jueves, julio 18, 2024
InicioCorrupción,Todo un dispendio en medidas de seguridad para que la imputada Begoña...

Todo un dispendio en medidas de seguridad para que la imputada Begoña se acoja a su derecho de no declarar

Este viernes Begoña Gómez ha acudido a los juzgados de Plaza de Castilla tras haber sido citada para declarar como investigada (imputada) por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a diversas empresas.

Bajo un enorme dispositivo policial sin precedentes compuesto por una veintena de furgones, cientos de efectivos de la UIP además de la seguridad privada de Moncloa para blindar la declaración de la esposa del presidente y evitar que fuera fotografiada y con un buen número de personas que se concentraban en las inmediaciones del juzgado para protestar contra el presidente, su esposa y su hermano, entre otros presuntos corruptos, la imputada ha accedido al juzgado por el garaje y, cuando se ha presentado ante el juez, se ha limitado a leer en un comunicado que se acogía a su derecho de no declarar dado que no era conocedora de los motivos por los cuales se le estaba investigando.

A continuación, según ha informado Telemadrid, el juez Juan Carlos Peinado ha entregado al abogado defensor de la presunta corrupta las querellas en las que se acreditan en qué se basan las acusaciones y el siguiente paso tomado por el juez ha sido suspender la declaración de Begoña Gómez y posponerla para el próximo 17 de julio. Al parecer, según ha manifestado a los medios el abogado de la plataforma ciudadana ‘Hazte Oír’, personada como acusación en la causa, la declaración de Begoña se ha suspendido porque no se le ha notificado la querella de Hazte Oír. Considera que el abogado de la imputada ha podido actuar de «mala fe» porque, sabiendo que existía esa querella, lo que tenía que haber hecho como cualquier otro abogado es presentar un escrito dos o tres semanas antes diciendo que se le notifique.

«El venir aquí y decir que no se le ha notificado es una tomadura de pelo después de todo el gasto ingente que se ha hecho en medidas de seguridad, en policías, en cortar el funcionamiento habitual de los juzgados, suspenderlo…, en fin, no es responsabilidad de hazte Oír ni siquiera del Juzgado, sinceramente. Es una argucia procesal que han utilizado» ha afirmado el abogado visiblemente molesto.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Esto es bueno. Que sigan cabreando al personal y escribiendo las páginas de la vergüenza, que un día serán «memoria democrática» de por qué se hizo imperativo y lícito barrer a esta escoria proxeneta yonki del dinero, clasista, corrupta, traidora, genocida y letal. Hablo del régimen entero, del que esos dos psicópatas analfabetos (¿son parientes cercanos?, se parecen demasiado?) son sólo la guinda mohosa.

  2. Ahora la psoe va a sacar un «laboratorio de ideas». Típica reacción de los que se encuentran en un atolladero que se les desmorona y que ni vislumbran por qué.
    Conozco un poco a una de las lumbreras que han fichado. De chavala ya era histriónica, conflictiva, envidiosa, más bien cortita y con un pronto violento. Una protocharo.
    La psoe encomendada a un ginecharoceo como penúltimo cartucho.
    Esto va a ser MUY divertido. 🤣🤣🤣🤣

  3. ¿A qué va un solterón ocioso y regado de billetes inmerecidos a Tailandia?
    La teoría más plausible provoca arcadas.

    «Laboratorio de ideas». Os vais a enterar.

  4. Al tirano y a su familia no se le puede tocar, el dictador es un cabrón como nunca hubo mayor traidor que este desgraciado que en España nos ha to cado, el maricón no deja a nadie atrás ni de su familia ni de los suyos, ese capullo es mucho peor que Hugo Chávez y que Maduro, se parece más a Fidel Castro o a Iósif Stalin, pero a las masas y borregada las tiene engañadas porque esta alimaña tiene mucha labia, a este traidor y dictador creo que nos lo vamos a tener que tragar mucho tiempo, todos son culpables , gobierno y oposición ya que nadie es capaz de echar a este cabrón.

  5. Normal que no declare es que ese es su Derecho y no va a dejar de ejercerlos para contentar al populacho.
    Es un circo y tiene que durar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments