martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresLa UE nos ofrece la noticia-chiste del día

La UE nos ofrece la noticia-chiste del día

El punto de informaciones absurdas al que estamos llegando y que nos quieren hacer tragar a todos los españoles, es ya indignante. Hace mucho tiempo que ya se nos toma por imbéciles hasta límites insospechados y la cosa, lejos de que pare, va a más, a mucho más.

Nos han acostumbrado tanto a buscar salvadores, sombreros blancos, a través de inexistentes políticos dignos, o militares que nunca han aparecido, que no nos damos cuenta de que todo, absolutamente todo, dependería de nosotros si tuviéramos las agallas, por una vez en nuestras vidas de coger el toro por los cuernos.

Un ejemplo claro de a qué nos referimos es esta foto, publicada por El Mundo, con el cartel que porta uno de los asistentes a las manifestaciones de Ferraz.

¿Cómo es posible que haya gente que todavía no se entere de nada y pretenda que Felipe González y Emiliano García Page vayan a hacer algo? ¿Pero todavía no se han dado cuenta de que el primero es el principal responsable de la situación actual y el segundo no es más que un tipo que va a hacer lo que haga falta para que no le muevan la silla? Pues así sigue mucha gente, con historias como estas.

Pero esperen, que todavía hay más. Ahora se nos dice que va a ser la Unión Europea la que tome cartas en el asunto. También en El Mundo publican la siguiente noticia: «La UE será implacable si la amnistía afecta a la separación de poderes».

Pero, ¿qué narices nos están contando? ¿La Unión Europea, uno de los principales responsables de lo que estamos viviendo, va a ser ahora nuestro salvador? ¿La de Von der Brujen, perteneciente a la misma cuadra que Sánchez? ¿Esa nos va a salvar de algo? Sí, de salvarnos, de eso sí que nos va a salvar.

La cuestión es seguir mareando la perdiz para que todos nos quedemos a la espera. La cuestión es contarnos batallitas de militares y gente influyente que está haciendo nada por nadie.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Es lo que yo llamo el ‘hack’ del tiempo. Remitir a futuro y a invisibles actores la acción y resolución.
    Pero tranquilos, se lo hacen a todos.
    Es el «pla magistral» para la borregada catalanista. 🤭
    Es el «trust the plan» para la borregada patriota y resistente a la deshumanización, por cierto, momento bochornoso top para la Olona. 🤦
    Es el «progreso» para la borregada…. emmm… para la borregada por antonomasia.

    • «Sólo la vacuna nos sacará de esto».

      No sé cómo me he podido olvidar de ese hack para congelar en el tiempo a la mayoritaria borregada cientificista y dejasen de percibir si estaban viviendo o no una «pandemia que ha venido para quedarse» (otro comando hacker del tiempo).

      • Y todavia algunos acuden a Europa cuando ya deberian estar en el TEDH y en la Haya.
        Yo lo siento mucho pero estoy de los falsos disidentes hasta los cojones y aqui en ED hay mucho falso disidente y en Canal 5 ya teneis varios uno que se dice tasador judicial cuando es un informatico forense con varias denuncias por intrusismo porque se monto una empresa con ese nombre pero no significa que sea la maxima autoridad en informatica forense, un señor que ultimamente se mete en todos los fregados y da clases de violencia de genero digital aunque se haga el tonto y colabora con medios como EDA, la sexta y el inefable Dr Cagona que muchos ya sabemos como aterrorizo en la falsemia, dice el payaso este que es un delito que han cometido los hackers si publican información del Psoe y se ofrece a denunciarlo. Tu eres un payaso Gabriel Araujo si la información es de interes publico de delito nada lo que es un delito es ocultarla como tampoco cometio delito Falciani cuando revelo información del HSBC de interes publico ni seria un delito revelar datos de pfizer, el concepto de hacktivismo como que contigo no va. Lo que es delito es conspirar contra la población y colaborar con un sistema criminal cuyas falsas autoridades han cometido delitos por los que no pueden seguir en sus cargos asi que sigue trabajando para ellos majete que dentro de unos años todos los falsos disidentes se os va a imputar por delitos de traición vereis como se van a acabar las tonterias y como tanto letrado que se dice disidente que no se sabe ni la CE va a acabar igual. A mi no me comprais no teneis dinero ni nada para pagarme porque yo hablo verdad no como vosotros que solo mentis y mentis.

        • Hackers ladradores que nunca sacan nada, otro hackeo del tiempo para borregos, inaugurado por aquella cursi creación ficticia del globalismo llamada Anonymous.
          Tan reales como los ‘hackers rusos’ a los que culpar hasta de bloquear la página del SEPE para chinchar a los españoles (a los parados, la mayor preocupación de Putin y los BRICS).

          • Exacto porque seguramente lo que saquen sea basura por eso encima se le ve el plumero además espiar al enemigo en tiempos de guerra no es delito y esto es una guerra global. Ellos bien que te espian a ti.

          • Efectivamente, ellos nos espían, nos controlan, nos asfixian y nos saquean y cada día más.
            Tanto que le gusta al personal meterse en «bandos», y no hay manera de que vean que los bandos principales a nivel local son la casta enquistada en las instituciones y sus apesebrados y cheerleaders (ongs, prensa, ‘antifa’, welcomes, etc) vs los demás.

            Como mínimo, mínimo, hacerles a ellos lo que nos hacen a nosotros es lícito, y si se observa con atención eso incluye la violencia que ellos nos aplican (psicológica,ambiental y física). Eso del «uso legítimo de la fuerza por parte del Estado» tiene condiciones basadas en Dcho. Natural, y las han anulado todas.

  2. Úrsula Van der layen es el prototipo de anticristo que vendrá según las escrituras disfrazado de político…
    Lo bueno sería que pronto llegará la Parusía para acabar con todos los hijos de la gran puta que gobiernan y nos rodean al pueblo llano…

    • Ursula Von der Mierda ya debería haber sido detenida por la Interpol o la policia belga.
      La heroina mata señores y las armas biologicas tambien ¿que pasa con las brigadas de narcoticos?
      ¿porque se prohiben las drogas como la heroina? porque matan ¿no? las armas biologicas no matan sres policias o que coño pasa con vds. Detengan a esta terrorista biologica junto con su marido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments