sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónLos Pelotas: la empresa con más empleados de España

Los Pelotas: la empresa con más empleados de España

Hace unos años, cuando nos poníamos a analizar sucesos históricos, a déspotas, dictadores y tipos de la peor de las calañas al frente de gobiernos de distintos países del mundo, nos preguntábamos cómo era posible que los ciudadanos afectados lo hubieran permitido. Pero eso nos ha pasado hasta que llegó Sánc-HEZ a nuestras vidas y hemos visto la reacción de los españoles.

Y es que, en estos momentos, la sociedad española se divide en tres grupos, uno de ellos muy minoritario. El más grande es el grupo compuesto por la mayor parte de los miembros de esta sociedad: el de los que pasan de todo. En ese grupo mayoritario, sus miembros creen que las cosas se solucionan solas. Que es más importante hablar de fútbol, de las vacaciones en la playa, del fin de semana o del modelo que se pondrán al día siguiente, que de cualquier otra cosa.

Son grandes feligreses de la televisión y se creen todo lo que se les cuenta a través de la caja tonta. El único motivo por el que se movilizan es por una victoria de su equipo de fútbol, para salir al balcón a las ocho, o para presumir ante sus vecinos de cualquier cosa, mientras en su casa, probablemente, no llegan ni a primeros de mes.

El segundo grupo, también grande, es el grupo del que forman parte los miembros de la empresa con más empleados de España: Los Pelotas. Hay bofetadas para poder convertirse en empleados de la misma. Las condiciones laborales son claras: dignidad cero, falta de principios, de empatía, de valores, de cualquier atisbo de humanidad y la alabanza al «amado líder», como requisito indispensable para ser contratado.

Aunque esa empresa lleva décadas con un número altísimo de personal, desde la llegada de Sánc-HEZ al poder la cosa se ha incrementado de forma exponencial. Tiene distintas categorías laborales: periodistas, fiscales, usuarios de redes sociales, gente sin oficio ni beneficio… pero su principal misión es una: la defensa del líder a la voz de ¡ar!

Y todo ello para dar difusión al jefe supremo con cualquiera de sus caprichos. Ahora llevan semanas con el asunto del fango, de su mujer, con lo mucho que sufre y con lo mal que se le trata. Y para que todo el mundo lo escuche, los pelotas aparecen por tierra, mar y aire reverberando cada una de sus palabras.

Por último, se encuentra el grupo más reducido, más minoritario de todos: el de los opositores al régimen, el de los implicados con todo lo que suceda. El que busca un futuro mejor para todos, olvidándose de símbolos, ideologías o cualquier otro signo de división.

En ese grupo se busca la verdad y se denuncia todo intento de acabar con ella, tal y como está sucediendo desde hace demasiados años. Gente valiente, implicada, que planta cara al poder. Gente perseguida por el grupo de Los Pelotas y ninguneada, cuando no burlada, por el grupo de los que pasan de todo.

Gente que está lanzando avisos, que advierte de lo que está sucediendo y que está intentando organizar una oposición para evitarlo, a pesar de las dificultades y de las persecuciones.

Gente que, más pronto que tarde, le acabará diciendo a los miembros de los dos grupos mayoritarios: ¡Os lo avisé!

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Es triste ver que la gente no quiere saber la verdad, prefiere seguir creyendo la mentira porque es más fácil de digerir, cuando me di cuenta de que la pandemia era un cuento chino advertí a algunos contactos que o dudaron en bloquearme ya que mi información no sale en la televisión ni en ningún medio de comunicación terrorista ya que no se dedican a informar sino que a manipular el cerebro de las masas, les dices que la televisión tiene patentes de control mental pero les da igual, ahora los excrementos de la televisión le dicen que han aumentado los fallecimientos por el cambio climático no por la inyección, cada día le tengo más asco a esa basura que se hace llamar periodistas y que están al servicio de la dictadura comunista.

  2. No preocuparse ha dicho Francisco Llinares (curioso un banquero) que nos vamos a ir todos a tomar por el culo y que vamos a volver a la edad media si o si por falta de petroleo cuando petroleo hay de sobra y energias libres solar y otras tambien. Es curioso como sigue vendiendo cursos de educación financiera o más bien estafa financiera desde su web cuando todos nos vamos a ir a tomar por el culo y que Putin es el bueno anda que ya se te ha visto el plumero. A ver si tienes narices y me respondes y te desmonto uno por uno tus argumentos.

  3. El grupo grueso como la papada de madrigal está secuestrado. La gran mayoría no ha oído ni leído nada del librepensar, salvo lo que les llega distorsionado y demonizado por los guarromings y las intxaufangos. De conseguir que les llegase algo de luz y abono naturales el grupo de las malas hierbas invasoras alelopáticas podía darse por acabado. De ahí su histeria, su obsesión por la censura, sus bulos y su propafanga on steroids.

  4. Y ojo no digo que las enseñanzas del sr Linares con respecto a la plata y el oro sean erroneas ni con respecto al cultivo y salud. No pero el paradigma en el que se mueve, petroleo y financiero es erroneo. Una cosa es que se use como excusa la falta de petroleo y otra es que sea cierta como el sr LLinares afirma porque no es cierto que haya carencias de energia ni mucho menos y eso es lo que nadie le dice y no hace falta petroleo para seguir obteniendo energia. y desde luego los cursos que vende que no son de el son estafa financiera la misma que te enseñan en la banca. Es un banquero retirado pero que ha estado trabajando con la banca por lo tanto no puede decir que donde no hay no se puede sacar porque sabe de sobra que no es así y es más se contradice al hablar de las CDBCS en un mundo sin energiia. Y antes que ir a los que tengan un huerto se va a por los «amos» me da igual humanos o metahumanos, si sangra puedes matarle. Osea que no Sr LLinares eso no va a suceder.

  5. Me encanta. Doy fe de que en mis cerca de 25 años de vida laboral en diversas empresas, instituciones, colegios profesionales, universidades y demás, he visto más pelotas, trepas y fauna similar que granos de arena tiene una playa.

    Son legión. Y, además, no pueden entender que no seas como ellos y que, cuando ascienden, no te conviertas en lo que ellos eran. No lo entienden.

  6. En base a estos grupos de gente se crean estadísticas,y estás sirven para muchas cosas,principalmente para marketing de empresas.

    Estamos leyendo que la masonería no es una cuestión exclusivamente de élites económicas o de gente de poder,en los barrios de las ciudades tambien toma mucha fuerza,se reúnen…llevan merchandasing por ejemplo de un equipo de fútbol,o de cualquier cosa y practican el gang-stalking eligiendo a la gente que no comulga con su borreguismo para acosarles de por vida,en especial a los cristianos.

    De este modo,cuando la gente se agrupa más y más…más se acercan a un sistema político llamado Tecnocracia,en el que estos grupos son considerados como ‘materia prima’,dejando de ser personas o ciudadanos con derechos y deberes.

    La prensa juega un papel muy interesante,así como según que políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes