miércoles, junio 19, 2024
InicioEconomiaConsumoLa última estrategia de las grandes superficies para que no nos enteremos...

La última estrategia de las grandes superficies para que no nos enteremos del origen de los productos que nos venden

No es ni medio normal ya lo que está pasando en España en todos los sectores agendistas de la sociedad. Políticos, medios, redes sociales, grandes superficies… todos parecen tener un empeño: hacer lo que les de la gana a nuestra costa y después, tomarnos el pelo en lugar de rectificar o hacer algo de una forma medianamente normal.

Llevamos meses denunciando lo que está sucediendo en el Sector Primario en España. Meses contando cómo se saquea a toda la gente que vive de este sector, cómo cada vez se les ponen más trabas, cómo se les hace pasar por continuas dificultades y cómo, además, traen productos de terceros países de inferior calidad para terminar de darles la puntilla.

Pero a pesar de las denuncias, ¿creen que, por ejemplo, las grandes superficies hacen algo? Pues no, siguen haciendo lo que les da la gana, nos siguen engañando y, por si esto fuera poco, nos siguen tomando el pelo cada día más.

Y la verdad es que tampoco nos extraña. La sociedad española hace ya demasiado tiempo que perdió el norte y la inmensa mayoría de la gente es incapaz de intentar luchar, ni siquiera por sus derechos, ni tan siquiera por proteger su propia vida.

¿Se imaginan que a un cordero al que llevan al matadero, no solo pagara la cuchilla con la que le van a matar, sino que se la pusiera él mismo alegremente en el cuello? Pues eso, exactamente eso es lo que estamos haciendo.

Por si el problema no fuera suficientemente grave, encima lo agravamos nosotros con nuestra pasividad y tolerancia. Y todo ello, a pesar de que hay gente que no se cansa de denunciar, de advertir, de intentar que abramos los ojos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. También dan gato por liebre al parecer con la carne Deluxe y el pescado,que al parecer traen de Australia y otros destinos ,congelado,me dijo un pajarito…
    Nos engañan en todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments