domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónQuo VAIDS?

Quo VAIDS?

Por Ana Tidae

Son noticia en las últimas semanas algunas personas muy conocidas, entre ellas un famoso cantante español, que afirman estar con serios problemas inmunitarios, por lo que van encadenando diferentes infecciones y achaques que alteran su vida y ocupaciones. Estar inmunodeprimido no es ningún trastorno (o síndrome, o enfermedad, o como sea la forma correcta de nombrarlo con lenguaje médico correcto y preciso) nuevo. Sin embargo, diversos médicos y científicos afirman que en los últimos tres años parece haberse producido un llamativo aumento de esta debilitante condición, y además de naturaleza extraña.

¿Qué es VAIDS? Vaya usted al más famoso buscador y  teclee esas siglas. El amable algoritmo presentará ante sus ojos en las primeras páginas de resultados lo que no es. Lo que las páginas predilectas del motor de búsqueda no le explicarán qué no es. Entre  los primerísimos resultados, ufana, aparecerá la no explicación de la agencia Reuters, cuyo ex presidente y actual miembro de la junta directiva no es también por no casualidad un alto cargo y gran inversor del mayor laboratorio farmacéutico que logró para la humanidad cierto “milagro” a finales de 2020. Perdonen, debo tener un bug en el teclado y se intercalan unos ‘noes’ muy molestos.  Tiren de sagacidad  y averigüen qué es la palabreja.

No es este el único problema de salud que ha aumentado su incidencia de forma notable en los últimos años; a todos los lectores les estarán viniendo varios a la cabeza, pues proliferan con frecuencia anómala por prensa, redes, y calle. Incluido el problema de salud final, es decir, la muerte. Respecto a este, y dado que imaginamos residir en el reino invertido que tan agudamente describe Alfonso de la Vega, se da la circunstancia de que las mismas autoridades que impusieron la histeria colectiva, las medidas “sanitarias” más propias de la superstición medieval que de lo médico (ejemplos: toques de queda, flechas en el suelo, ventanas abiertas, número de personas sentadas a la mesa, viajeros de automóvil colocados en diagonal dentro del mismo habitáculo, ristras de ajos, cruzar los dedos, evitar los gatos negros…)  y una brusca paralización disruptiva de la vida nacional por unas muertes teóricas matemáticas que se iban a producir en un futuro inmediato, se negaron oficialmente a estudiar las causas de las muertes que se están produciendo en el presente, a petición de un ciudadano, como recoge este documento publicado en El Diestro ( .es). De lo que se deduce que no les preocupa ni una pizquita que pueda haber una causa identificable que se pueda y deba eliminar a tiempo y trabajar en soluciones para los potenciales afectados. Ni siquiera para no volver a no convocar al  comité de expertos.

Volviendo al cantante inmunodeprimido, he leído que se está tratando con productos naturales, y con imanes. Es curioso, pues en 2020 los “verificadores” que el amable algoritmo nos eyecta raudo cuando buscamos información, señalaban para desacreditar las teorías y opiniones de la doctora Martínez Albarracín su especialidad (una de ellas) en par biomagnético, catalogado por dichos verificadores como pseudociencia y charlatanería, y por ello extensible a la propia científica a pesar de sus titulaciones oficiales. Con el mismo prefijo griego que persigue a prácticamente todos los tratamientos naturales. O también a la ozonoterapia, que salvó la vida in extremis de un caso muy grave de enfermedad, y provocó que una pequeña muchedumbre furiosita de matasanos ¡se manifestaran! para protestar. Médicos enfadados porque uno del gremio esté intentando salvar –y salvando- a un desahuciado es algo muy lógico… en el reino invertido.

En la prensa de los dos últimos años aparecen a diario noticias divulgativas con “expertos” que explican las posibles causas de achaques fatales, con especial fijación por los cardiovasculares. De los últimos que he leído, en prensa autodenominada seria, que el ayuno intermitente o tomar el sol un día aumentan cosa mala la posibilidad de que te dé un jamacuco. Se suman a otras causas también publicadas como que tu equipo deportivo pierda, que te quedes dormido en el sofá, que la ducha sea fría… Aquí una entretenida recopilación en inglés de todas las causas de infarto o ictus y muerte súbita aparecidas en la prensa seria de la anglosfera – también reino invertido- en los últimos años.  El ruido, las elecciones presidenciales, los videojuegos, el ejercicio intenso, los cabreos, el resfriado común, los edulcorantes, la lluvia, la luz artificial, quitar nieve, el aumento en la factura de la luz, el heavy metal, el tecno, el clímax cambiático, el calor, el frío, los platos sucios, hacer demasiada caca, dormir mucho, dormir poco, el cambio de hora… 

Lo que a ningún “experto” –de los autorizados a salir en los buscadores o en la prensa sin sufrir vilipendio y muerte civil- le da por estudiar e investigar como posible causa de los problemas es el “milagro” de la ciencia. Y es natural -en el reino invertido- pues un milagro es algo mágico y bueno en sentido absoluto. No tiene sentido buscar ahí. Sólo a un pseudocientífico o a un magufo se le ocurriría cosa semejante.

Y este es el panorama.

Quo vadis?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Excelente artículo. Excelente redacción. Excelente argumentación y exposición. Sólo tiene un problema… lamentablemente le queda grande esa excelencia a un porcentaje muy grande de nuestra población. Una lástima.

  2. Lo que llamaron el experimento, no es tal, ya sabían lo que el vial llevaba dentro y lo de la inyección fue con muy mala intención, yo no me meto en mi cuerpo de manera algo fabricado por la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de los Estados Unidos (DARPA) si es fabricado por esta mafia es que es un arma biológica con tecnología para introducir en el cuerpo y jodernos la vida, también ese asqueroso hidrogel que algunos no cesaban de lavarse las manos con él lleva veneno que se introduce por la piel. La gente a tragado con la mayor estafa sanitaria de la historia y yo al principio también he picado pero he visto por ahí en el que advertía que las vacunas de ARNm modificaban el ADN y vi cosas que no me cuadraban decidí que todo era una farsa para arruinar a las naciones y tomar el control total de la humanidad, en España nos han puesto a las peores alimañas, a los peores psicópatas, a los más descerebrados, no yo no he aplaudido a las ocho de la tarde ya que yo no quiero que me aplaudan por hacer mi trabajo, la gente aplaudía a los que les estaban quitando la vida a los ancianos.

  3. Una situación que se alarga demasiado en el tiempo y tendrá su final.

    Los Milagros existen desde siempre y la Verdad saldrá a la luz.

    Montagnier, que sabía mucho de mentiras, en el último momento cambió de bando, advirtió del daño al sistema inmunitario y habló de soluciones.

    ¿El MMS hace milagros? Siete veterinarios sentenciaron que un perro debía someterse a una compleja cirugía para volver a caminar,, pero con unas simples gotas de MMS en una semana el animal estaba corriendo por el jardín… ¿Milagro?

    Para los veterinarios será así.

    Pronto todos ya deberán abrir los ojos y Observar la chapuza de mundo que el sionismo y sus mentiras ha logrado crear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments