lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditores"Psicópata", tendencia en España tras el debate entre el malo y el...

«Psicópata», tendencia en España tras el debate entre el malo y el peor

Tras esa representación teatral de las malas celebrada entre Sánchez, Feijóo, Pastor y Vallés, pocas conclusiones positivas para nuestro futuro podemos sacar porque no fue más que eso, una representación. Y además no podemos sorprendernos de que fuera una representación, puesto que Antena 3 lo ha promocionado como tal, como si fuera un programa de Gran Hermano o de La Isla de los Famosos.

El caso es que en varios momentos de ese acto teatral Sánchez tuvo incluso la capacidad de hacer hasta bueno a un tipo como Feijóo.

Entre los espectadores, que aguantaran el tostón al completo, podría haber incluso despistados, quizás alguno pensara que podría sacar algo en claro de dos personajes sin nivel alguno. Pero imaginamos que tras el espectáculo, se habrán dado cuenta que tanto uno como otro no son más que el resumen de lo que es la sociedad española hoy día. Con esta sociedad no se puede esperar otra cosa de los políticos.

Pero el mejor resumen, tras ver a un Sánchez que parecía creer estar todavía de machaca en el antro de su suegro, es la palabra que hoy es tendencia en Twitter: Psicópata.

Esto, señores, es lo que tenemos. El futuro de España, el suyo, el de sus hijos, el de sus familias, depende de personajes como estos y uno de ellos, Sánchez, lleva siendo Presidente del Gobierno desde hace 5 años. Casi parece mentira que muchos sigamos pudiendo sobrevivir después de eso.

Analicen la situación. Observen a los personas y dígannos si les parece normal. Eso sí, la capacidad que tiene Sánchez para caer mal a casi todo el mundo es increíble.

https://twitter.com/search?q=Psic%C3%B3pata&src=trend_click&vertical=trends

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes