miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresLa absurda conclusión que saca Jordi Évole del debate

La absurda conclusión que saca Jordi Évole del debate

Miren que el debate entre Sánchez y Feijóo ha sido malo. Y es que, entre dos personajes nefastos, nada bueno se puede sacar. Pero a pesar de ello, cualquiera que lo haya visto puede llegar a algún tipo de conclusión más o menos inteligente y que sirva de algo, incluso a la conclusión de no votar.

Pero después están los pelotas famosos. Gente que ha vivido, sin disimulo alguno, de darle palmaditas en la espalda a quien todavía es presidente del gobierno de un país que va a la deriva. El problema es que el único objetivo de esos pelotas, el único fin, es seguir haciendo la pelota para mantenerse en el candelero.

Uno de esos pelotas redomados es Jordi Évole. Lo demostró sobradamente con la farsemia. Después de haber hecho, hace años, un programa en el que desmontaba las farsas ideadas por la farmafia, con el asunto farsémico se puso del lado de la inoculación masiva con un brebaje experimental. Solo con eso, ya podemos todos imaginar de qué pie cojea el tipo.

Ahora llega el debate y sin disimulo, sin sonrojarse ni un poco, publica este individuo en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Feijoo, el moderado, acaba de perder una oportunidad única para condenar el eslogan “Que te vote Txapote”. No era tan difícil».

¿Les parece normal? Pues esto es lo que tenemos en España. Tipos como este van por la vida de periodistas valientes e incisivos. Nivelazo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments