domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº30) Fusión

El Jornal (nº30) Fusión

Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí; y ustedes, a su vez, han de dar testimonio, porque han estado conmigo desde que principié.

Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen. Aquel me glorificará, porque recibirá de lo que es mío y se lo declarará a ustedes. Todas las cosas que el Padre tiene son mías. Por eso dije que él recibe de lo mío y se (lo) declara a ustedes.

Muy verdaderamente les digo: Ustedes llorarán y plañirán, pero el mundo se regocijará; ustedes estarán desconsolados, pero su desconsuelo será cambiado a gozo. La mujer, cuando está dando a luz, siente desconsuelo, porque ha llegado su hora; mas cuando ha dado a luz al niñito, ya no se acuerda de la tribulación, por el gozo de que un hombre haya nacido en el mundo.

Les he dicho estas cosas para que por medio de mi tengan paz. 

En el mundo están experimentando tribulación, pero ¡cobren ánimo! , yo he vencido al mundo.

Si he Comprendido bien Jesús dice que enviará a un “colega”, a un Mensajero, a un Espíritu Amigo, circunstancia que, de ser “posible” y viendo el escenario en que algunos están convirtiendo esta Tierra, pareciera conveniente y urgente, deseable y aconsejable…

Entiendo también que dice que podemos nacer aquí o podemos irnos sin haber nacido siquiera, parece querer indicarnos claramente* dónde se encuentra la salida de este Laberinto Existencial, que habla de nacer Espiritualmente, de llegar a Comprender una Verdad que Nos hace Libres y no quedarnos en lo físico, que implica no entender nada Aquí.

¿Un hacker? De los mejores de la Historia, sino el Mejor…

-¡Jesús!

Oui, se moi… (o algo así, hace mogollón que no practico mi francés). Por cierto, qué cambiado está todo esto… ¿muy reseco, no?… ¿Y los diablillos qué, incordiando, hacen bien su trabajo, siguen hablando latín?

– Sí y no; lo hacen muy bien, sí, pero ahora el idioma de la serpiente es todo aquel que no contenga “ñ”, lo ha corrompido todo ya, pero la “ñ” no la saben pronunciar, se les pone cara de panolis.

El Imperio Español, a pesar de la negatividad del término “imperio”, no iba por mal Camino, era la estructura perfecta para Evolucionar hacia el Despertar y de no ser por la Traición de su iglesia habría llegado lejos; así está el Mundo, sin cimiento ni referencia,, por eso se derrumba Hoy.

Espiritualidad, política, economía… la Espiritualidad siempre es ninguneada y dominada por alguna religión, sometida a la economía y sus políticas, siempre unos pocos controlando al resto, da igual el momento de la historia que Observemos.

Afortunadamente, como era de esperar, apolillados y tupidos velos están cayendo, podemos ver una realidad muy fea, grotesca, pero todas estas Mentiras se esfuman destruidas por la Luz que comienza a iluminar la Escena, el Amanecer de la Humanidad.

Hoy, 30/03/2024, sabemos dónde está bloqueado el Mundo y por qué, el hackeo sionista afecta a todo lo Humano: Cultura, política, economía, raza, ciencia, religión, Espiritualidad, información. Libres de este yugo la Energía de la Humanidad fluirá de manera Natural, igual que el Agua de Manantiales y Ríos va a parar a Mares y Océanos. Hoy termina recluida en su red de embalses, con el tiempo han logrado apoderarse de todo, por eso el Mundo que ven Nuestros ojos no es el de «verdad», el que deberíamos estar viendo, solo vemos uno artificial, sombras sin ninguna Esencia.

Teniendo en cuenta el escaso Conocimiento que puede atesorar un Niño de 10 años, debería haber descartado las conclusiones a las que llegué entonces, pero si tengo en cuenta la Intención de aquel, su Intuición, su Pureza y Entrega, entonces debo tenerlas en consideración: No Somos de este Mundo, Somos Seres altamente Evolucionados, Pura Energía, Luz y venimos a pasar una temporada Aquí, como el que envía a sus Hijos a un campamento de verano, para madurar y vivir experiencias “fuera de casa”.

Después de una Vida entera Analizando esta Realidad aparecen unas ECM que vienen a confirmar Intuiciones y Análisis, la existencia de un doble escenario, Aquí y Allá, uno es el que conocemos, donde viven millones y millones de Humanos sin preguntarse por nada, ignorando las Claves de esta realidad, mientras que del otro, “del que nadie regresa si no es obligado a volver”, sabemos: se comprende de manera Natural, no se habla, todo es Plenitud, Paz, Amor… ¿Cómo para volver Aquí, no?

Escuchemos a Jesús de nuevo: “Ustedes también, pues, Ahora sienten, en realidad, desconsuelo; pero los veré otra vez, y se regocijará su corazón, y su gozo nadie se lo quitará. Y en aquel día ustedes no me harán pregunta alguna”

Si lo Pienso bien, sobre todo después de haber Escuchado este Mensaje, me parece que encaja perfectamente ese Escenario Superior con la Presencia de Jesús, que en ese Reino de Plenitud ande paseándose por Ahí, tan Pancho, seguramente disfrutando de un puesto de Privilegio.

Si fuera ese el Cielo, Nuestro Hogar, significaría que la Vida es Aquella y esto un simple sueño…

Por otro lado, si yo monto un Juego, una actividad o soy propietario de un restaurante, me gustaría comprobar en primera persona cómo lo vive el usuario, acercarme por allí, aunque fuera de vez en cuando…

¿Es Jesús un visitante más, por supuesto de los más avanzados en este Juego, o es Él mismo DIOS vacilando a todo el Mundo?

(*) “Claramente” para ser Jesús, porque en Lucas 8, 10 dice: “A ustedes se les concede entender los secretos sagrados del reino de Dios, pero para los demás está en ilustraciones, para que, aunque estén mirando, miren en vano y, aunque estén oyendo, no capten el significado”.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y Gracias.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Sólo debemos agradecer al equipo del diestro,su valentía en tratar temas que el 99 por ciento de periodistas consideran tabú.Y por eso debemos apollar a este tipo de medios,sin los cuales solo nos quedarían plataformas de chats,para acceder a información valiosa.

    Ni nos consideramos elegidos ni fanáticos de ningún credo,todo lo contrario,con nuestra ignorancia,con nuestra buena voluntad y con tesón,queremos ser testigos de los acontecimientos cotidianos,y antorchas de la verdad,siempre que llevemos a esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments