miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomiaDescubren que Bill Gates invirtió 55 millones de dólares en septiembre de...

Descubren que Bill Gates invirtió 55 millones de dólares en septiembre de 2019 en una empresa que poco después se hizo muy famosa

No deja de sorprendernos que con toda la información que va apareciendo, poco a poco, sobre hechos ocurridos en los 4 últimos años que nos han marcado la vida de todos pasen desapercibidos para buena parte de la población. Y nos sorprende más, todavía, que estos hechos estén siendo silenciados por la mayor parte de los medios de manipulación demostrando, una vez más, que estos solo sirven a intereses oscuros, en lugar de a informar a la gente de una forma veraz. Y nos sorprende mucho más cuando esta información sale, directamente, a través de una nota de prensa de los propios protagonistas.

Es bien sabido por todos que uno de los venenos que se utilizaron como supuesto remedio para el bicho inexistente que provocó un encierro mundial fue fabricado por la asociación de dos empresas grandes: BioNTech y Faisser.

Pues bien, tal y como publica el periodista independiente sueco Peter Imanuelsen a través de su página web, la empresa BioNTech publicó una nota de prensa el 4 de septiembre de 2019 en la que informaba de lo siguiente: «La Fundación Bill y Melinda Gates invierte 55 millones de dólares en una colaboración sobre enfermedades infecciosas que podría alcanzar hasta 100 millones de dólares en fondos totales».

Según detalla Imanuelsen en la información de su artículo, esta inversión de 55 millones de dólares de 2019 ahora tendría un valor de unos 550 millones, es decir, se habría multiplicado por diez, después de los eventos sucedidos poco después y la gran demanda existente provocada por esa farsa mundial, que cada día queda más clara.

Además, Imanuelsen denuncia que Gates también invirtió 20 millones de dólares en la BBC por aquellos tiempos que, tras comprobar la información que proporcionaban, se convirtió en una especie de agente publicitario del brebaje que se pretendía vender.

Como verán, el suma y sigue de informaciones que van apareciendo es tan sumamente claro y evidente, que todavía nos sorprende que no se le esté persiguiendo a toda esta gente a gorrazos por todo el mundo y a sus brazos armados: los políticos de todos los países.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes