sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLa abogada Pilar Esquinas redacta un documento para ser presentado contra la...

La abogada Pilar Esquinas redacta un documento para ser presentado contra la Ley Orgánica de Amnistía

Como es más que evidente que la sociedad española está en un coma mental bastante preocupante, no se sabe si por la neuromodulación de los brebajes o porque ya se viene así de serie, está claro que hay que dárselo todo hecho y mascadito para que puedan protegerse a sí mismos. Y aún así, todavía hay gente que ni lo intenta.

Pues así, mascadito y para que la gente no se complique demasiado la vida haciendo un tremendo esfuerzo, es como ha preparado la abogada Pilar Esquinas un escrito contra la Ley Orgánica de Amnistía que está preparando Sánchez y su banda.

La cosa es la mar de sencilla:

  • Se descarga el escrito.
  • Se rellenan los datos
  • Se presenta ante el organismo competente que se indica en el encabezamiento: «MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA».

Animamos a todo el mundo a firmar este escrito y presentarlo, como forma realmente activa de protegerse a uno mismo y también a esta nación que se dirige hacia el desastre. Lo de los gritos de «que te vote Txapote» y «viva el Rey», como desahogo pueden estar bien. Pero a la hora de la verdad, no sirven de nada.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Y a mi que cojones me importa la puta amnistia si resulta que los que la dictan no son legales ni legitimos.
    Lo que tendriamos que hacer es redactar un escrito para detenerlos a todos por prevaricación continuada entre otros delitos. Pero claro como para ella es legitimo el Falso Poder Judicial pues pasan estas cosas cuando todos participaron de la falsemia pero queremos seguir legitimando a los mismos que nos han llevado hasta aqui porque tan delincuente es Puigdemont como el Tribunal Enfermo que no Supremo, el Falso Tribunal que no Alto y seguimos legitimando delincuentes así nos va. Lo he dicho muchas veces, la culpa no es solo del politico es de esos funcionarios que encima les seguimos legitimando cuando ya deberían estar todos cesados por acción u omisión así que menos escritos y más cojones.

  2. Encima dice que es Obstrucción a la Justicia el presentar escritos como locos en contra de las fumigaciones.
    No Sra Pilar Esquinas lo que es obstrucción a la Justicia y delito medioambiental es que el fiscal del mediambiente no solo no actue sino que se niegue a investigar estos hechos, eso es lo que es obstrucción a la Justicia no lo que dice vd. Y ahora me sale con lo de la Amnistia anda que manda huevos.

    • A quien se lo presento a ver a los mismos que iban con mascarilla por un virus que no existia, los mismos imbeciles que dejaron presentarse como diputados a condenados por sedición. A esos sujetos que le presento, lo que les tengo que presentar es la orden de detención inmediata por traición, prevaricación y conspiración.
      Aqui lo unico que queda es el alzamiento porque esta todo podrido. La Falsa Justicia es de ellos.

      • Toda la razón. Mientras el C.G.P.J., el T.S. y el T. C. respondan al Gobierno, los escritos no tienen sentido. Con ellos se limpiarán el trasero. Lo que hay que hacer es conformar grupos de hombres de verdad en cada ciudad y detener a todos los políticos, juzgarlos por medio de tribunales populares y condenar a los corruptos y traidores a la patria. Sólo es necesaria la participación del 5% de la población.

    • Los Catalanes independentistas son la ley que parece que no lo entendemos que estan todos contra el pueblo.
      Independentistas y demás miembros del Estado porque esos independentistas son Estado, es más votan leyes que luego nos imponen a los demás. ¿Desde cuando un delincuente puede legislar?. Mala solución tenemos y ellos lo saben como nosotros tambien. Con la mafia no se negocia ni se le presentan escritos, se les detiene o aplasta no hay más. La Justicia es un servicio publico no un negocio privado, así que a todos los prevaricadores y demas sinvergienzas os quedan dos días.

      • De hecho es uno de esas realidades invisibles para los borregos. Resulta que los indepes catalanes han sido «claves para gobernar» desde los tiempos de Suárez (en realidad desde los de Franco), pero a la borregada catalana les han sorbido el seso con que si «Madrit, Madrit, Madrit» «Espanya ens roba»..
        Y a todos esos borregos hay que recordarles que «Madrit» no es más que una sede donde en teoría confluyen los «representantes» (jaja) de cada palmo del país, donde ellos tienen por decreto de una Constitución viciada derecho de tanteo y pernada.
        Y lleva cuatro años el chapero de Soros «gobernando» con ellos OFICIALMENTE y aún siguen en su papel de que dependen de «Madrit» y la meseta y están oprimidos.
        Pero ya sabemos que a los borregos se los camela y enardece con cualquier cosa por fraudulenta que sea, y que luego no hay manera de que entiendan explicaciones de lo más obvio.

    • Qué ley estás hablando, la que roban niños con denuncias falsas
      La que te secuestra en tu casa,por una falsa
      La que te quiere impedir que cojas tu coche
      Y circular por donde te de la gana
      Y te llenen de cámaras para multarte con cantidades abusivas por la mentira del CO2
      que es necesario para vivir y la naturaleza
      De qué ley hablas?

    • Qué ley estás hablando, la que roban niños con denuncias falsas
      La que te secuestra en tu casa,por una falsa
      La que te quiere impedir que cojas tu coche
      Y circular por donde te de la gana
      Y te llenen de cámaras para multarte con cantidades abusivas por la mentira del CO2
      que es necesario para vivir y la naturaleza
      De qué ley hablas?No te enteras

      • Exacto así es, no se entera y lo peor es que nos toman por tontos la misma que decia que te podian acusar de un delito por denunciar delitos tan graves como el daño medioambiental.
        Como se nos hinchen las narices se van a acabar las tonterias y ahora otra vez vuelven con sus amenazas terroristas despues de la falsemia, el caso es meter miedo ¿A ver si al final los que vais a acabar mal sois vosotros?. Nos estais poniendo entre la espada y la pared y al final todo estallará. Y no vais a tener un lobo solitario islamista, vais a tener millones pero no islamistas ni lobos sino un ejercito dispuestos a la guerra total contra vosotros como los cerdos que sois. Seguid con el cuento que como se lie en Europa igual se lia pero contra vosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes