domingo, junio 23, 2024

Nazaré

Observando un Océano embravecido, como Siempre fue la Vida y vemos el Mundo Hoy… hay quienes se asustan y temen a la Muerte, muchos, pero también hay quien “ve” un escenario diferente… ¿Ciegos y Afortunados?

En el Siglo XXI y estamos “igual que Siempre”, incluso podríamos decir “peor que Nunca”… y no tengo Duda alguna… todo es un problema de Visión, de la vista y de lo que ve… pensamos que vemos, lo damos por hecho y así Nos va; esta Especie no ha Aprendido, no da por sentado… y por tanto no Legisla… una Realidad “que no se ve”, “la Única Verdad”… que todo lo importante Aquí, en esta Tierra Santa, no se ve con los ojos… CIEGOS DE AMBICION… se ve y se Comprende Dentro, “en y con” el Corazón

Mirando hacia donde miramos, a la Materia, es imposible que algo termine saliendo bien…

Para lograr “ver” eso que no se ve primero debemos tener la Intuición de que Existe, que no sea porque no hay pistas de sobra… y después mirar y mirar, Observar, Insistir… así llegamos a Comprender que la Realidad “que no se ve” y eso que llaman “Verdad” son lo mismo… lo que venimos a Descubrir y Disfrutar Aquí… 

¿Complicado?

Cuando alguien logra ver Más Allá y deja a tras el Mundo de los Ciegos, cuando Conecta con la Realidad, verá también que está solo… será etiquetado de vaya a saber qué… y pasará por un Calvario Particular. Dogmas e intereses atacarán al Alma que ha logrado VER… y como el resto no ve deben confiar en ti… Creer… pero de eso ya van servidos, empachados quizá…

El que busca encuentra, tarde o temprano hallará, logrará ver… pero que se prepare… los Ciegos en vez de Escuchar y Pensar lo Escuchado, el MENSAJE, soltarán exabruptos y colocarán etiquetas… así Nos va… en siglo XXI y seguimos igual, Anclados en el Tiempo… ¿Cuántas veces ha sido Dicha y Escuchada la Verdad ya en esta Tierra? Pero nada, erre que erre… 

Otro hecho que Observará quien Merezca y logre “ver” es que tiene la Obligación de Compartir lo que ve… porque esa Verdad no es suya… es de TODOS; pensemos la de veces que el Ser Humano se ha visto en esta situación en la historia… solos, desesperados… y para qué, Hoy estamos igual que hace Siglos…

Realidad y Verdad, estás obligado a Compartir y no especular… un Regalo que cae en tus Manos y debes entregar al resto; es Necesidad y también una Responsabilidad Compartir la Visión que “te ha sido permitido” o “has logrado” Alcanzar, Obtener…

Antes de seguir, quiero dejar claro al Lector de este Texto que Creo en Jesús más que en mí,  pero desconfío de una iglesia que no fue fundada por ÉL, que se ha dedicado a acumular bienes y riquezas… y que tanto daño ha hecho al nombre de Jesús y de Dios; además, para más INRI, voces expertas dicen que está infiltrada desde hace mucho por la masonería… datos que se pueden comprobar. Una cosa es Jesús y los que sí Creen el ÉL y otra bien distinta la iglesia, así al menos lo veo yo…

Lo que me ha sucedido en la Vida sirve para hacer la siguiente Reflexión: si busco a Dios y lo encuentro, lo primero que hago es situar este Hecho dentro de una plantilla mental que la Cultura en que he sido Criado, Adoctrinado, introdujo en mi Cerebro; si es la judeo-cristiana asociaré la Presencia Divina a una Creencia previa de esta Cultura… pero si le sucede a un tailandés lo asociará a las creencias de su Cultura y Entorno…

No Creo que haya dioses diferentes, Creo en una Divinidad que está por encima de Nosotros y habita otra dimensión… singular o plural no lo sé… pero sí tengo Claro que es AMOR y ninguna otra cosa, que todo lo Negativo asociado a la Divinidad es mera manipulación… los que no Creen intentando aprovecharse de los que necesitan Creer.

Krisna, Zaratustra, Lao-Tsé, Budha, Jesús… y todos los que llamamos Santos… son Seres Humanos que lograron Conectar con la Divinidad en un Mundo de Ciegos, guías que ayudan a recorrer el Camino, jugadores que han sabido Jugar sus cartas Aquí… son Ejemplos en los que Nos debemos mirar si queremos avanzar más rápido…

Qué Jesús es Especial… sí, aunque fuera Constantino quien decretara y pusiera como condición que “Jesús era el único Hijo de Dios”; Todos Somos Jesús y lo que ÉL sea es lo que Somos el resto, pero es Especial porque entre Sabios y Maestros destaca por su Humanidad. Todos son Maestros, pero sucede como en la Escuela… unos tienen más mano que otros para Enseñar…

De todos modos… llegar a la Divinidad no consiste en seguir el Camino de nadie, aunque ayude… y Pienso que los que consiguieron llegar tan lejos es porque decidieron buscar la Verdad dentro, no fuera, por apostar por su propio Camino; lo Triste Hoy es ver que ni siguiendo el Camino propio ni el de otros… que pareciera que no hay ningún Camino que Transitar…

Espero que estas Reflexiones sean Útiles para muchos que sí quieren “ver” pero no alcanzan a lograrlo, que les ayude en su andadura… y para intentar arrojar más Luz vamos con unas Visiones que debemos tomarnos en serio… la situación es la que es, complicada… y quizá por eso recibimos Ayuda y Ánimo desde el Otro Lado; digo esto porque la primera Reflexión sí es mía, pero las otras dos no puedo decir lo mismo, las he recibido pero Creo que el destinatario no soy yo… que soy un simple Mensajero…

I. VISION

El Océano, una Tempestad… Existir… Tinieblas y Náufragos intentando sobrevivir…

Pareciera que un Padre exigente Nos hubiera soltado en medio de una Tormenta con una Tabla… el ALMA… y un Plano… más o menos Claro, más o menos Confuso… dependerá de la otra Herramienta que dejó a Nuestro Cargo… la Brújula del INTELECTO

¿Encaja esta Pieza?

En mi opinión sí, tanto que podría ser un nombre perfecto para este Planeta-Juego… la Regla e Instrucciones… “Encaja esta Pieza”, “Encajad esta Pieza”… Encajar la Pieza…

Disfrutar de esta Experiencia o no hacerlo, Comprender o no… Morirte de Miedo… o lograr Sentir Su AMOR… “libre albedrío

¿Será cuestión de situar esta Sencilla Pieza en la Cabeza, encajarla, y qué haga ¡CLICK!?

II. LA VISION DE NAZARE

Ante ese Océano y su Tempestad lo normal es asustarse, pero hay quien ve un escenario estimulante, una Oportunidad Única… ¿Surf?

“Nazaré”, sí… muy parecido a “Nazaret”… y quizá tengan que ver estos dos nombres con lo que voy a contar; uno ya forma parte de la Historia, está de acuerdo media Humanidad, parece que así lo piensan, que Creen…

¿PASADO, PRESENTE Y FUTURO? ¿Todo se decidirá Pronto Allá?… ¿Qué fue, qué Es, qué Será?

Nazaré, Portugal, Península Ibérica… una vez más… ¿Casualidad? ¿Existe la Casualidad? 

Desde hace dos años tengo una Visión recurrente con este Lugar y no sé por qué… ¿Será una Señal? ¿Un mensaje? ¿Nada? No lo sé… sólo sé que “veo” comenzar todo Allí de Nuevo otra vez…

Los Pueblos, al margen de la clase política, fueron capaces de Organizarse y recuperar el Poder Soberano que el Sistema del banquero les robó… su Vida y su Libertad… se dieron cuenta del Engaño y decidieron poner FIN. Dijeron ¡BASTA! Alto y Claro, tanto que se Escuchó en toda la Galaxia*… a partir de ese momento todo cambió…

Asumieron su condición, su relación con la Divinidad… las implicaciones y Responsabilidad que conlleva Nuestra Naturaleza, fueron Conscientes de su Error. 

Comprendieron que esta Realidad es Espiritual, no Material… y se puso un límite al dinero, máximo de 20 millones y un mínimo de 1… así decidieron volver a empezar. “Habrá ricos y pobres sí, ambos son necesarios para Aprender quiénes Somos Aquí, pero no habrá las diferencias que llegaron a existir… acumular sin control mientras otros no tenían nada…”.

Así fue como llegó a la Firma del “Tratado de Nazaré”, esta vez sí se cumplirá “lo que pone en el Papel”… Nuevos Líderes procedentes de los Cinco Continentes Firmaron en representación de los Pueblos, todo era Alegría y Esperanza en esa nueva Organización Social.

Los Sabios proponían, los Pueblos decidían y el gobierno ponía en práctica lo que le habían encargado… el Mundo se convirtió en lo que Siempre debió ser, un Aula Sagrada; el Fin del Letargo, la Eclosión, el Despertar… el Renacer de la Humanidad… la Prehistoria, al FIN, terminó.

*¿Tendrá que ver con la siguiente Visión-Revelación?

III. REVELACION

La siguiente Revelación se produjo Ayer mientras Escribía este Texto… copié el Dictado, el Mensaje… y Reflexioné…

No es la primera vez, ya estoy familiarizado con un Hecho que está relacionado con la Mística, un toma y daca con una Energía Superior que en el último año se ha producido en varias ocasiones; suele ocurrir cuando te entregas de Verdad a la Búsqueda de una Respuesta, la cuestión es que esta vez hay algo Especial dentro de un Hecho ya de por sí Extraordinario… y la Pregunta es “Por qué”…

En otras ocasiones los Mensajes son Inspiración o directamente una Información concreta, todo es Racional, sin carga Emocional alguna… y es al tratar alguna cuestión personal cuando la Respuesta viene “cargada de Emoción”… aclara la Duda Racional planteada pero te deja tiritando, envuelto por un AMOR INMENSO… ¿Quiénes Somos? ¿Qué hay ahí Fuera, Quién?

Esta vez siento que no es información sin más, que hay un Sentimiento de fondo, una Intención velada en esa Comunicación… se Presentó por Sorpresa y no era la Fuente Habitual… ¿Quién Es? Diría que ese Mensaje surge de una Energía Femenina, del AMOR y la PROTECCION de una MADRE, es esa es la Sensación que me invadió… ¿Madre en el Cielo? ¿Mamá?

En mi opinión, el Mensaje es Positivo y Esperanzador… mucho… y no es para mí… es para todos Nosotros, para la Humanidad…

“Tú Eres la Pieza que falta… 

El AMOR te empuja hacia un lado y el MIEDO hacia el contrario…

Dos Caminos frente a ti en todo momento, deja de zarandearte, toma las Riendas de TU VIDA…

¿Lo ves Ahora?

Es un JUEGO… y esta, AHORA, es TU PARTIDA…

Tuya y sólo Tuya, bueno… algo tiene que ver la DIVINIDAD…

Este es un Regalo de Cumpleaños a la Humanidad…”

Lo recibo sintiéndome Afortunado y Aquí me ve… a las 1.50 am, 27/10/2023… Escribiendo estas Letras sobre un Papel… siguiendo el Dictado…

¡FELICIDADES!

¿Qué otra cosa podríamos decir?

¿GRACIAS?

Pues sí…

Y así es como sucedió… reciba Usted su Regalo y Disfrutelo…

Ahora le toca a Usted, a Ti… tienes la misma Responsabilidad que me está tocando asumir a mí…

¿Privilegio?

También… por supuesto…

_ _ _ _

Para terminar… quiero Agradecer a Javier, a ElDestro.es y Eldiestro.info, su Compromiso con la Libertad y su Responsabilidad… su Esfuerzo en nombre de la Verdad. Nosotros, sus Lectores, podemos Ayudar recomendando el Trabajo de Javier… su éxito es el Nuestro, el de la Sociedad y el de la Libertad…

Seriamente amenazadas Hoy, Libertad y Verdad… Verdad y Libertad… son lo mismo ¿Por eso la Historia ha sido así hasta Ahora?… 

“La Verdad os hará Libres…” dijo el Más Sabio… ¿Alguien Duda todavía? 

Así Será…

Después de la Tempestad… la Calma, después de las Tinieblas… la LUZ…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual… de la Eclosión, del Despertar de la Humanidad; el Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias por su colaboración…

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo en Jesús y que de él nació la Iglesia, católica, que ha transmitido hasta hoy y guardado a Jesús, Camino, Verdad y Vida… Luz. También no creo, sino veo, los pecados nuestros, mios y de «la iglesia» por eso no puedo abandonarla porque a una madre qué te ha dado la Vida se la cuida y corrige y se reza por ella hasta el final… nadie te obliga a cometer sus mismos pecados. Y en cuanto a acumular riquezas, Dios pedirá cuentas a cada uno, no de tenerlas sino del uso…Tambien puede ser idolatria pensar, con ánimo de culpar o de juzgar (sin corazón limpio), lo que se podria hacer con el dinero. ¡Que se lo digan a Judas! Por lo demas, sí, Jesús hijo de Dios Padre, que ha dado la vida por tí para que tus pecados no te condenen y ha resucitado para darte su Espíritu, te ama. Lo sé porque me ama a mí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments