miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedadRedes SocialesAtentos a lo que recomienda Interior para sacar efectivo del cajero ¿de...

Atentos a lo que recomienda Interior para sacar efectivo del cajero ¿de qué va?

El «Misterio» del Interior, órgano presidido actualmente por el polémico y más que cuestionado Fernando Grande-Marlaska (del partido socialista), ha publicado recientemente en su cuenta oficial de la red social X (antigua Twitter) un sibilino mensaje no exento de polémica.

En el tuit en cuestión se puede leer lo siguiente:

«¿Tienes que sacar dinero de un cajero?

  • No lleves anotadas las claves de tus tarjetas, procura memorizarlas
  • No saques grandes cantidades y vigila los alrededores
  • Domicilia tus pagos mensuales para evitar salir a la calle con dinero
  • Procura ir acompañado»

¿Y eso lo dice precisamente este ministerio? Algo no cuadra. Como bien indica la plataforma ciudadana en defensa del dinero en metálico ‘Salvemos el Dinero Físico’, «El Ministerio, en lugar de garantizar la seguridad ciudadana, hace evidente su fracaso al alertar de los riesgos de sacar dinero en efectivo. El motivo: relacionar el efectivo con inseguridad para propiciar los pagos digitales y favorecer la aceptación del Euro Digital.»

La reacción de los usuarios de la red no se ha hecho esperar, siendo una aplastante mayoría los que han criticado esta inoportuna, penosa y ridícula publicación, más propia de cualquier país bananer0.

Aquí algunas respuestas que demuestran el hartazgo de la gente:

«Asustando para que desaparezca el dinero físico y tener el control total»

«Hijos de mil padres, antes podíamos dejar la puerta de casa abierta y nos habéis llenado el país de basura de importación, ahora no hay seguridad por culpa de vende patrias como ustedes.»

«El gobierno de España te pide que tú mismo vigiles tu espalda. Ellos no piensan combatir el cr¡men porque forman parte de el.»

«Vaya, el ministerio del Interior, del que depende la Policía nacional, «culpabilizando» a los ciudadanos que llevan billetes encima por ir provocando a los ladrones, en vez de centrarse en estos.
¡Sólo y con pasta, quiero llegar a casa! ¿Era algo así?»

«Qué seguridad de mierda ofrece vuestro ministerio…. ECHAD A LOS DELINCUENTES Y DEJAD DE DECIR BOBADAS»

«El dinerito que pagamos ya os lo lleváis vosotros en asesores, guardaespaldas y otras minucias.
Madre mía qué pedazo de JETA!!!»

«Y también tenemos, gracias a vosotros,y en nuestras casas ,pagar por poner alarmas para que no nos las ocupen y no nos roben o maten estando dentro.»

«Manda c0j0ne5.!!!
El gobierno del progreso de la delincuencia.
Vosotros de maravilla con los guardaespaldas.
Qué Ascooooo me dais.»

«Habéis convertido España en un gUeto.»

«Hacer vuestro pvt0 trabajo que es lo que tenéis que hacer.
Tanto pvt0 consejo»

«El acompañante tiene que ser experto en artes marciales mixtas? En el caso de dar un puñetazo en los dientes a un atracador ¿sería imputado por un delito de lesiones graves?
Pueden irse Vds. a tomar por el santísimo cvlo.»

«Meto un millón de ¡legale5 en España y reconozco en público que ya no se puede sacar dinero con seguridad de un cajero. En breve, consejos a las mujeres para no salir de casa o hacerlo con alguien del equipo de T0puria. La vergonzosa España del PSOE & PP»

«No permitáis la entrada sin control de jovenlande5e5.»

«Jajajaja «vigila los alrededores», que pueden estar los miles de delincuentes (la mayoría además con antecedentes) que gracias a vosotros están campando y delinquiendo a sus anchas por toda España!!!
En fin…»

«Sacad de nuestras calles a toda la chusma que habéis importado y podremos utilizar el cajero con seguridad.»

«¿Y lo de hacer de nuestras calle lugares más seguros…..???»

Hemos entrado en la página de transparencia de la Administración General del Estado, concretamente en el ministerio del interior y aparece la siguiente información sobre sus funciones:

«Corresponde al Ministerio del Interior la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de seguridad ciudadana; la promoción de las condiciones para el ejercicio de los derechos fundamentales, en particular, la libertad y seguridad personales, en los términos establecidos en la Constitución Española y en las leyes que los desarrollen; el mando superior y la dirección y coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; las competencias que le encomienda la legislación sobre seguridad privada; las que le atribuye la legislación en materia de extranjería; el régimen de protección internacional, de apatridia, y de protección de personas desplazadas; la administración y régimen de las instituciones penitenciarias; la realización de las actuaciones necesarias para el desarrollo de los procesos electorales; el ejercicio de las competencias sobre protección civil, y las atribuidas en materia de tráfico, seguridad vial y movilidad sostenible.

Mientras tanto, más de una veintena de policías nacionales, dependientes del ministerio, están apostados a diario en las concentraciones de Ferraz para impedir que unos cuantos peligrosos ancianos patriotas puedan provocar algún altercado.

Ministeri0 ridícul0 y peligr0so0.

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Cuando se es hijo de pu*a, se es hijo de pu*a. No hay más.

    Pero, si de eliminar la delincuencia se trata, yo lo tengo más fácil. Acabar con estos políticos miserables y sus lacayos palmeros. Por ejemplo, los del Ministerio del Interior.

  2. A nosotros nos han domiciliado todo sin pedirnos permiso,es decir que el Gobierno dirige nuestras cuentas corrientes,como en un régimen comunista.Menos mal que disponemos de efectivo que no ingresamos en el banco.

    También controlan las compras en Amazon,los envíos de correos,los mensajes de movil…es una dictadura comunista.

  3. Que podemos esperar de quienes nos quieren asesinar, nos han quitado la libertad, están llenando España de delincuentes y ahora viene este sinvergüenza con esto, aunque en lo de malversar y robar a ellos no hay quien les pueda ganar y nunca van a pagar ya que de quien depende la fiscalía? de una pocilga de cerdos que nos están sometiendo mientras algunos ignorantes los están defendiendo porque el malo es ese que lleva muerto más de cuarenta años y que no hacen más que utilizarlo para engañar y entretener al rebaño, vivimos en un mundo de mentiras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments