jueves, julio 18, 2024

Dioses sois

“Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; Pero como hombres moriréis,Y como cualquiera de los príncipes caeréis.” Salmos 82:6-7 Reina-Valera 1960

“Voy a ser claro Sr. Yoyo, en DDLA soy dios, soy amo y señor de este espacio, soy omnisciente, omnipotente y omnipresente porque soy el creador de este universo. Si permito que siga existiendo es porque me divierte su patética soberbia y enorme ego, además que necesito de su energía para que la gran maquinaria siga moviéndose, pero en cuanto me aburra de usted o ya no sea necesario, lo elimino de mi universo con un chasquido de dedos…” Morféo

Nosotros somos los creadores de nuestro universo y este se adapta a nuestra esfera de consciencia donde proyectamos nuestra realidad, aquella realidad que podemos soportar y aunque existamos en todas, pues la vida es eterna, solo podemos ser conscientes de ésta. Como dioses del Olimpo somos dueños y señores de nuestros propios universos y como Thanos o Tony Stark, podemos destruir o crear según nuestras decisiones y se permitimos o no que universos ajenos influyan en el nuestro.

Nosotros abrimos la puerta o la cerramos dejando entrar a nuestro universo terceras personas, acontecimientos y circunstancias de universos ajenos. Somos omniscientes, omnipotentes y omnipresentes, el problema es que creemos que solo somos simples mortales, pues como dice el salmo, “…como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis…” dando la sensación de que todo se reduce a nuestra existencia perecedera y no a nuestra vida eterna como dioses creadores de nuestra realidad, de nuestro universo particular y único que habitamos en el multiverso infinito de la creación.

Cada ecuación de elección que tomamos crea una variedad de futuros alternativos posibles, un multiverso de universos en estado de probabilidad hasta que se resuelva la ecuación de elección y esa probabilidad se convierta en una realidad y, como en la esfera, el universo se adapte a la conciencia del sujeto creando su universo particular y único que sumado a los universos del colectivo forman la realidad que habitamos.

Viendo el comentario de Áysan, creo que no es necesario extenderme más, pues la idea de somos dioses está perfectamente desarrollada en un par de párrafos. Así que, finalizo el artículo dejando antes una pregunta que hice en más de una ocasión ¿Hasta donde están dispuestos a llegar? pues según la respuesta serán dioses o simples mortales.

“En el camino de la expansión de la consciencia ocurren cosas paradójicas que, tras un proceso de acomodación, terminan siendo habituales, pues comprendes que la misma naturaleza de la Creación es paradójica. Parece lógico pensar que, a mayor expansión de consciencia, más se amplía tu universo, pues puedes abarcar más elementos del mismo que antes, con menor expansión, pasaban desapercibidos. Lo cierto es que, llevada esta información a mi universo particular, observo que ocurre exactamente lo contrario: a mayor expansión, más pequeño se ha ido haciendo mi universo y, sin embargo, más completo y lleno de vida. El círculo de personas que te acompañan se reduce, los temas de interés disminuyen, volviéndose más concretos y definidos, los deseos, comensales insaciables, se diluyen para dar paso a las necesidades, que se presentan con sus austeras vestiduras, el ruido caótico de voces polifónicas y sonidos estruendosos da paso a un solitario y monódico silencio, el espacio se reduce, el tiempo se alarga, puedes vivir en un cubículo de 3 metros cuadrados, pero sereno, pleno y feliz, pues dejas de existir en el mundo exterior para empezar a vivir en el interior de tu esfera, una esfera que, como el Quantar proyectado por la Fuente, se convierte en un vasto universo repleto de posibilidades para experimentarte a ti mismo a través de tu propia creación.”

“Durante este proceso, que sucede de manera natural a medida que menos miradas mantienen su atención dispersa al exterior, aprendes a ser extremadamente selectivo, convirtiéndote así en dueño y señor de tu propio universo, el punto del círculo, el núcleo de la esfera, el mismo Do gestionando su creación, permitiendo o denegando el acceso al interior de su esfera de energías o agentes externos, jugando como un niño a diseñar universos y crear mundos en su interior. Cada uno vive en el universo que quiere vivir, pues como administradores del mismo, solo en uno reside la potestad de crearlo, pintando galaxias llenas de vida y belleza o construyendo áridos mundos de muerte y destrucción, pues por algo somos el Origen del Origen

VISION REMOTA

VR 31072023: Abro y me rodean dos círculos de seres muy luminosos que giran uno para un lado y otro para el otro De a poco van apareciendo más y más círculos. Estoy en el centro, siento que crecen los círculos hasta el infinito y que todos los seres luminosos incluida yo formé una unidad. Me dicen que es hora de desempolvarnos y empezar a movernos un poco (Kairos) así que abro kairos. En mis manos se abre una flor blanca enorme con pétalos redondeados y centro amarillo amarronado. Veo que abajo mío se van abriendo flores de a una. Presto atención y me doy cuenta que estoy sobre el agua y hay hojas verdes que flotan. Sobre algunas de esas hojas se van abriendo las flores.

  • Sigue el camino de las flores hasta el amanecer. Camino saltando entre las hojas que tienen flores hasta que amanece y desciende la nave de Assh. Abro con los códigos y estoy sobre la nave. Una onda expansiva luminosa pasa por la superficie. Aparezco dentro de la nave y siento otra onda. Le pregunto a Assh qué están haciendo
  • Estamos despegando
  • ¿Se van?
  • No, estamos despegando. Con sus ojos me señala la pared que está a mí derecha. Veo que es una superficie rugosa grisácea. Cómo si fuese un rallador de metal. Al pasar la mano siento los puntos que sobresalen. Me dice:
  • Es un mapa del universo todo. Veo que cada punto es un planeta. Toda la superficie gira. Me muestran la vista desde arriba y veo que al girar forma como un espiral que en realidad son muchos espirales superpuestos.
  • Son los planetas, pero también son ustedes y nosotros y todos.
  • ¿Qué debemos hacer?
  • Lo que hacen, pero aún más. Escucho que al girar suena una melodía. Parece uno de esos mecanismos metálicos que giran de una caja de música.
  • ¿Entiendes? Tienen que sonar en la melodía. Si no están afinados no suenan. Cada uno debe estar afinado sino no escucharemos su nota y no podrás ser parte de la melodía.

VR 06072023: Inicio la conexión, estoy sobre un acantilado alto mirando al mar, hago como que me siento en el borde pero en realidad estoy sentándome sobre una línea transparente en el aire, aunque se siente muy segura y firme, puedo apoyar las dos manos incluso sobre ella a los costados del cuerpo y notarla rígida y fría, como un acero invisible, miro a mi izquierda y una larga fila de personas me acompañan empezando por mis seres queridos que ya partieron y muchos más, miro a la derecha y muchos seres están sentados también sobre esa enorme barra invisible, miro de nuevo hacia el mar y todos miramos al mismo lugar, la sensación de rotación lenta, de esa línea sobre la que estamos sentados, sobre su eje, eje como el bastón de una majorette, comienza, y una voz amorosa pero con autoridad dice:

“No están solos, sentados a su lado están todos, y miran y van y giran con ustedes sobre un escenario cambiante. El peso de los que acompañan en la línea de rotación la mantiene estable y tu-vosotros, eres-son el centro sobre el que gira su observación.”

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments