miércoles, mayo 22, 2024
InicioInternacionalCientos de miles de japoneses se manifiestan contra el "Tarad0 de Farsemlas"...

Cientos de miles de japoneses se manifiestan contra el «Tarad0 de Farsemlas» de la 0M$$ ¿Y en España «pa cuándo»?

Este sábado han tenido lugar manifestaciones multitudinarias en diferentes puntos de Japón contra el «Tarad0 de Farsemia5 de la 0M$$». Las protestas masivas se han concentrado en las principales ciudades del país asiático, donde cientos de miles de personas se han levantado contra los planes de su gobierno de firmar este tlránico tratad0.

A pesar de que millones de ciudadanos de ese país están muy descontentos con los planes del gobiern0 de ratificar la firma del acuerdo, éste, al igual que los gobiernos de otros 193 países miembros de la slnle5tra organización, tiene la firme intención de seguir adelante.

Los manifestantes, que no se han quedado de brazos cruzados en su sillón ante la traición de su g0biern0, han salido a las calles porque consideran que el Acuerdo de Farsemia5 socavará la soberanía jap0nesa, permitiendo a la elit mundial utilizar las crisis satanaria5 para crear leyes, dictar e imponer condiciones a gobiern0s que han sido elegidos democráticamente. Además, criticaron la falta de información sobre el fuerte aumento del exceso de óbit0s y exigieron responsabilidades sobre las víctima5 relacionadas con las banderilla5. Como sabrán, el presidente ejecutivo y fundador del F0r0 Ec0nómic0 Mundlal, «Klau5 Suave», al que nadie nunca ha votado, ya dejó claro en su día que el concepto de dem0cracia es un concepto obsoleto y que en breve se eliminarán las elecciones: «La Elit puede decidir quién dirige el mund0». No se cortan y nos lo dicen a la cara.

Eminencias como el profesor Masayasu Inoue, catedrático emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de Osaka y el investigador de historia moderna Chikatsu Hayashi, pronunciaron sendos discursos previos al inicio de las concentraciones que evidenciaron la más que sospechosa relación entre las autoridades sanltaria5 mundiales y las poder0sas y gigantes industrias de la far-mafla.

El profesor Inoue, especialista en patología y medicina molecular, destacó la preocupante tendencia de que nuestra salud se convierta en un arMa en lo que llegó a denominar como “ una tercera gverra mundial librada con información”. Instó a los ciudadanos a resistirse a la introducción de banderilla5 en sus cuerp0s , asegurado lo que muchos ya sabemos, que una parte importante de la financiación de la 0M$$ proviene de gigantes farmaféuticos e intereses privados como la Fundación Gili Puerta5.

Por supuesto que, al igual que está ocurriendo en muchas naciones, ninguno de los grandes medios de comunicación de aquel país se han hecho eco de las manifestaciones. Tal y como ha compartido un ciudadano japonés en su cuenta de la red social X (antigua Twitter), «Grandes medios de comunicación, no hay razón para no informar sobre una manifestación de esta escala, ¿verdad?
Esta es tu oportunidad de conseguir algunos números.…¿No debería denunciarse?»

Aquí se puede ver otro vídeo de las manifestaciones e intervenciones de los profesores citados:

¿Y en España «pa cuándo»?

Nota: Disculpen los sinónimos y entrecomillados empleados, pero es la única forma de intentar evitar el brvtal c3nsvra que nos está acorraland0.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y como sigan así sacaran las viejas tradiciones samurais y alguno le cortarán la cabeza.
    Algunos ya estan sacandolas para hacerse el sepuko o hara kiri.

    Tenno Heika Banzai ( 天皇陛下万歳 : «¡Larga vida al Emperador!»)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments