¿Cómo es posible tener la capacidad de, durante unos minutos, hacer parecer como bueno a un personaje como Feijóo? Pregúntenselo a Pedro Sánchez porque es lo que consiguió en el debate celebrado en Antena 3. Que alguien sea capaz de hacer bueno a un tipo que quería inocular por lo civil y por lo militar y que incluso quería multar con cantidades desorbitadas a quien no lo hiciera, parece algo hasta imposible,
Pero es que el desagrado que genera Sánchez para una gran parte de la población tiene esas cosas, hacer parecer bueno a cualquiera que se ponga a su lado. Y llegados a este punto, en el que parece que el recambio seleccionado por los agendistas es el pepero gallego, conviene recordar los mejores momentos, los «momentazos», de Pedro Sánchez.
A un usuario de Twitter se le ha ocurrido la idea de pedir que le ayudaran a recopilar esos momentos que nos ha dejado en forma de fotografías, vídeos o titulares. Y la verdad, la cosa ha quedado bastante clara y ha demostrado la clase de personaje que hemos tenido, y que no se sabe si seguiremos teniendo, al frente del gobierno.
Si España logra sobrevivir a estos individuos es que somos invencibles. Pero mejor no seguir tentando a la suerte.
Hay muchas más, pueden ustedes seguir el hilo haciendo «clic» en cualquiera de los tuits insertados.