sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónA la NASA se le "cuela" una mosca en Marte

A la NASA se le «cuela» una mosca en Marte

Según se nos cuenta en la versión oficial, allá por 2020 la NASA lanzó la misión Mars 2020, que desplegó el rover Perseverance en el cráter Jezero de Marte. Lanzado en julio de 2020, este rover tendría como objetivo buscar signos de vida microbiana antigua, recolectar muestras de suelo y roca, y preparar el camino para futuras exploraciones humanas. A diferencia de sus predecesores, Perseverance está equipado con herramientas avanzadas para realizar un análisis más detallado in situ, incluyendo una serie de espectrómetros y cámaras que pueden analizar minerales y compuestos orgánicos.

Otro componente de esta misión es el helicóptero Ingenuity, un demostrador tecnológico que probaría la viabilidad de vuelo en la atmósfera delgada de Marte.

Desde que comenzó esta misión la NASA nos ha mostrado imágenes ciertamente extrañas del planeta rojo. Pero hay otras imágenes que no pretendía mostrarnos y que da la sensación de que se le han «colado». ¿Cómo es posible que haya una mosca en Marte?

Mejor será dejarlo porque serán chifladuras nuestras pero, vaya, que aquí hay algo que no cuadra demasiado, ¿no les parece?

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes