martes, marzo 5, 2024
InicioUncategorizedUn alumno de 12 años apuñala a una compañera en un instituto...

Un alumno de 12 años apuñala a una compañera en un instituto de Hospitalet de LLobregat

La noticia ha saltado hoy a los medios pero el suceso tuvo lugar ayer lunes en un instituto de la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. Según se ha publicado, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en el interior de un aula de 1º de la ESO cuando el menor, de 12 años, asestó varias puñaladas a una compañera de clase con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que había llevado de casa.

Nada menos que seis puñaladas que, por suerte, provocaron heridas superficiales a la niña, quien fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario en estado leve. Al parecer la profesora de la clase pudo arrebatar el cuchillo al agresor, del que por ahora se desconoce si había protagonizado algún episodio de violencia similar.

La policía ha abierto diligencias y se ha hecho cargo de la instrucción, que será entregada a la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (DGAIA) para que haga el procedimiento administrativo oportuno, por tratarse de un menor inimputable.

Al parecer, ante el número de casos de agresiones que se están produciendo entre menores, el citado organismo ha creado una «comisión de expertos» que se encargará de analizar qué está ocurriendo entre los menores. Debe ser que no tienen claro de dónde viene el problema…

A priori, por lo que vamos a contar a continuación, entendemos que este suceso nada tiene que ver con el que se produjo hace unas semanas en un instituto de Jerez donde todo indicaba que el agresor estaba siendo víctima de acoso por parte de sus compañeros, sino con determinadas «costumbres» importadas de otros países.

El nombre del instituto es Rubió i Ors de Hospitalet y un usuario de la red social X ha publicado fotografías de alumnos de 1º de la ESO que estudian en ese centro, sacadas precisamente de la página web del departamento de educación de la Generalidad de Cataluña. El tuitero llamado Yago comenta que, con esas imágenes «que cada uno saque sus propias conclusiones». Rápidamente se han sucedido los ataques contra él, tildándole de racista por haber realizado ese comentario.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Aqui hay dos cuestiones por un lado que muchos no son Españoles y por otro lado la presión a la que son sometidos muchos con todas las tonterias que intentan imponer y el mobbing. Y luego vienen estos ladrones que se llaman expertos a vivir del problema porque les viene muy bien ganar dinero del dolor ajeno. De sobra saben cual es el problema y de sobra saben cual es la solución pero a ver de que iban a vivir sino. Estan jugando con la seguridad de todos y con el futuro de los más indefensos y no es tolerable.

    • Lo que no es normal es tanta tonteria sin reacción es lo que no es normal.
      Yo ya lo dije que se les empezaria a ir la cabeza a muchos y estoy seguro que son muchos más casos de los que nos cuentan, hoy son los jovenes, mañana serán los otros. Es lo que pasa cuando se pone a prueba la paciencia y se provoca a la gente que pueden tener miedo o volverse locos. De esa misma ira salen muchos terroristas aunque los controlen ellos, ellos los radicalizan. Y lo peor de todo es que se puede evitar, eso es lo más triste y lo que más rabia da que todo es a drede.Y esperate cuando muchos crezcan a los que han destrozado la vida esos los matarán con sus propias manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes