lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresIntento de asesinato de Vidal Quadras: como las primeras versiones eran absurdas,...

Intento de asesinato de Vidal Quadras: como las primeras versiones eran absurdas, ahora las niegan hasta que tengan unas nuevas

«Fulánez, piensa en otra cosa que esto no ha colado». Esto han debido pensar los ideólogos del pendrive y de la trama iraní en lo que respecta al asesinato de Vidal Quadras. En la misma noche del día del atentado, y a lo largo de toda la jornada de ayer, comenzó a aparecer una información en los medios de manipulación masiva en la que se nos decía que, muy probablemente, hubiera una trama procedente de Irán detrás del intento de asesinato del político catalán, aderezada con la aparición de un sospechoso pendrive cerca de la moto calcinada.

Pero como excepto los cazadores de retuits y algún despistado dieron crédito a esa información, hoy se nos dice oficialmente que la cosa de Irán no cuadra y que el famoso pendrive no tiene nada que ver con este asunto.

Según publica ABC, «La pista iraní centra la hipótesis policial sin descartar otras; no se ajusta a la actuación del régimen de los ayatolás en el extranjero». Añaden, también, que «el pendrive encontrado por un ciudadano y entregado a la Policía no guarda ninguna relación con los hechos». Es decir, ahora mismo deben estar rehaciendo un relato que hacía aguas por todas partes.

Por otro lado nos cuentan que la moto es «de un francés en busca y captura», pero que tampoco está nada claro si ese francés tiene algo que ver con el asesinato. La trama es ya tan conocida por todos nosotros, que solo nos falta encontrarnos con que aparece alguna furgoneta con versículos del Corán en su interior, un pasaporte semidestruido de algún ciudadano musulmán, o una llamada anónima contando una batalla difícil de creer.

Lo que parece haber detrás de todo esto son cloacas estatales de este, o de otro país colaborador. Creemos que se busca la destrucción de España y este intento de asesinato no es más que otra forma de conseguirlo, intentando desestabilizarlo todo.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. desde hace siglos los españoles asisten a la representación de una interminable tragedia política engañabobos diseñada por el enemigo Illuminati y representada por títeres suyos desde posiciones directivas en los partidos políticos (de derecha e izquierda), la Justicia, fuerzas armadas, medios de manipulación y sectarización (incluido el sistema educativo),… Aún no nos hemos enterado y probablemente tampoco lo harán los pocos supervivientes transhumanizados en la Dictadura 20 30

  2. El falso asesino aparecera tiroteado en una reyerta con la policia o le cogeran y aparecera colgado o suicidado.
    No va a aparecer porque es de ellos o bien del CNI o bien de otro servicio de inteligencia. Obra de un profesional sin duda por eso esta vivo no por suerte. Que podemos esperar de gente que destruye trenes y gente que se carga la carrera de la juez Coro Cillan la unica que quiso investigar en serio el 11M. Por eso rapidamente sacan a sus agentes con las monsergas del Estado de Derecho y de que todos los jueces no son iguales. Lo bueno que tienen los falsos disidentes es que parte de su discurso es verdad por lo que corroboran muchos datos que ya sabemos pero son traidores no son de los nuestros y son los que estan hundiendo nuestro ejercito. Espiar al enemigo no es delito. Menos mal que tenemos nuestros servicios de inteligencia que trabajan con ellos y que serán los que en un error les den la puntilla final. Pero una cosa son los infiltrados y otros los traidores que fingen ser parte de los nuestros y desinforman a veces por dinero y otra porque son de ellos. Mucho desinformador se esta hinchando a ganar dinero como el agente Rafapal y otros que te venden la moto y piden donaciones. En cualquier caso nos roban el tiempo y destruyen las estarategias haciendote perder el tiempo, tiempo que no tenemos. Si esto es una guerra que lo es al enemigo no se le puede dar ni agua por eso estan tan nerviosos pero al mismo tiempo cometen el error de repetir falsas estrategias como su falta de coherencia. Tu no puedes decir que estas en contra de ellos pero al mismo tiempo decir que no todos son iguales, que se ven obligados, que si el Estado de Derecho etc. Si no todos son iguales si son una gran mayoria lo que hace que el riesgo sea muy alto y por eso no podemos permitirnos errores a la más minima sospecha fuera. Y esto no es dar voz a todo el mundo como dice Julio de Canal 5 que su ingenuidad ya es insultante con ciertos invitados. No señor eso es limpiar la casa para que no te la cuelen una y otra vez. Los infiltrados no se hacen notar, los falsos disidentes se hacen notar mucho normalmente van de lideres cuidado con esos que lo saben todo y al mismo tiempo te cuentan la pelicula del Estado de Derecho esos vendemotos a su casa no son de los nuestros. Ya avise de cierto elemento que en realidad es un policia infiltrado cuyas siglas son DE, este elemento a parte de ganar dinero lucrandose con un delito que la policia no para pero el con su empresa si trabaja para el sistema.
    Muchos ya se han dado cuenta y luego tengo dudas de Alvise para mi es un doble agente que va más a favor nuestro que el de ellos.

  3. ¿Le habrán disparado a Vidal Quadras en la lengua poco después de haber dicho en El Gato que «Sánchez es un ser diabólico» y que hay que levantarse legalmente pero como en 1808?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes