miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 42) Ejemplos III

El Jornal (nº 42) Ejemplos III

“Moyocoyani, el que a sí mismo se inventa y a sí mismo se Transforma, esa fuerza impersonal se desdobla por su propia Virtud y se hace un ser andrógino, Ometeotl, que después se divide en dos, Mujer y Hombre, Dualidad. La UNIDAD, el UNO, se Transforma en Dualidad y esta, a su vez, en PLURALIDAD”.

Vamos con 31 minutos obligatorios para cualquier Ser Humano, un ejercicio espectacular, para Estudiar y sacar conclusiones; cosmovisión mejicana, Sabiduría, una Lección que debemos agradecer al entrevistado y al entrevistador. Mil Gracias a los dos:

Un Ejemplo de Conexión con la Raíz, de Comunión entre Mundo y Vida, la consecuencia de realizar una “buena Interpretación”, esfuerzo que además resulta Saludable.

Nos engañan y Nos dicen que solo hay una Verdad, una Interpretación válida de DIOS y esta es la Gran Mentira, porque existe una interpretación para/por cada UNO de NOSOTROS, Hecho que además determinará Nuestra Salud Mental condicionando NUESTRA SALUD GENERAL; la de un Humano “cuántico”, Espiritual-Emocional-Racional-Físico, todo a la vez. 

La Salud Espiritual (tenga cuidado con la vibración que emite su religión, que lo mismo se la están metiendo a Usted doblada) determina la Emocional y Mental, que resentidas se expresan con el nombre “enfermedad” en el Plano Físico; poco más habría que añadir.

La Espiritualidad es Salud, para Nosotros y para la Naturaleza, por eso no interesa a este Sistema, además de que tampoco es Negocio, es gratis, Regalo del Creador para el que logre Conectar las Piezas, verlo.

Esta parece Su Fórmula: DIVINIDAD = DIOS + AMOR + “libre albedrío”. 

La Ecuación de la Espiritualidad incluye a DIOS y el AMOR, pero el resto queda a Nuestra Libre interpretación y hay muchas posibles, una por cada Ser Humano en realidad.

El Mundo y la Vida son el Escenario y la Libre Interpretación que hagamos del mismo, pero desvinculados de lo Sagrado, sin Raíz, no tienen ni pies ni cabeza; así anda el asunto y además, para más INRI, los que dicen tener Fe, Creer, lo hacen en Papá Noel… 

Llega a dar vergüenza pertenecer a una Especie así, llega a ser desesperante también, pero cuando estás a punto de explotar… en fin… el AMOR todo lo puede.

¿Seremos capaces de Obrar el Milagro?

Nos Creemos distintos y así surge toda Negatividad, por ignorar Nuestra propia Naturaleza, que TODOS SOMOS UNO, pero ya ve, necesitamos milenios para Comprender.

Lo Humano y lo retrasado parecen ir de la mano, el Humano llegando tarde a su cita con la Historia, lento, Capaz pero siempre procrastinando… ¿Hasta el último momento?

El Mundo físico lo describía Platón cuando Iluminó la Caverna, antes ya de que Jesús diera su Gran Lección, ambos después de Krishna, de Lao-Tsé y Budha, lo que echa abajo la “teoría de la evolución”; la realidad que vivimos Hoy solo puede explicarse si venimos del “burro”, así sí. Nos han menguado las orejas y caminamos más erguidos, sí, pero poco más… ¿No Cree?

Con la que está cayendo en el Mundo, cualquiera que este informado tiene la Responsabilidad de poner Remedio y la Energía necesaria para hacerlo surge de la propia información que tengamos; aunque pudiera no parecerlo, el Ser Humano primero recibe información y después gestiona, valora, proceso que le permite intervenir en los acontecimientos, pero claro, venir del “burro” es lo que tiene, que Nos distraemos persiguiendo zanahorias.

Esto es de 1º de Burrología, la Nueva Ciencia del Siglo XXI que viene al rescate de tanta y tanto zoquete.

Vivimos en una Prisión Espiritual, confinados, prohibido Pensar y prohibido Sentir, prohibido Cruzar esa línea blanca llamada Antártida, lo que si puedes hacer es “meterte aquella otra por la nariz si pagas, aunque es muy cara”; de ahí no puedes pasar muchacho, por lo tanto no puedes salir, físicamente claro. Podemos evadirnos con la Mente y lo hacemos, engañarnos, y también hacerlo físicamente huyendo a algún Paraíso, apartados del Ruido, de la Mentira y el Asfalto; sí, pero no podemos largarnos llevándonos el cuerpo físico…

¿Por otro lado, para qué llevarnos la escafandra, no supondría un lastre fuera de Aquí? ¿Un buzo en el desierto?

Estamos en Guerra Amigos, Hermanos, pero no en esas que Nos venden, en esta VENCEMOS SIENDO PACIFICOS, BUENOS, INTELIGENTES… ¿Pido demasiado? Me refiero a que no consiste en emplear la Violencia y combatir desde la NEGATIVIDAD, todo lo contrario, hablo de pertenecer al BANDO del AMOR y de actuar en Consecuencia; todo ventajas, para el implicado y para su Entorno. Lo único que tenemos que hacer es ser felices y hacer felices a los demás.

Sé que hay momentos en que no lo parece, pero este Juego Cruel está terminando, en su última pantalla, por lo que disfrutaremos de ver la cara a todos esos sinvergüenzas cuando aterricen y tomen tierra; miren la cara de Sánc-HEZ. 

Falcons y yets terminarán en un Museo del Horror, de lo que fue por siglos y nunca, jamás, volverá a ser.

¿Podemos hacer algo o seguimos de “mirandas”?

Parece más Saludable intervenir que seguir especulando, sobre todo si tenemos en cuenta que Nos enfrentamos a un Sistema Criminal, cada día es importante.

¿Y qué hacemos, qué podríamos hacer?

Es momento de INTERVENIR, siempre lo ha sido, por eso el Mundo está así, por procrastinar y procrastinar…

Ha llegado la Hora de los Pueblos, es momento de Sacar Pecho y rescatar lo mejor de Nuestras Culturas, pero no para enfrentarnos, para Caminar de la mano, Juntos hacia el mejor Destino Posible Ayudándonos los Unos a los Otros. Cualquier Pueblo es capaz de paralizar un país si se lo plantea, recordemos qué sucedió en India con un Actor, de 1, 5 metros de altura y 50 kg de peso, solo con sentarse en el suelo. Hoy tenemos razones de sobra, en todos los ámbitos, lo que sucede es que el Pueblo no está informado, no sabe lo que ocurre, ni se imagina.

En todos las Culturas y Pueblos existen AMOR y RESPETO, pero el Sistema (élite + política + medios de comunicación) Nos cuenta otra película, se encarga de poner el foco en lo Negativo.

Liberémonos, Librémonos del sionismo genocida y veremos cómo es el Mundo que pretendían Eclipsar los Brujos con su Magia.

Logran enfrentarnos porque Somos Ignorantes, si Somos Conscientes de lo que sucede pierden todo su poder sobre Nosotros.

Estamos deshonrando a Nuestros Ancestros, Ignorando Legados Inmensos, Hechos que se pagan caros, sustituidos Hoy, 26/04/2024, por qué, por quién… 

¿No es vergonzoso, no es para detener esto?

“… la Verdad Os hará Libres”…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments