jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 60) el cuento de las CBDC

El Jornal (nº 60) el cuento de las CBDC

Érase una vez, así es, que de repente unos pretenden quedarse con todo el dinero y dar a los demás una cuenta virtual, en una pantalla.

Retirar el “dinero físico”, el que pueden tocar y contar, para sustituirlo por uno virtual…

¿El colmo de los tontos?

Sé que parece un chiste, como las toneladas de sandeces que proponen últimamente los gobiernos en todo el Mundo, pero no lo es, es un asunto serio y muy grave al que conviene poner ATENCION.

Para ello, “estudian implantar” un sistema denominado CBDC…  

Hablamos de una opa hostil lanzada contra esta Tierra y sus Pueblos desde Davos; la Ambición de algunos es tan enfermiza que han logrado convertir el Mundo en un escenario grotesco. 

… 

– ¿Oiga, pero además, más allá del CONTROL, no sería el “robo del siglo”?…

– Si hablamos de dinero sí, porque algunos se quedarían con todo.

Por la cara, sí, con todo…

Y colorín colorado, este cuento sería el FIN.

COMPARTA, este texto ocupa una cara de un folio, imprima y fotocopie; hagamos nosotros lo que los medios de comunicación no hacen. DENUNCIEMOS, ALERTEMOS, DEFENDAMONOS.

Terminemos con todos sus cuentos, UNO a UNO, MADUREMOS de una Santa vez.

 

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Desgraciadamente yo soy muy pesimista sobre este tema, en primer lugar ellos van a hacer lo que les de la gana usemos o no el dinero físico, en segundo lugar aquí en Santiago de Compostela veo a mucha gente pagar solo un café o una cerveza con la tarjeta o por el móvil, la mayoría son jóvenes pero también veo a adultos, hasta vi varias veces a un señor mayor pagar un café por Bizum, ojalá me equivoque pero creo que el dinero digital va a ser implantado y los que o queremos tragar vamos a quedar aislados.

    • El problema es que ellos hacen, aunque sean torpes tienen iniciativa y en este bando escasea…

      Lo de los jóvenes da pena por ser síntoma de inconsciencia y desinformación; pobrecillos, engañados, seducidos, abducidos por el sistema.

      Tanto su margen de acción como el nuestro dependen de la «gasolina del materialismo», del dinero físico, un pulso muy importante por lo que implica, significa «frenarles y AVANZAR» o RETROCEDER.

      Por desgracia para ellos, Suecia está viendo las consecuencias de haber saltado de los primeros a la piscina, pero aquí cualquier información suma, pesar que servirá de ejemplo a los demás.

      Lo bueno de todo esto es que alguien va a salir derrotado de esta confrontación, hecho impensable hace 20-30 años; me parece el momento propicio y mis esperanzas siguen intactas, no soy nada pesimista, ni un poco.

      • El cash money es el futuro, no se trata de que sea malo, lo malo es el control.
        El tema esta en que imprimir dinero sale caro y el cash money les es más rentable.
        Es un avance como la IA y la Robotica pero claro hay que usarlo de manera correcta y tambien se puede volver contra ellos. se va a ir a un sistema mixto con cierto dinero fisico y el resto cash.
        Lo que hay que acabar con los controladores no con la tecnología que puede ser incluso buena, comodidad, eficacia y no todo es negativo. De hecho si las cosas fueran como deben ser no habría ningún problema.

        • En otro contexto, sin un poder que intenta aplastarnos, podríamos entrar a valorar lo positivo de sus propuestas, pero además as CBDC no aportan ninguna ventaja, todo son inconvenientes. Este asunto, junto con la OMS y la Agenda 2030, por sus implicaciones son los más graves; debemos tumbarlos.

          La foto que acompaña al texto está teniendo éxito entre los comercios de la zona; solo hay que explicar que ganamos todos, el comerciante y el cliente, uno dinero y otro libertad de movimiento, todos contentos…

  2. El problema no es lo que te den o vayan a dar sino lo que tienes que hacer a cambio para que lo den,
    Si quieren implantar un credito social a cambio de ser buen ciudadano, ese es el problema no que te lo den si lo usas de manera correcta, es decir crear, no vaguear, ni especular. No van a hacer lo que quieran, van a hacer lo que les permitamos nunca se nos olvide que necesitan de nuestro consentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments