miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónAlvise Pérez recurre a un plan B urgente ante las trabas que...

Alvise Pérez recurre a un plan B urgente ante las trabas que le está poniendo Interior para que se presente a las Europeas

Este sistema criminal ya no sabe lo que va a inventar para quitarse a Alvise de en medio en las elecciones europeas del 9 de junio.

Llama la atención que nunca se habían tomado tanto interés en impedir una candidatura, por muy beligerante que se nos apareciera el candidato. Por algo será.

La última jugarreta del Ministerio de Marlaska es negar a Alvise la inscripción de su partido, llamado “Alvise”, bajo la burda excusa de que “es un nombre ya utilizado por un personaje público”. 

¿Quién será ese personaje? La verdad es que no se me ocurre ninguno.

Para sortear el obstáculo Alvise ha decidido fundar una “agrupación de electores” llamada “Se acabó la fiesta”, que tiene como logotipo una ardilla con la máscara de “anonymous”.

El problema es que Alvise necesita 15.000 firmas antes del 30 de abril.

Eso quiere decir que España necesita esas 15.000 firmas. 

Si no las conseguimos, España merecería desaparecer.

Pero no desaparecerá, porque las conseguiremos.

Se descargan aquí los impresos a cubrir, junto con las instrucciones. 

https://alviseperez.wetransfer.com/downloads/528935d4af70e655d1a91222e4c651de20240425095919/1ab8d9

Cada impreso permite 5 firmas. 

Sólo deben cubrirse los siguientes datos:

Nombre, DNI, sexo (una X), fecha de nacimiento, firma y municipio de empadronamiento. Donde se menciona “cargo”, lo ignoramos. Se refiere a cargos públicos, lo que no será el caso. 

Los datos al margen, como número de hoja, junta electoral, etcétera, SE DEJAN EN BLANCO

Cuando tengamos cubiertas varias hojas las mandamos por correo postal certificado (la normativa no permite email ni otras alternativas más cómodas) a la dirección siguiente, como muy tarde el 30 de abril:

Agrupación de Electores SE ACABÓ LA FIESTA 

Pº de la Castellana 72, 2º.

28046 Madrid

Cualquier duda se consulta al email: info@seacabolafiesta.com

REPITO: NO MANDAR LAS FIRMAS POR EMAIL

Podemos arrepentirnos más o menos de lo que hagamos, pero nos arrepentiremos siempre de lo que no hicimos.

Que nuestros hijos y nietos no tengan que reprocharnos la mierda de España que les dejamos a los marroquíes.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. El correo certificado también lo van a sabotear. Es mejor tirar de voluntarios transportistas de confianza que lleven los lotes en persona desde cada rincón. El problema está en eso, en la confianza.

  2. «2. Pueden firmar como avalistas todas las personas con residencia en España y derecho a voto. » No entiendo porque los no residentes en España pero con derecho a voto no pueden contribuir en esta petición. Hay muchos españoles residentes en el extranjero que apoyan/avalan la candidatura de Alvise. Una pena !!!

  3. Alpiste, ese miembro de la disidencia controlada que dividió las protestas en Ferraz para que perdieran fuerza y que llevó a los agricultores a un descampado para que nuestra maravillosa policía les calentara bien. Otro traidor más. Y suma y sigue.

  4. Alvise va a conseguir entrar en Europa como lo hará Iustitia Europa y el partido de Javier Marzal, lo de las firmas es otra estafa ya que se debería presentar quien quisiera y los votantes elegir, sin firmas ni gaitas pero ponen el cuento de que entonces tendrían que tener muchas papeletas cuando lo que tendrían que tener es contratos no papeletas, cada candidato debería redactar un contrato enviando copias bien por mail o por carta y luego esa misma copia firmada con resguardo entregarla en la mesa electoral con el sello de la mesa o bien en un registro, firmada y sellada así queda constancia del contrato que es el poder notarial que se les da sino todo es un fraude e incluso de puede hacer de manera telematica, luego se hace un sondeo de cuantos han firmado a tal candidato y ya no hay manera de alterar el resultado puesto que tu tienes la copia certificada. Para echar papeles a la basura lo hago en mi casa o en el contenedor no en una urna.

  5. Yo no sé si Alvise es disidencia controlada o descontrolada, sé que en cualquier caso tocar los cojones al sistema y sus triquiñuelas marrulleras, ilegales y alegales forma parte de la Batalla Mayor. En este caso se trata de que esa gentuza no disponga con *abuso de poder* de quién se presenta y quién no a unas elecciones. Después, ya se verá.

  6. Señores y Señoras estamos frente a un evidente Republica social comunista,en la que han decido crear una verdadera anarquía para desestabilizar el país,con invasión de jóvenes delincuentes extranjeros a los que llaman menas.

    En todo el mundo se ha destapado lo de la FALSA PABDEMIA,el FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL,y las FALSAS VACUNAS,Solo los borregos que siguen creyendo en los partidos políticos y siguen votando les firmarán parte de la lucha de clases promovida por el PSOE con autobuses y todo!.El desastre es tan grande que ya no saben cómo esconderlo.

    Pistas:
    Anarquía absoluta: Haití al borde del colapso total en medio de fugas masivas de prisiones. Las pandillas han tomado el control, incendiando comisarías, asaltando aeropuertos e incendiando el Ministerio del Interior. El primer ministro ha huido del país.

    Únete Compartir » @QAnonCom
    1.1Kviews
    23:53

    Lo que ocurre en Haiti puede pasar en España,una especia de colapso social comunista y sálvese quien pueda!con muchos vuelos al caribe.

    Alvise es muy valiente,no entiende la cantidad de enemigos que tiene,sobre todo los partidos políticos establecidos.No queremos dar nuestros datos personales ya hemos votado en otras plataformas que apollan a Alvise.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments