martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresImagínense lo que harían si les dan la equiparación salarial

Imagínense lo que harían si les dan la equiparación salarial

Llevamos viendo varios días ya, y casi al completo, todas las concentraciones que se están produciendo con motivo de la ley de amnistía y los famosos pactos con Puigdemont. Y sin ser expertos en nada, haya algo que nos llama poderosamente la atención en cuanto a los movimientos que vemos entre los manifestantes y la Policía: a partir de las 22:00 horas, «prime time» en las televisiones, de repente aparecen sospechosos encapuchados en la cabecera y la policía comienza a ponerse sus cascos antidisturbios. Es decir, se intuye que empiezan a repartir guantazos.

Hemos observado, además, que existe un intercambio de señales entre los encapuchados y los agentes. Algunos movimientos de brazos, alguna furgoneta policial enciende los intermitentes… obsérvenlo en las próximas manifestaciones y se darán cuenta de lo que estamos hablando.

Y de repente, sin ningún sentido, sin que haya pasado nada aparentemente grave y, sobre todo, a partir de las 22:00 horas, los encapuchados empiezan a intentar tirar las vallas, o a lanzar petardos, como en movimientos perfectamente sincronizados.

A partir de ese momento, los antidisturbios empiezan a pedir que se vaya todo el mundo a su casa y amenazan con cargar o, simplemente, cargan sin más ante la sorpresa de todos. Si escuchan los comentarios de los reporteros allí desplazados son, además, siempre lo mismo: «ultras, fascistas, provocación, violencia, etc…» Todo bien aderezado y televisado.

No hace falta que les digamos nosotros las escenas que podemos ver después: policías repartiendo a distro y siniestro y con una agresividad difícil de entender. Policías que tendrán familiares igual que los que protestan, pero que creen que las órdenes que reciben a cambio de un sueldo que, según ellos, es ridículo lo justifica todo.

Si ahora ustedes se van a cualquiera de las redes sociales de los sindicatos de estos policías, se encontrarán con el famoso «equiparación ya». Y tras verles actuar a lo largo de estos tres años, a lo largo de la farsemia y en estas concentraciones, nos preguntamos: si esto lo hacen a cambio de sueldos que, según ellos, son miserables, ¿qué no harían con esa famosa equiparación? Miedo da hasta pensarlo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Luego no nos llames cuando tengas un problema que nosotros estamos para protegerte y servirte.
    Vamos a ver nosotros queremos policias, guardia civiles y ejercito a nuestro servicio lo que no queremos es matones, mercenarios, sicarios y traidores al servicio de unos enfermos mentales ¿tan dificil es de entender sres de jupol, jusapol, jucil y SUP? el Estado no es el Gobierno es una institución que debe servir al Pueblo y no al revés porque sino es traición. Sigan vds pegando porrazos, sigan, un día iremos a sus casas y los porrazos se los daremos a vds y esto no es ser violento esta es la realidad y cuando les pase y tengan millones de cabreados dispuestos a todo luego no vengan llorando porque van a llorar. Deberían empezar a servir al Pueblo y detener a sus mandos porque de lo contrario los detenidos serán vds y de continuar esto así será algo peor. Y esto lo van a ver vds en otros paises como van a ir a buscarles y los van a sacar a porrazos, cuando vean vds eso ya pueden empezar a detener mandos porque significa que la revolución mundial viene a por vds. ¿O como se creen vds que va a acabar todo esto?. El error es que es a nivel mundial y cuando un pais caiga que lo hará caera el resto y entonces se quedaran solos porque sus amos habrán caido. Es que vds estan sirviendo a criminales y nada de lo que pasa es legal, absolutamente nada porque el estafador al que defienden vds ni siquiera ha ganado las elecciones lo que es un golpe de estado pero no por la amnistia sino porque este tipo no tiene la menor potestad para ordenar nada. El Sr Marlaska no es Ministro de Interior siendo que su partido ha cometido fraude, por lo tanto siguen vds ordenes de un estafador. Pero es que estos señores han asesinado Españoles al participar en un paln de exterminio que ya ha matado, arruinado y enfermado a muchos por lo tanto vds ya son organizaciones criminales y esos son los hechos que cualquiera puede ver. Si a vds les usan como el brazo armado de un grupo terrorista la gente se lo va a hacer pagar. Vds tienen nombre y apellidos, familia, amigos cuidado con jugarnoslo todo porque estan apostando a caballo perdedor y ni siquiera tienen vds un as en la manga. Cuando la Sra Ayuso dice que nos han colado una dictadura les esta señalando a vds y los jueces porque sin vds esa Dictadura no sería posible y es más implica hasta el rey, cuidado no se les juzgue en un consejo de guerra por traición y terrorismo y eso es lo mejor que les puede pasar porque lo peor es que todo estalle y la gente vaya a por vds o bien ciertos elementos traidos de alta mar que les hagan la guerra a vds y vds caigan los primeros por tanto pasteleo 2030. Ahora mismo puede pasar cualquier cosa sino se reconduce la situación actuen vds en honor, dignidad y sean esa policia que era capaz de dar la vida por la Democracia cuando una banda que esta en el gobierno ETA mataba y ahora se le premia. Eso defienden vds por eso los policias deben detener a los que no lo son y muchos de vds a pesar de llevar placa ya no son policias, son los traidores que asuntos internos deberia procesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments