sábado, mayo 25, 2024
InicioOpinión¿Se va el caimán?

¿Se va el caimán?

Por Alfonso de la Vega

«Se va el caimán, se va para Barranquilla» (Canción de Peñaranda)

El anuncio del falsario de que se daba de plazo hasta el lunes para replantearse seguir o no en la poltrona gubernamental ha causado cierto estupor no exento de alegría por si cayera esa breva. No porque no falten infinitas razones para dimitir sino porque nos encontramos ante un personaje sin ningún freno moral, un indeseable que carecería de un mínimo honor, dignidad o vergüenza. Apoyado además en la poltrona por otras gentes de su parecida calaña que le utilizan para toda clase de abusos o felonías, de modo que le intentarán mantener mientras les interese. En el último acto público se le veía muy jaque y respondió a los abucheos y epítetos recibidos del público con las manos en los bolsillos dicen que tocándose sus partes mientras esperaba la llegada de Su Majestad.

De momento todo son especulaciones pero la clave del asunto seguramente no tiene nada que ver con la calidad de nuestras desprestigiadas instituciones, ni menos por la supuesta oposición, más fláccida e inoperante que un globo pinchado, sino con cierta documentación que al parecer los judíos sionistas habrían mandado a Francia en caballo volador con documentación muy sensible que afectaría a las andanzas más inconfesables de la pareja prodigiosa. La catedrática y el doctor.

¿Qué pasará?

Es de suponer que sus consejeros más cercanos le indiquen la conveniencia de resistir a lo Masada desde la fortaleza moncloca, pues fuera del poder no podría usar y abusar de los instrumentos del Estado borbónico en su provecho. Y además es muy probable que haya mucha gente esperando turno para el previsible ajuste de cuentas.

Pero, si tal hipótesis es cierta, seguramente el objeto del supuesto chantaje debe ser muy grave, algo muy gordo. Demasiado como para que los amos de la Agenda 2030 decidan soltar lastre tan beneficioso para ellos y tan desastroso para la Patria. Y puede que en tal tesitura sea mejor escapar en el servicial falcón a la República Dominicana, Venezuela u otro territorio cómplice o amigo.  Sería una paradoja de justicia poética que a irresistibles instancias del mando oculto tuviera que imitar al tan criticado rey emérito. 

Pudiera tratarse de una añagaza practicada por dictadores y sultanes para comprobar el grado de lealtad de sus secuaces.  

Cabría la posibilidad de una postura a lo Sansón derribando con él todo el tinglado institucional que ya está de mírame y no me toques.  

Teniendo en cuenta la naturaleza del oponente no se entiende por imprudente la postura del falsario de enfrentarse a Israel en relación con lo de establecer un Estado palestino. Ni con lo del genocidio en Gaza. Se trata de causas nobles o filantrópicas en sí mismas y por ello extrañas en un tipo como él, pero debiera haber tenido previsto el consabido culatazo. Quizás habría que investigar el papel de su protector Soros o de su hijo o heredero en esta crisis.  Se sabe que Soros, aunque misántropo judío, no comparte el sionismo del Estado de Israel. Es posible que al falsario se le hubiere subido el poder a la cabeza, contando como permanente con un apoyo plutocrático que al final le habría fallado.

Pero tampoco hay que descartar una maniobra como la famosa de Felipe González en el congreso socialista de 1979 para hacerse con el poder total, en este caso no ya solo del partido socialista sino de la colección variopinta de enemigos de España que le apoya. Puede que tal hipótesis sea lo más probable. 

Ni soy arúspice ni  tengo a mano una inocente gallina que destripar para ver los resultados. A los galleguistas de Feijoo les ha dado por perseguir y cargarse las gallinas de sus paisanos del rural, de modo que habrá que usar el tarot. 

Nos queda que la Providencia divina se apiade y nos ayude. No somos nadie.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Milagro, Milagro, Milagro!! Si se fuera pero entiendo q él está estudiando “ el terreno “ para saber quiénes le apoyan. Cómo siempre ha sido hará todo lo contrario. Lo de Pinocho 🤥 no se lo quita nadie. Por el bien de España , Pedro VETE!!!

  2. España está en quiebra y es una huida hacia adelante de pedro para irse de alto cargo de la OTAN donde fue Boy de Westendorp y el carnicero Solana…
    En Españistan vamos a suspender pagos mientras la élite política vacía las cuentas del estado y robara las loterías por ejemplo,como hizo siempre…
    Se va a liar una muy gorda si se suspenden pagos y vamos a tener que sobrevivir todos,a la quiebra y seguramente el corralito…
    Que Dios nos ayude,vamos a ser la Cuba europea,Españistan da miedo.

    • No se va a suspender pagos pero si se va a destapar todo y la gente va a exigir que les devuelvan la vida que les robaron se va a liar gorda a nivel mundial y estos no van a saber ni que hacer.

  3. Por lo que me queda en el convento,me cago dentro!,ya no queda ninguna caja más que vaciar…el dinero lo hemos llevado a paraísos fiscales.

    Y en vez de denunciar a Pedro Sánchez denuncian a su esposa,que es como denunciar a Irene Montero en vez de a Pablo Iglesias.

    Al margen de la corrupción…nadie habla de la masacre de las residencias de ancianos,o de la gran matanza de las vacunas.

    Acaso no veis que se trata de otra estrategia para ocultar o desviar la atención de la FALSA PANDEMIA,y de las INYECCIONES LETALES con óxido de grafeno?.

    Acaso no veis que es para desviar la atención de la destrucción de presas,la destrucción del campo,la subida increíble de precios,la expansión de ANTENAS 5G,la enorme radiación las ESTELAS QUIMICAS,o los proyectos de la agenda 20-30?.

    Tenemos dos grandes actores y asesinos Sánchez y Feijoo,cuando los veáis en TV taparos lo oídos!,es la mejor solución.

    • Tenemos dos grandes actores Putin y Zelenski más el payaso de Biden pero resulta que te tragas el cuento de Putin como sigues apoyando a VOX que no paras de mencionarlos como si Abascal fuera inocente en fin…

  4. El csaimán no se va, es imprescinedible para su amo. La gran banca usurera (globalista) está en pleno Gran Reseteo, es decir, está imponiendo las dictaduras de ultraizquierda en todo el mundo mediante una grande y mafiosísima manipulación social y electoral (pucherazos), control bancario, legislativo, judicial, mediático y educativo para imponer el pensamiento único: A sus sicarios en los parlamentos los definen como el bien y demonizan a los disidentes calificándolos como demonios fascistas a los que, dada su gran maldad y peligrosidad social, no tienen más remedio que cortarles la libertad de expresión, reducirles el patrimonio, impedirles el ascenso en la escena política
    y otros ámbitos de poder e incluso megamultarlos y encarcelarlos. La masa ignorante, irreflexiva y fanatizada acaba aceptando al dictador (como si fuera el bien supremo) y oponiéndose a los demócratas críticos (peligrosísimos fascistas). De esta forma la democracia está ya en avanzado estado de reemplazo por el verdadero fascismo de izquierdas en todo el planeta, al servicio de la Abominación 2030 y sus beneficiarios: los amos (satanistas banqueros usureros) y sus ocultos intereses. Lo están logrando porque somos tontos, no pensamos, somos muy fanatizables (sobre todo los autodenominados progres) y picamos en sus cebos una y otra vez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes