viernes, octubre 18, 2024
InicioUncategorizedLa progre alcaldesa de Santander vuelve a hacer el ridículo en las...

La progre alcaldesa de Santander vuelve a hacer el ridículo en las fiestas

Esta inútil del PP se piensa que porque la votan todos las pseudocarcas del PP de Santander puede hacer lo que le dé la gana y hacerse la progre por todas partes mientras la gestión municipal va de mal en peor. Su último éxito es la escasez de transporte público en plenas fiestas: ¿no se podía prever?

 

Santander está viviendo un boom turístico sin precedentes que es parejo en toda la provincia y que no se debe precisamente a las constantes equivocaciones y chapuzas de los políticos como Revilla o esta señora, sin el espíritu emprendedor de los locales y a los currelas que lo hacemos posible. Como es lógico, el que seamos una provincia tan bonita hace que el producto se venda solo, pero los políticos son los que se ponen las medallas y encima de todo después de haber cometido muchísimas equivocaciones en su gestión. En especial, es reseñable el problema del transporte para toda la provincia y las comunicaciones, teniendo además en Santander el problema añadido de la creciente inseguridad y falta de limpieza que esta señora no es capaz de gestionar.

 

Cantabristas: enemigos declarados del turismo y el empleo

 

Para demostrar sus capacidades ha tenido muchos años por delante que ha desperdiciado, haciéndose fotos siempre que le era posible, para colmar su nunca satisfecha necesidad de atención y de gusto por los focos. En una población tan conservadora de lo bueno y de lo malo y tan envejecida como Santander no hay mucho lugar para que haya cambios importantes y las soluciones que salen al paso son todavía peores. Ahí están los amigos de partidos todavía marginales como Cantabristas, que son enemigos declarados del turismo y quieren que seamos otra vez y más que nunca una provincia empobrecida y ninguneada donde no haya trabajo ni posibilidad de crecer ni de nada.

 

Si queremos hacer una chapuza del copón no hay más que dejar a los del PP, que son capaces de arreglárselas solitos. No necesitan ayuda para eso.

 

Entre los grandes hitos de la gestión de esta alcaldesa tan inoperante está la falta endémica de policías locales, que no facilita la tranquilidad y la paz de los vecinos y todo ello pese a que se está insistiendo al Ayuntamiento desde todas partes para que cambien las cosas. Para que los vecinos que viven en zonas de fiesta puedan disfrutar un poco de su casa y de su paz y no depender de la buena voluntad de cualquier descerebrado o borracho que se dedica a entrar en los portales a hacer cualquier cosa o a vomitar por ahí o hacer el mamón.

 

Las carreras ilegales por el centro de Santander han costado vidas

 

Las carreras ilegales por el centro de Santander han costado vidas, igual que los borrachos en general que se dedican a coger el coche y hacer cualquier cosa por aquí sin que la policía local sin efectivos les moleste. Ya nos estamos acostumbrados demasiado a llamar a la policía local y que te digan que no tienen gente, cosa que es cierta, porque eso depende de esta señora y su inoperante gobierno municipal. Unos inútiles de tres al cuarto.

 

Una cosa es que no seamos capaces de llevar un cohete a la Luna y otra cosa es que no seamos capaces de limpiar la ciudad, que está hecho una guarrada. Más sucia que nunca, el incremento de turismo y población no se está notando en un incremento de servicios de ningún tipo. Ni en policía ni en limpieza ni mucho menos en autobuses urbanos, que cuando llegan las fechas de las fiestas quedan completamente colapsados. Sin una previsión de haber cogido refuerzos de donde sea, que también estaremos cobrando más por las casetas y otros temas, pero de gastar no queremos ni oír hablar.

 

A ver si además de hacerse la progre y de hacerse fotos por todas partes también se dedica a la gestión habitual del Ayuntamiento, que incluye todo este tipo de cosas. La limpieza y la seguridad son partes esenciales de la gestión municipal y de cobrar impuestos e IBI no nos olvidamos nunca.

 

¿Es lógico que cobremos impuestos municipales en zonas completamente abandonadas a su suerte en cuanto a la gestión municipal se refiere? Estamos hablando en especial de las zonas de marcha donde los vecinos se encuentran con auténticas lacras humanas cada fin de semana sin que nadie haga nada por evitarlo. En alguna calle han llegado a subir por los balcones en plena borrachera y lo de drogarse o hacer el indio dentro de los portales no es una cosa de un día. Y la policía no puede acudir porque no tienen gente, por supuesto, lo que no es culpa de los agentes ni mucho menos. También hay ciertas reservas a la hora de denunciar esto públicamente desde el interior del cuerpo de Policía Municipal de Santander. ¿Tienen miedo a perder el trabajo o a sufrir represalias?

 

La falta de autobuses para conectar Peñacastillo u Ojaiz

 

Una vecina de Ojaiz se quejaba especialmente del trato que recibe este término del territorio municipal de Santander tan alejado: la falta de autobuses para conectar Peñacastillo u Ojaiz.

 

Somos tan santanderinos como los del centro, pero con unas necesidades especiales de transporte que no nos cubre el Ayuntamiento correctamente. estamos muy desconectados de toda la zona periférica en la que estamos y hasta de nuestro centro de salud. Tenemos acceso directo a los centros comerciales que están por aquí cerca, pero para los cuales no tenemos un transporte que nos lleve directamente a estos sitios de interés tan cercanos. Los que no tenemos coche estamos vendidos. Y esto incluye a zonas muy grandes de Santander como son El Campón, Camareal, Peñacastillo o nuestro pueblo de Ojaiz. Al final, somos muchos miles de personas que no tenemos unos servicios básicos de transporte.

 

Esta señora también nos habló del club de alterne llamado Parnaso, el cual llevan sufriendo toda la vida los vecinos de la zona.

 

No ha sido una convivencia agradable y sigue siendo un gran problema para nosotros pese a que la clientela ha bajado considerablemente. Nos preguntamos a qué se dedican en este club si realmente el tema de la prostitución ya no les da dinero como antes. Prácticamente todos los propietarios que ha habido de este negocio han estado en la cárcel o siguen allí e inclusive un policía retirado que resultó condenado. Llevamos mucho tiempo intentando que este sitio cierre de una vez, pero no nos han hecho mucho caso hasta ahora. Ha llegado a ver violencia muy explícita y hasta un muerto.

 

La alcaldesa de Santander es una digna representante de toda la morralla woke y progre

 

La alcaldesa de Santander es una digna representante de toda la morralla woke y progre al máximo que tenemos en todas partes y que no se ocultan en sus intenciones de colapsar también y absorber al sector social del centro derecha, que nunca se caracterizó por su firmeza en sus principios de nada. No en vano tenemos a personajes de toda la vida de este ámbito, como Aznar o García Abadillo, afirmando que la no menos falsa ultraderecha patriótica de Trump o Maríne Le Pen les parecía demasiado ultra y que estaban contentos con lo que tenían.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments