miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesDos infartos en el Racing de Santander y sacan roja a un...

Dos infartos en el Racing de Santander y sacan roja a un jugador por querer parar el partido

El tema de costumbre alcanza proporciones y tintes de tragicomedia distópica al estilo de El planeta de los simios, de 1968: da igual lo que digas o hagas porque no se puede hacer nada con el elefante en la habitación. Fijaos lo que pasó este sábado: el futbolista del Racing de Santander, Íñigo Sainz-Maza, recibió una tarjeta roja directa el sábado pasado después de intentar persuadir al árbitro para que detuviera el partido al ver a un hombre sufriendo una parada cardiorrespiratoria en la grada.

Durante los últimos minutos del encuentro entre el Racing y el Elche, un hombre de 58 años sufrió dos paradas cardiacas en la grada. El médico del Racing, José Fernández Dívar, intervino rápidamente y pudo reanimar al aficionado, quien fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Íñigo Sainz-Maza, que había sido sustituido y estaba en el banquillo, se acercó al delegado del equipo para pedir que se detuviera el partido. Sin embargo, en lugar de tomar en cuenta la situación, el árbitro le mostró la tarjeta roja.

El informe arbitral y la versión del entrenador del Racing difieren considerablemente. Mientras el árbitro señala que Sainz-Maza fue expulsado por abandonar el área técnica para reclamar la detención del partido, el entrenador afirma que el jugador estaba preocupado por la situación en la grada y que no entendían por qué el árbitro no detuvo el juego ante un incidente tan grave.

El Racing de Santander planea impugnar la expulsión, considerándola injusta. La victoria en el partido colocó al equipo en sexta posición en LaLiga Hypermotion, lo que les permitiría participar en los Playoffs de ascenso a Primera División.

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Primero la salud de las personas, y después, el fútbol.
    Por este orden.
    Todo mi apoyo al jugador, que se comportó como un señor, no así el árbitro…

  2. Hombre con el dineral y la vidorra que llevan los futbolistas,es normal que ‘maten’,para conseguir su objetivo,para que estudiar una carrera?,David Beckham Ronaldo,etc.multimillonarios por jugar con una pelota en un campo de futbol.Deporte que aunque todos asocian a un origen inglés,por la palabra…resulta que era el deporte de los inkas.Claro está que mucho dinero del narco,se blanquea en los clubes de fútbol.

    Lo que pretendemos decir,es que con el gran potencial que tiene este deporte capaz de fanatizar a las masas,no se utiliza por ejemplo para informar a la gente,cosa que no va a hacer ningun partido político.y no informan de la falsa pandemia,las inyecciones tóxicas,ni siquiera de que la gran cantidad de jugadores de futbol que estan muriendo en el terreno de juego,son arritmias cardíacas por la combinacion del óxido de grafeno y la radiación 5G.

    Incluso ya existen casos de jugadores que han sobrevivido a infartos por la vacuna y que han denunciado públicamente,y se les silencia,también dentro de su deporte.

    Por qué lo importante son las cantidad de bolsos caros y joyas preciosas y cirugías,de las esposas de los futbolistas,con esta valoración social del éxito,poco más se puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments