sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónPedro Sánc-HEZ: "pedidme que me quede por vuestro bien"

Pedro Sánc-HEZ: «pedidme que me quede por vuestro bien»

En el día de ayer, en la curiosa fecha del 24/04/2024, el faro que alumbra nuestro camino, la mente privilegiada que nos guía, el verbo hecho carne que nos redimirá de todos nuestros males y todos nuestros pecados, nuestro amado líder, Pedro Sánchez, se dirigió en cuerpo y alma, por escrito y con una emotiva carta, a todos nosotros: «amo a España y también a Begoña, pero por encima de todo, amo la labor que el pueblo español, pucherazo mediante, me ha encomendado».

Cuando leímos esa carta, cuando interiorizamos todas las palabras que Su Excelencia había plasmado en ese humilde papel, nuestro corazón se encogió, por nuestras mejillas corrieron lágrimas furtivas fruto de la emoción, nuestro cuerpo sufrió una nueva carga de ondas electromagnéticas y fumigación aérea. Él, nuestro querido guía, se estaba planteando irse porque se sentía acosado por sus víctimas.

¿Cómo osan los indeseables saqueados criticar a «su persona»? ¿Cómo se atreven todos esos engañados con el veneno poner en duda su encomiable labor y, lo que es peor, el gran trabajo que hace su esposa catedrática para engordar su merecida fortuna, probablemente bien guardada en algún país caribeño con nombre de Santo?

Nuestro gruía, el faro que ilumina nuestro camino nos quiere. Desea con todas sus fuerzas nuestra felicidad, por eso no quiere que tengamos nada para que nos sea más fácil alcanzarla.

Estos días, estas horas que nos quedan de sufrimiento hasta que llegue el lunes se nos van a hacer interminables. Nos quedaremos incluso sin uñas que poder comernos para calmar nuestros nervios. Somos muy desagradecidos con su labor, demasiado, y el daño moral que le estamos haciendo puede llegar a ser irreparable para su excelsa cabeza, lo entendemos.

¿Con qué derecho se pueden comportar de esa forma contra Él todos aquellos que han perdido a algún familiar por los efectos del brebaje? ¿Cómo es posible que puedan actuar de esta forma todos los que no llegan a fin de mes, los que han perdido sus empresas o esos indeseables del Sector Primario que están viendo como están perdiendo el fruto de décadas de trabajo? Menudos impresentables.

Su Ilustrísima debe quedarse y debe seguir manteniendo a esa casta de vividores parásitos que, de no ser por él, no tendrían nada que hacer en la vida.

Por ellos, por nosotros, por tanto vividor que hay en España, por tanto chupatintas vago e indecente, por el futuro del mundo y de nuestra especie, ¡Sánc-HEZ, quédate!

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Siendo Españistán un país donde la especie dominante es el parásito, la marcha de Sanc-hez implica un grave riesgo para la especie, y para el país mismo.
    No obstante, hay que mantener la esperanza. Si cayese nuestro bien amado lider, no faltarán esforzados sinvergüenzas que suplan su ausencia, incluso con ventaja.
    Ni a Sanc-hez se le ocurrió multar con 60.000 euros a los que se negasen a recibir la pócima milagrosa. Feijóo es la nueva esperanza blanca.
    Y a Sanc-hez tampoco se le ocurrió emplear a los farmacéuticos, militares y veterinarios para inocular a mayor velocidad esa virtuosa sustancia. Abascal forever.
    En suma, que no llore la chusma, que no faltan suplentes aventajados de Sanc-hez.
    Otro vendrá que bueno lo hará.

    • Que se largue y el siguiente que venga si se pone tonto y no hace Justicia pues largo tambiem.
      Y no es que cruz como dice el Dr Fin es que esa cruz no la podemos quitar de encima en el momento que la gente ejerza la legitima autoridad que le corresponde pero como tragamos así nos va olvidandonos que nuestros ancestros no tragaron. Se va a ir YA esta deccretado y Feijoo tratará de sustituirle convocando nuevas elecciones pero resulta que antes de las elecciones todo va a salir a la luz y entonces es cuando estos politicos vana tratar de huir así será. Pedro Sanchez va a dimitir. Ya el que quiera salvarse ya sabe lo que tiene que hacer cantar e intentar redimirse el que no lo haga las va a pasar putas.

  2. 🙂 En change.org recogen firmas para apoyar al elemento, para que se quede.

    Tb tiene razón Galo, por lo que lo del meteorito comienza a resultar hasta apetecible…

    Qué Nos faltará por ver Señor ¡Qué Cruz!

  3. Anuncio mi dimisión y la convocación de nuevas elecciones por el bien de España, mi partido y porque es lo que debo hacer eso va a decir el canalla en breve…
    Le va a pasar como a la de que no me voy me quedo.
    Sres Ministros vayan haciendo las maletas todos…

    • Qué va, usará el mismo orden de Rajoy: «dimito porque es lo mejor para mí, para mi partido y para España». Siendo lo tercero mentira como se desprende de sus actuaciones.
      Esas son las prioridades de estas garrapatas. 1º Yo, 2º secta (partido), 3º la vaca (el país ordeñable).
      De todas formas este ser no va a dimitir, está ganando tiempo y encabronando a sus turbas de gentuza adepta.

      • Antes del verano dimite y convoca elecciones probablemente en menos de un mes, esta ganando tiempo a ver somo se protege el criminal. No le va a quedar otra es lo que le han ordenado desde arriba.

  4. Los socialistas españoles,son una especie paralela a la especie humana,con su propia evolución.

    Los humanos,pecamos,a veces nos equivocamos,algunos se corrompen y algunas veces cometen delitos.

    Los socialistas españoles no.Jamas!.

    Todo aquello que vaya en contra de la ideología de los socialistas españoles,es tachado de ultraderecha.

    Si un policía pone una multa de trafico a un socialista español…es un policía ultra.

    Ningun juez se atreve ya a desarrollar una demanda o un juicio contra los socialistas españoles,o sería encarcelado o su familia asesinada.

    Entonces ‘manos limpias’,es el equivalente según los medios de desinformación nada más que a Tejero…siendo Sánchez el neo Adolfo Suárez.

    Los medios regados de dinero de los socialistas españoles,ya han preparado su campaña,si Sánchez se va es cosa de la ultraizquierda!,para que todos se conmuevan y voten al PSOE y el nuevo Felipe González que elijan.

    Ningún periodista,ningún empresario del SOE,ningún medico corrupto,nadie estará dispuesto a perder la vidorra y los sueldazos otorgados por el Gobierno social comunista,la guerra será a muerte!,y esa es la estrategia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes