando se estrenó. La película fue realizada eminentemente con capital ruso y de manera independiente en estudios norteamericanos. La narrativa es colosal, presenta sin mas redaños el estado actual en que se encuentra sumido el mundo, con sus respectivos contendientes geopolíticos, sus correspondientes herramientas espirituales en liza para vencer en esta guerra espiritual y el momento que vive la humanidad en relación a todo ello. 

Hoy veremos “Código Oculto (Branded)” analizando con detalle el enorme submundo que presenta al espectador y teniendo seguramente en su haber la mejor secuencia de ritual de sangre a un demiurgo jamás rodada.

Los conceptos de DDLA a tratar en esta ocasión serán los siguientes:

  • Egregor 
  • Fisión de los egos
  • El Dragón
  • Sueños develados
  • Pacto
  • Iluminación

A continuación, una serie de imágenes relativas al estudio realizado que complementan lo tratado en la decodificación.

Abajo imágenes del Faraón Kefrén, hijo de Keops, donde el halcón como símbolo de Horus, la inteligencia celeste del antiguo Egipto, protege la nuca del receptor de todo tipo de conexión no permitida, haciendo de intermediario a modo de Proxy. ¿Qué es un proxy?

Es una estatua que tiene más de 4500 años de antigüedad.

Esta otra imagen es del año 1999 pero hacen mención al mismo concepto, cuando no se tiene la protección de Horus, inteligencia celeste, guardándote las espaldas, claro está.

A continuación, una imagen del “ojo de Horus”

Otra modalidad del mismo es el llamado “Ojo Panóptico»

Y aquí tenemos una imagen de una Iglesia de Malta con la representación de la visión que tiene la conciencia artificial, una visión no trinitaria pues el ojo está por debajo de esa trinidad, no dentro de ella.

Película: Código Oculto

Sin más demos paso a su decodificación:

https://superocho.org/watch/bfhOJBWibEvdX2L

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments