miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 12) -Dosier 2023-

El Jornal (nº 12) -Dosier 2023-

“Jornales… tareas, empleos, oficios… trabajos… donde Pensadores y Filósofos deberán Ser elegidos por el VOTO de los Pueblos y mantenidos por los Estados, una IDEA R-EVOLUCIONARIA que… de salir vivos de esta… los Pueblos terminarán implantando.”

Este Texto pretende ser un DOCUMENTO que ayude a poner fin a la Absurda y Cruel realidad que envuelve al Ser Humano, a esta Especie, Objetivo que requerirá la complicidad del Lector, “libre albedrío”; está Ahora en su mano, estúdielo y valore qué hacer con esta información. 

¿Podemos cambiar el Mundo con un papel y unas letras? Sí, no me he vuelto loco, aunque muchos no sepan leer y otros muchos anden cortos de entendederas porque solo es necesario que un pequeño porcentaje de Seres Humanos lo Comprenda y actúe en consecuencia; por otra parte, hay un conjunto de personas, los gobernantes, que dicen estar preparados para asumir los retos que deben afrontar los Pueblos… así que ya sabemos dónde tenemos que acudir (¿en masa?) en busca de respuestas… a sus sedes y oficinas… a los medios de comunicación… y a esa MALDITA furcia, porque estamos TODOS metidos Hoy en un lío muy… pero que muy gordo…

Póngase cómodo, este Documento incluye dos archivos de vídeo (2 horas y 45 minutos entre los dos), un audio (37 minutos) y tres Textos, por lo que tendremos que emplear aproximadamente cuatro horas para Analizar toda la información; aclarando qué sucede y Compartiendo esta información podemos erradicar la IGNORANCIA, liberar a España primero y después al resto… a una Ingenua Especie que vive sometida desde el inicio de los Tiempos…

Para aclarar qué sucede Aquí, el embrollo existencial del Ser humano, es necesario diferenciar dos realidades que conviven a la vez en esta Tierra… convivencia que causa el embrollo… una realidad Material, con sus propias reglas… y otra Espiritual que también tiene las suyas; dos realidades, inferior y Superior… cuerpo y Espíritu… y aunque llevamos milenios alcanzando la Iluminación de manera individual el Mundo nunca estuvo peor, ni fue más oscuro, porque lo único que tiene Valor es lo que Somos capaces de Construir Juntos. Por desgracia, los únicos que parecen entender este hecho son una pandilla de HDLGP sin escrúpulos, aprendices de mago, lameculos de lucifer.

Sabemos o intuimos que en la realidad inferior todo es Mentira, apariencia… y poco sabemos de la Superior por vivir pendientes de la primera, de la Materia, del “estar” y el ”tener” en vez del “Ser”; encendamos pues las luces en ambas, pero por separado, Nos ayudará a poder Comprender mejor…  veamos qué sucede…

REALIDAD INFERIOR

Comencemos por esta realidad “física”, Material, la que se ve y podemos tocar con las manos… nacemos, crecemos, vivimos y morimos… ciudadanos de un Estado (esclavos inconscientes); política, economía y muchas Mentiras. 

Desde El Diestro llevamos dos años señalando el principal foco del Problema, el sionismo… y parece que poco a poco el resto se ha ido concienciando, vamos situando cada Pieza en su lugar y ya tenemos el Puzle montado. 

Hoy sabemos que todo lo importante es Mentira, que el poder manipula la Historia y la Ciencia a su gusto, que cuenta “cuentos” (sabios protocolos) a los Pueblos del Mundo… en el Pasado y en el Presente… especialmente en estos últimos cuatro años donde todo sucede muy rápido; pandemias (covid, viruela, camello), guerras (Ucrania y Palestina), cambio climático (Geoingeniería)… todo escenarios artificiales, pero el Teatro de la “democracia” permite que los títeres políticos continúen engañando a unos Pueblos adoctrinados, manipulados para ser ignorantes. Nos han asignado el papel de tontos y lo desempeñamos a la perfección… Nos sienta como un guante… 

Mientras tanto, los Pueblos siguen desinformados, dormidos… diezmados por un ataque biológico y su supuesto “Remedio”; muchos son cómplices inconscientes, sin darse cuenta, mientras otros saben bien lo que hacen… y la Solución pasa por informarles a todos… los cómplices inconscientes despertarán y los colaboradores necesarios cometerán errores. 

Todo esto ha sido posible porque hablamos de un Plan diseñado desde hace décadas, las mismas que el Talento de esta Especie es captado por las Universidades con la intención de distraer, lavar y redirigir esos Cerebros que destacan; ingenuamente dedicamos Nuestras Vidas y Talentos a investigar una parte de esta realidad, a especializarnos en la Universidad, sin reparar en que estamos siendo adoctrinados y alejados de una necesaria visión general, Holística… cuanto más sabemos de algo en particular menos Conectados estamos con una Realidad que debe contemplarse desde diferentes perspectivas. Fragmentan el Conocimiento y premian una especialización que, de haber buena fe, sí resultaría útil, pero no cuando se emplea para distraer y manipular. De haber decidido especializarme en alguna de las disciplinas que se ofrece a Nuestros Egos (trampas mentales para los que se Creen listos), muchas y variadas… no habría conseguido la Visión Holística, Libre de condicionamientos, que disfruto Ahora… ¿Compensa? Había cierto riesgo, pero “visto lo visto”, la apuesta fue acertada, quizá ahora un servidor sería un hooligan más de este Sistema infernal, con placa y doctorado, autorizado por la Matrix para aplicar su ley… “pistolero” por cuenta del Estado a razón de 5.000 al mes… ¡VENDIDO!

Hemos ido situando Piezas, muchas difíciles de encontrar porque han intentado borrarlas, eliminarlas de la Historia o manipularlas; guerra, política, economía, el “dinero y su Hechizo”… y tenemos un archivo que sitúa al enemigo en el mapa y en la historia, información sobre sus principales movimientos estratégicos a lo largo del Tiempo. Debemos agradecer su Trabajo a todos los que han participado en la investigación y realización del siguiente vídeo… se cita al principio a alguno de ellos… porque estamos ante la HISTORIA que han pretendido ocultar; por eso la que Nos contaban (cuento) no cuadraba, la Realidad estaba coja: 

-La Historia en 46 minutos, las Piezas que han intentado ocultar o adulterar para crear confusión porque no las han logrado Borrar: https://rumble.com/v1y658g-la-cabal-del-crimen-mas-grande-del-mundo.html  

-Sigamos con este AUDIO de 37 minutos: https://www.ivoox.com/cabala-golpe-maestro-a-humanidad-audios-mp3_rf_119330716_1.html “23-11-2023: Damián Galerón expone desde un prisma histórico, social y religioso el conflicto latente en Medio Oriente, desde la creación del Estado de Israel en 1948 en la región de Palestina, por una secta política y satánica llamada «sionismo». Asimismo trata el origen de los escribas y de los fariseos, como de los asideos. Por último, añade que la creación de Israel es la planificación de un proyecto político mundial para controlar todo el mundo, eligiendo a un líder mundial, el “Mesías” que tenían ellos preparado. Inmediatamente tras la muerte de Cristo, se fueron infiltrando poco a poco en la Iglesia primitiva, a lo largo de muchos siglos, hasta escalar a la cúpula de la Iglesia Católica, controlada por las sociedades secretas. Hay que recordar que se basan en el Talmud, no en la Torá. La cábala es la sinagoga de Satanás.” Atención al minuto 24: el Plan se diseña, por Miedo, tras la muerte de Cristo.

– No hay más preguntas Señoría…

No tenemos excusa, debemos llevar estos archivos hasta donde haga falta porque es una información de INTERES GENERAL, estamos obligados a Compartirla independientemente de que seamos capaces de Comprender su verdadera dimensión o no; vivimos una situación de Emergencia que el Poder pretende normalizar y Nosotros no podemos consentir porque iría a peor o se enquistaría… y ninguna es una Solución válida, esta Tierra necesita JUSTICIA.

No hay lugar a dudas, el Mundo no estaba mal por casualidad, no era cuestión de mejorar ciertas políticas, llevamos décadas descendiendo en picado porque todos los problemas son diseñados; o intervenimos CIVILIZADAMENTE o empeorará, por lo que TODOS tenemos una gran Responsabilidad.

Los que estamos Vivos Hoy, 21/12/2023, hemos nacido ya inmersos en esta Gran Mentira… y repito esto que he dicho varias veces porque es Clave… indica que asumir la Realidad es complicado porque implica renunciar a cualquier creencia previa, a Nosotros Mismos… y no es tan fácil; no es lo mismo tener la necesidad de buscar y encontrarte este “percal” que estar viviendo en “tu Sueño” (engaño) y que te vengan a despertar con noticias alarmantes. Pocos son los que apuestan por investigar sin condicionamientos, libremente, mientras el resto optan por la Universidad o por no investigar y conformarse… carne de cañón que terminará en medio de una Tempestad Emocional; IGNORANCIA, TRAUMAS y EGO atrapan a la víctima en una telaraña que la mantendrá sumida en las Tinieblas hasta el final de sus días, inconsciente, dócil y manipulable, goyim.

Debemos esforzarnos, ser Creativos y explicar la HISTORIA a unos Adultos que creen saberlo todo, que sacan pecho (Ego)… y no saben nada; el “11-S” es un buen punto de partida para Conectar con una historia que lleva Oculta desde el inicio de los tiempos.

El enemigo no es un Estado, un Pueblo o una Cultura… es una mafia internacional infiltrada ya en instituciones de todo el Planeta… política, economía, sociedad, religión… oculta tras ellas, disfrazada de solemnidad, mientras la complicidad de muchos que trabajan en puestos de poder hace el resto, aunque no pertenezcan a ese grupo de psicópatas… esta es la otra Clave… están siendo engañados, comprados con privilegios, sin saber para quien trabajan en realidad ni el final que les espera; es a este grupo al que debemos presionar para que salga a la Luz, desde dentro, esta trama internacional. Todo ha sido infiltrado para controlarnos desde estas instituciones… disfrazados de niñeras, de gobernantes honorables y responsables… pero es fácil desenmascararles porque cuanto más poder tenga uno de estos personajes y más tiempo lleve en las instituciones mayor Responsabilidad tendrá; tienen todos los medios para haber advertido qué sucede… asesores, servicios de inteligencia… lo necesario para estar informados. Todos son personajes públicos y conocidos que ya no tienen excusa, o son unos incompetentes por no enterarse de nada o son cómplices, por lo que solo les queda PEDIR PERDON, DIMITIR, y PREPARARSE PARA EL JUICIO. Este es el enemigo que Nos ataca desde fuera, pero el peor… y el que logra hacernos daño… es la IGNORANCIA.

No hay más que investigar en esta realidad inferior, un Plan de 2.000 años les ha permitido adueñarse de toda la Materia y así manipular al resto; todo es un ENGAÑO MONUMENTAL, vivimos en un escenario artificial… Matrix sionista 6.0. Solo queda organizarnos para recuperar el control y llevarles ante la JUSTICIA… FIN.

… “la Verdad os hará Libres”…

REALIDAD SUPERIOR

A la vez que la que acabamos de exponer, existe una Realidad más importante, aunque no se ve ni se puede tocar, pero sí podemos sentirla, razonarla y Comprenderla… ejercicio que, al mismo tiempo, permite descubrirnos, conocernos y Comprendernos… a Nosotros mismos…

Rodeados de “creaciones”, sean estas Naturales o “artificiales”, Nos cuesta tener las manos vacías… no tocar, no tener, no poseer… renunciar a los sentidos… y así es como caemos en la tentación; Somos arrastrados por el ruido que emite este Mundo y ante la necesidad de agarrarnos a algo, en un amplio porcentaje, terminamos aferrados a la Materia. En los últimos días, cuando sentimos que llega la hora de partir, veremos que fuimos engañados… y llegará el arrepentimiento…

Esta Realidad Superior es la Esencia de la Vida, pero vivimos hackeados y este hecho dificulta poder apreciar una Realidad ya de por sí escurridiza y juguetona, que se mantiene oculta, a la espera de ser descubierta… por lo que conviene Estudiar a los Maestros, a esos Seres Ejemplares que estuvieron Aquí antes que Nosotros; conviene señalar que Aquí todos Somos Alumnos y a la vez Maestros, depende de Nuestro interlocutor, por lo que debemos ser cuidadosos tanto para Aprender como para Enseñar.

Aunque sus orígenes sean dispares, en la Evolución de los Grandes Maestros vemos muchas semejanzas y cuando alcanzan un elevado Nivel de Consciencia se enfrentan a las mismas dificultades, no podría ser de otro modo… la Esencia del Camino es la misma para todos… y parece que esta requiere adentrarse en el Desierto… ¿Para qué, por qué?

Para no tener distracciones y centrarse en su experiencia, porque el Ayuno reduce la experiencia física y despierta al Ser Interior, por alejarse del Ruido que emiten los otros… aunque también podría ser por la necesidad de apartarse de cualquier “creación”, en especial de lo artificial, de la Materia…

Gracias a la física cuántica Hoy sabemos que MATERIA y ENERGÍA se reducen a ENERGÍA… y esta… a VIBRACIÓN y FRECUENCIA, que no existe nada más en esta “Realidad”… todo es SIMPLE ILUSIÓN…

Si tomamos entonces como única realidad que Vibramos en un Campo Electromagnético… Tú, Ella y El… minerales, vegetales y animales… todo Espíritu Natural y todo objeto Artesanal o manufacturado, TODO… hasta el “Vivir”… es Pura Ilusión.

Llegados a cierto punto, los investigadores-jugadores  que pretenden avanzar deben recurrir a la experimentación, a la Mística, afrontar el Desierto del Conocimiento sin condicionamiento alguno… y afortunadamente parece que Hoy millones de Seres de Luz Brillan en este Planeta… ¿Por eso los oscuros tienen que actuar con celeridad?

Hacerlo en el otro Desierto, el físico, en el de Arena… el que parecen necesitar los Grandes Maestros en un punto del Camino quizá sea requisito (Prueba)… ¿Adentrarse en el Desierto físico es SÍMBOLO, METÁFORA VIVA, de hacerlo en el del Conocimiento? 

Pienso que sí… y además que no se trata solo de dejar atrás el Ruido de otros Humanos, que consiste en alejarse de cualquier Vibración y Frecuencia, de cualquier fuente de emisión (intoxicación)… personas, objetos, todo; el resto de Vibraciones desaparecen… no hay más “Voz” que Tu Interior… ¿Padre, Quiénes Somos, Qué?

“El Desierto del Conocimiento tiene Oasis de Comprensión, sí… pero Más Allá de las Ilusiones, simples Espejismos, espera la Divinidad… la Verdadera Sabiduría”; buscamos en lo pequeño y en lo grande, con microscopios y telescopios… ¿Qué esperamos “ver”? ¿La Verdad? Habrá que pensar entonces en unas “gafas mentales”…

La Realidad de esta experiencia que llamamos Vida es Espiritual pero el Sistema emplea todos sus recursos para imponer una realidad artificial, someternos y enriquecerse a Nuestra costa. Sabe que necesitamos Conectar con Nosotros Mismos, por eso el banquero imprime mucho dinero para comprar expertos en Ruido, la ingeniera social, fábrica de bullicio; cambian la Frecuencia a su gusto… la modulan… ahora toca Miedo, ahora toca “comprar”… sus flautistas se encargan de la Melodía, cada época del año tiene la suya. Saben también qué tienen que tocar cuando quieren implantar una medida especial en la Sociedad… y lo más importante… que el Miedo Nos aleja de Nuestra Identidad real, de Comprender Quiénes Somos.

Somos adoctrinados desde Niños, bombardeados literal o psicológicamente… confundido, frágil, inseguro, modulable, moldeable… temeroso y manipulable… lo Humano es “educado” para ser un cordero sacrificable mientras espera rodeado de “creaciones” que querrá tocar, tener, poseer; deslumbrantes diseños, personas cosificadas, machos y hembras… “Tú necesitas y mereces esto, aquello”… dirá la publicidad. Además, ciencia y tecnología son empleadas como armas, para Irradiar Miedo a través de químicos y frecuencias electromagnéticas.

El Año 2023 ha requerido Nuestra Lucha apartándonos así de cuestiones más importantes, una Pena… aunque también es cierto que entregarse a esta Causa permite avanzar al mismo tiempo en la cuestión Principal, Nuestra Identidad, en su Conocimiento y Comprensión, pero  centrarse en la Batalla… o hacerlo en la Investigación… requiere Vibraciones diferentes.

Volvamos a la investigación en el punto donde planteamos un doble escenario, https://www.eldiestro.es/2023/01/doble-escenario/ y para que la experiencia sea más completa recomiendo este enlace: 

https://cop225.com/videos/2023/2023-12-13_-_Diferido_Evento_Ancestros_Del_Futuro_-_Juan_Jose_Lopez_Martinez-(w).mp4  un archivo que tiene una introducción de 15 minutos, un Mensaje-Performance de Rafael Navarro que merece la pena “Vivir”, a la que sigue una hora y media con el Dr. Juan José López Martínez… impagable…

Esta es la propuesta para el Lector, un texto y una exposición Oral que espero disfrute… y sobre todo que Comprenda… porque hacerlo cambia el Mundo que conocemos. Este “doble escenario” cambia por completo las Reglas del Juego y la Inmortalidad arroja una perspectiva que termina con cualquier tipo de Miedo; Seres Libres y Soberanos capaces de dar lo mejor, sin especular, hasta la Vida… hecho que ante una Guerra facilita la Victoria.

En el texto anterior, El jornal (nº 11), Reflexionamos sobre la Utilidad de llevar ANCESTROS DEL FUTURO a Nuestros Hogares en Navidad, sobre buscar la manera de llegar a esos Corazones que viven enganchados a Matrix y desconectados de la Fuente… y por eso pongo el foco en los tres primeros ponentes, porque pienso en los receptores del MENSAJE; no todos tenemos el mismo Nivel de Consciencia y si el emisor pretende hacerse entender debe pensar en el receptor. En este caso quiero destacar el que considero más importante, porque avanzar en esta cuestión termina con los problemas del Mundo en un segundo… lograr aclarar “Quiénes Somos” lo cambia todo… y estamos muy cerca…

Señala muy bien el Doctor que durante el Renacimiento la todopoderosa Iglesia se encargó de dejar el “cuerpo” a la ciencia y apropiarse de los asuntos del “Alma”, de separar ambas realidades y ya hemos comentado en varias ocasiones que creemos en una “ciencia” falsa, controlada por algún tipo de poder desde el inicio de los tiempos. Es de Vital importancia para el Conocimiento poder contar con una Ciencia Libre, patrimonio de esta ingenua Especie… que “parece tonta” pero no lo es… solo que Vive privada de un conocimiento que debería ser público; ya vemos a lo que se dedica el Sistema, a empacharnos de información absurda y tóxica… todo lo contrario a fomentar la Cultura y el Conocimiento, a despertar el Talento latente en lo Humano. Sin Ciencia no tenemos ojos, estamos Ciegos como Especie… circunstancia que explica el desastre que vivimos en el siglo XXI. Ya los filósofos clásicos y su Sed de Conocimiento debían tener presente que Pensar podría llevarles a una ejecución… la Iglesia después tomó el relevo de la censura… y así llegamos hasta un sionismo y su dinero-Hechizo-verde que la prostituye. Con el Espíritu Científico secuestrado y censurado, Ciegos, esta Especie poco puede avanzar.

Para el que intuye este doble escenario desde Niño la Vida se hace áspera, dura y difícil, una pesada carga para un chaval rodeado de Adultos inconscientes, perdidos y preocupados por apariencias y tonterías… ¿Para qué venimos Aquí, qué sentido podría tener?

La cuestión es que después de Escuchar al Doctor pienso que quizá las Almas reencarnemos, que estas tengan su propia Edad independientemente de la que tenga el cuerpo físico, una posibilidad que Siempre había descartado; solo Creo en lo que puedo experimentar y no tengo vivencias en ese sentido, por lo que lo clasifico como posibilidad. Por mi experiencia personal, que seamos los mismos una y otra vez resultaría un suplicio, un tormento… y puede que sea esta la razón para haber descartado la Reencarnación durante tanto tiempo. 

Pienso que venimos de otro lugar y volvemos Allá al morir, pero tener que “repetir”… uff… no se lo deseo a nadie… y no Creo que el lugar del que venimos sea tan aburrido como para desear regresar a este escenario. Las ECM describen Plenitud, Calma y Amor… lo que Nos sirve de pista para poder Investigar qué narices hacemos Aquí; una pista americana, una Escuela, un Parque de Atracciones, un timo… y cuantos más seamos los que pongamos el foco en esta cuestión más avanzaremos… ¿Hay algún asunto más importante que este? 

De no estar hackeados está claro que el Talento de esta Especie estaría centrado en esta cuestión… y quizá ya la habríamos aclarado hace tiempo… pero de momento Nos queda entregarnos a esta Búsqueda y hallar Respuestas dentro, están Ahí… sigamos investigando a través de la Mística, del estudio de las ECM y de la terapia regresiva.

Pienso que no hay experiencia más “excitante” para un Ser Inmortal que acudir a un escenario donde sea vulnerable… necesitar a otros durante la Infancia y la Adolescencia, tener que llenar el estómago, protegerse del calor y del frío, AMAR… y si uno esta idea a la Certeza de que DIOS es AMOR… todas las posibilidades resultan Positivas… de hecho lo son… ¿No es un lujo pasar un Tiempo Aquí aunque no sepamos del todo por qué?

Pienso también que ese “libre albedrío”, la firma de la Divinidad, se produce en los dos escenarios, no sólo Aquí… y que tenemos la posibilidad de venir a Vivir cualquier tipo de posibilidad, que venimos a SER… Cangrejo, Pájaro, Jirafa, Humano… lo que cada uno haya decidido; un Parque de Atracciones para el Espíritu, para Seres Inmortales… pudiendo Ser Todo decidimos la Experiencia de Ser “algo en concreto”… un Regalo de Dioses, para Dioses…

Dejemos el Parque de Atracciones y entremos en la posibilidad de que estemos superando una Prueba, individual y/o colectiva, que podría ser… aunque las ECM indican que Allá todo es Paz y Armonía ¿Entonces para qué, demostrar Aquí el qué? ¿Es obligatorio venir Aquí?

Venir Aquí porque lo decidimos voluntariamente está muy bien, a no ser que Allá también haya estafadores… visto lo visto Aquí pudiera ser… ¿Quizá Nos vendieron un “pasaje” para un Destino infernal diciendo que era el Paraíso, un Monumental Engaño a 7.000 millones de Seres? ¿Solución? Transformar la realidad inferior… esta Tierra está contaminada, es tóxica, pero ya hemos identificado el tumor que la mantiene en este estado y su ubicación… por lo que una vez localizado solo queda sanarlo, extirpar esa masa putrefacta y cambiar Nuestro modo de Vida por uno más Saludable, + Espiritual. Cerrar los Grandes Focos de Negatividad que irradian su enfermiza Energía sobre los Pueblos hasta el punto de convertir este escenario en un Infierno, en una Experiencia desagradable como Destino para un TURISTA ESPIRITUAL.

Luego tenemos la opción “pista americana”, el cuento del Pueblo Elegido… el “sargento de hierro”, el pastor y las ovejas; tentarnos y apretarnos las tuercas para sacar lo mejor de Nosotros.

Dejando teorías a un lado, si Nos centramos en la práctica vemos que cualquier opción es válida Aquí… vamos al mismo lugar después más sorprendidos o menos, por lo que no parece que sea “obligatorio” hacer nada especial Aquí; podemos ser malos, buenos, preocuparnos por Investigar la Vida o mirar hacia otro lado… ¿Y a qué conclusión llegamos? Que parece haber formas adecuadas, maneras… y un solo Camino… CONECTAR… mientras el resto de opciones implica Negatividad y pérdida de Tiempo. Seamos prácticos, ya que estamos Vivos Aquí hagámoslo como Dios manda… ☺…

El Lector que de por válida la Opción que su Intuición le diga, yo me quedaré de momento con el Parque de Atracciones para el ESPÍRITU, un LUJAZO… aunque decidir Ser Humano parece tener unas implicaciones porque venimos con unas Herramientas; Aquí la Experiencia parece plantearnos un Juego- Enigma-Puzle… podemos CONECTAR con el RETO o renunciar y dejar pasar los días… “libre albedrío”. Encajar, encaja…

No hay Espacio ni Tiempo, solo Consciencia… y debemos montar un Puzle; podemos ayudarnos de las Piezas que otros hayan encontrado en esta Línea Temporal, porque la Esencia de esta Experiencia es Inmutable… todo gira y cambia… pero sobre un EJE que permanece Inalterable.

Péndulos… Vibración, Frecuencia…

Apostar por Investigar permite avanzar más rápido… CONECTAR CON UNA FUENTE que está por todas partes… OMINPRESENTE, que todo lo puede… OMNIPOTENTE… que conoce y Comprende, es CONSCIENTE,  del momento indicado… OMNISCIENTE; no tengo la menor Duda de que estamos ante un momento muy Grande como Conjunto. Esta CONEXIÓN con la FUENTE lleva produciéndose desde el PRINCIPIO, así que tenemos evidencias para Escribir una Enciclopedia… las Artes muestran un extenso catálogo, investiguemos también Aquí.

El JUEGO que se plantea a lo Humano Aquí parece tener dos modos, fases o niveles… individual y Colectivo… y este último podría ser la Esencia, la Clave… y lo digo por una cuestión de “Tiempo”; una Fase Colectiva que requiera preparación previa, que necesite del Tiempo y de la Historia. De ser así ya podemos espabilar porque hay quienes llevan dos mil años de ventaja y tienen todos los medios posibles de su lado, son los reyes de la MATERIA… ¿Cuál parece la mejor estrategia para enfrentarles? ¿Con sus Armas o con las Nuestras? ¿La CONSCIENCIA? Ellos se esfuerzan para mantenernos en la Inconsciencia por todos los medios posibles, por algo será…

Creemos que son poderosos… y eso les da NUESTRO PODER, un poder que estamos Regalando al enemigo y es NUESTRO… perdemos fuerza y les hacemos fuertes; ninguno de los dos existimos, Somos Vibración en un Entorno Electromagnético, así que no hay más Poder AQUI que el que Emana de la Moral… y de DIOS… ¿Manda más el dinero acaso? ¿Somos esclavos, siervos? ¿De quién?

Satanás parece estar jugando sus cartas algo acelerado, no debe de tenerlas todas consigo… pudiendo elegir Aquí, haber elegido el papel de malo es sinónimo de estar muy despistado… allá cada cual… lo Bonito de esta HISTORIA es que no depende de Uno, ni de dos… que necesita del consentimiento de muchos… y sé que SOMOS MILLONES; tardará lo que tarde, pero será…

Tarde o temprano este DEBATE será Público… y en ese momento está la VICTORIA, Vibremos del modo adecuado, Conscientemente… y apreciaremos los resultados.

En la fase individual llevamos Triunfando mucho Tiempo, el mismo que llevamos fracasando como Conjunto, pero es curioso Observar que ese Éxito era más habitual antes de cierto HECHO HISTÓRICO… como si desde entonces no se hubiera podido encender una Bombilla… no vaya  a ser… alguien parecía tener el copyright. Prohibido Iluminarse, solo hay un Hijo de Dios y el que diga lo contrario a la hoguera… manda cojones…

Monjes y Santos asesinados en nombre de Dios… ¿Apreciamos qué hemos hecho históricamente con la Santidad de lo humano? Asesinar, Censurarla, Apropiársela y Especular…

¿Nos extraña todavía algo de lo que sucede Hoy, estaba tardando en llegar el tufillo? Hay quienes Creen en DIOS, quienes no Creen en nada y quienes Creen en un posible contrario, ya ve Usted… qué insensatez… y cuánta gilipollez…

“Desactivar la MATRIX” podría ser el nombre apropiado para el JUEGO:

Varios Niveles de Consciencia conviven en esta Santa Tierra y están condicionados por cuatro grandes obstáculos que Nos impiden “ver” el Camino que Transita entre ellos, un Sendero que transcurre a través de una puñetera Cordillera… gélida Experiencia hasta el final para muchos, un Camino Duro y Difícil para otros… donde al Final espera el Fértil Valle del Ser, el Espíritu que logró Conectar consigo mismo Aquí, con la FUENTE… pero para ello debemos encontrar el Principio del Sendero. 

Infancia, Adolescencia, Edad Adulta y Vejez… esta es la Ruta que Nos ofrece una realidad inferior que en ningún momento informa que detrás de ese muro de Roca y Hielo se encuentre la Libertad, al revés, ningunea y descalifica todo lo relacionado con el Sendero que Salva los férreos obstáculos que el Humano únicamente tiene en su Cabeza, sus propios límites; otorgamos el poder a otros sin saber siquiera qué es.

Si “estás” bien, a gustito, vas a tener que esperar hasta que la Vida te Regale un Hostión… momento en que comenzamos a reaccionar, aunque hay quienes se quedan enredados en un bucle y no salen de allí; si comienzas a hacerte preguntas quizá Conectes con la Realidad, en medio de tanto ruido es difícil, pero está por todas partes… y después es cuestión de seguir avanzando, de Disfrutar y experimentar.

Cuatro obstáculos, Tres Montañas y una Pirámide… Ignorancia, Trauma, Ego… más la Pirámide de la Ambición; tres handicaps NATURALES al Juego de la MATRIX ORIGINAL que además se ven potenciados desde una Pirámide de la Ambición Creadora de una SUBMATRIZ  Aquí.

El Imperio del Mal… todo vale y todo tiene precio… VALOR Vs PRECIO…

El Camino individual: Ego-Alma-“YO SOY”,

El Camino Colectivo: “NOSOTROS SOMOS”- Cambiar la LEY… FIN.

… y mientras tanto a joderse todo el Mundo… PASADO, PRESENTE… Y FUTURO.

¿Si superamos la Fase Colectiva del “YO SOY”, “NOSOTROS SOMOS”, qué sucedería?

De momento… los que están y los que vendrán Disfrutarán de esta Tierra Sagrada…

Poder volver Aquí vale… pero tener que hacerlo Obligatoriamente para Solucionar este CAOS… no; hagámoslo bien, por si acaso… ¿No?

Estamos inmersos en una Experiencia POSITIVA, aunque pudiera no parecerlo… es pasajera…  y existe otro Escenario que no vemos, el Principal; además, tenemos a los Maestros y sus Mensajes de Sabiduría… qué Hacer Aquí y cómo Gestionar esta Experiencia con Maestría…

¿Qué más necesitamos saber o conocer de esta Realidad Espiritual?

Recordemos, Vibración… y lo demás… Ilusiones…

CONCLUSIÓN.

El Diseñador de este “doble escenario” donde según la Ciencia Somos Vibración, está claro quién es… ¿Menuda capacidad, no? Hecho avalado también por Culturas y Religiones, por tradiciones milenarias… de ahí que sigan Vibrando Hoy, siglo y siglos después, los Mensajes de los grandes Maestros; esa Vibración jamás podrán destruirla, porque aunque no se ve, este escenario es una Realidad Espiritual manufacturada por DIOS, “made in heaven”… así que dejemos de hacer el bobo ya y asumámoslo de una Santa vez… que además es un Regalo.

El Mal insiste en destruir al Ser Humano y para ello apuesta por manipularnos y enfrentarnos entre Nosotros, estigmatiza ciertos Valores en unas Culturas potenciándolos en otras… enfrenta al Hombre y a la Mujer, diseña Sociedades frágiles y débiles en unos lugares mientras en otros obliga a sobrevivir y a luchar para después hablar de convivencia y unirlas… fabrica bombas biológicas que explotarán logrando su Objetivo, sembrar el CAOS; así logran su éxito, manipulando y enfrentando Pueblos, Culturas y Religiones, por lo que conviene poner Remedio de forma CIVILIZADA. Los políticos cumplen órdenes de arriba y es lo que hacen… enfrentarnos… en la primera semana de Guerra en Ucrania todos hacían cola para decir la mayor barbaridad o enviar armas, el imbécil de Sánchez el primero, que envió tres fragatas de guerra… ¿Qué fue de aquel Imperio que envió tres carabelas? Todos han ido a Palestina a hacerse “la foto” y siguen mirando hacia otro lado… muchos líderes demuestran que no están enterados de los planes del sionismo, que simplemente viven engañados.

El Tiempo se acaba, se agota… y el Guión parece ser: Ego – Alma – YO SOY – NOSOTROS SOMOS.

Todo Pueblo, Cultura y Religión tiene Líderes Conscientes por lo que debemos acudir a Ellos, de no haberlo hecho ya deben comenzar de inmediato las Negociaciones… y no hablo de Disidencia… hablo de los Líderes de Pueblos, Culturas y Religiones. El Mensaje es claro, cada uno a su Tierra a encargarse de sus asuntos… no tenemos nada contra de ningún Pueblo o Cultura, pero sí de sus instituciones, las mismas que denunció JFK hace décadas y han logrado extender sus tentáculos por todo el Planeta.

La Solución está en Organizarnos y forzar el Debate Público, enfrentar a los Líderes de la realidad inferior con los de la Realidad Superior… tanto si aceptan como si no el Mal quedará retratado ante los Pueblos, todo terminará.

Pidamos PERDÓN todos y pongámonos a Trabajar… dos Realidades donde la Espiritual debe materializarse a través de la política y SER  LEY, no es tan complicado, consiste en Repetir e Insistir hasta lograrlo… FIN.

Vibremos, Comuniquemos y Compartamos la Verdad… y más Hoy cerca ya de la Navidad. 

He contado en alguna ocasión qué sucedió una Navidad, hace tres años ya… y está claro que más allá del mito y la leyenda tiene mucha Verdad, un Mensaje que no han logrado eliminar.

Aunque sienta simpatía por varias religiones no pertenezco a ninguna y aun así pocos podrán tener más Certeza sobre la existencia de DIOS que un servidor, una CONEXIÓN sin Intermediarios terrenales que cuesta entender a un Humano que parece necesitar una figura que medie entre la Humanidad y su Creador… ¿Miedo, por qué será, no? Sobre todo cuando DIOS es AMOR…

En mi opinión, el mejor Jugador que ha pasado por Aquí, el que mejor jugó sus cartas… es Jesús… y Paramahansa Yogananda dice sobre la Navidad: “A fin de atraer el conocimiento divino a nuestra conciencia humana debemos trascender el limitado concepto tradicional que las personas abrigan acerca de Cristo. Para mí, la Navidad significa magnificencia espiritual –sentir que nuestras mentes son un altar de Cristo, la inteligencia universal que se halla en toda la creación–. Jesús nació en un humilde pesebre, pero el espíritu de Cristo es omnipresente.”

Me gustaría añadir que el Sistema se ha intentado convertir la Navidad en lo contrario a lo que es, reducirla al Materialismo y en el Cristianismo, sobre todo el católico, encontramos Hoy dos posiciones enfrentadas: Jesús y Su Mensaje Vs La iglesia y sus actos…

Todos los Días es Navidad, Todos los Días Nace Jesús… TODOS SOMOS ÉL… Usted, yo, Ella y El… mientras no entendamos esto seguiremos yéndonos al Más Allá sin haber Comprendido qué hacíamos Aquí…

No tenemos Hoy a Jesús de Nazaret pero en TODOS LATE SU MISMO CORAZON SAGRADO… Vibración, Frecuencia, Sincronía… en TODOS NOSOTROS; esta es la Única Realidad y lo demás simple ILUSIÓN, aunque pocos parezcan Conscientes todavía.

ACLARACIÓN.

Este Texto lo Escribe un Místico, alguien que no tiene interés Más Allá que la Comprensión de este Mundo…

Bueno, pues tenemos deberes para el 2024, denunciar y desactivar esa mafia, sus organismos internacionales… así podremos Disfrutar de Vivir en este Planeta, del Amor Fraternal entre Pueblos y Culturas… si lo hacemos bien este puede ser el Año Cero y la Visión de Nazaré  https://eldiestro.info/2023/10/nazare/ convertirse en Realidad; los Pueblos del Mundo debemos trabajar Unidos, Sincronizados y Pensando en los que vendrán.

                       ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su fin, cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual, de la Eclosión… del Despertar. El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir  ES30 2080 5038 4130 4003 3209  Gracias por su colaboración y Ánimo…

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments