jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditores"Errores judiciales" que siempre benefician al PSOE

«Errores judiciales» que siempre benefician al PSOE

Seguimos avanzando hacia una plena dictadura y, por desgracia, todavía hay gente que sigue sin verlo. Una dictadura en la que, por ejemplo, se persigue a los «robagallinas» y se encierra a pobres ancianos que se defienden en su casa cuando entra un ladrón y, sin embargo, se es permisivo con otro tipo de delincuentes o, cuando el afectado es el PSOE, el proceso judicial acaba cerrándose por sorprendentes errores.

De esta forma nos encontramos con que el estado le puede amargar la vida a cualquiera por mil euros, mientras otros siguen tan tranquilos habiendo robado cientos de millones. A estas alturas, está más que claro que los máximos responsables de los ERE de Andalucía no pisarán la cárcel, pero ¡ay amigo!, como te equivoques en tu declaración de la renta: se te cae el pelo.

Pero no nos cansaremos nunca de decir que, a estas alturas de la película, la culpa de todo esto que sucede es solo nuestra: de los ciudadanos. No puede ser que, con todo lo que está pasando, se viva en un nivel de pasividad tan alto y se permita que nos tomen el pelo de esta forma.

Por eso, ya no hay disimulo. Por eso se hace todo a la cara y no se toman ni la molestia de ocultarlo. Así es todo mucho más fácil y rápido para ellos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. A lo mejor un día alguno estalla quien sabe desde luego buscan eso y algunos todavia dicen que debemos estar traquilos que sino nos implantan una dictadura porque les damos motivos. La Doctadura ya la tenemos y va a más por lo que este argumento no vale y si van a por ti lo minimo que se espera es que te defiendas y si le tienes que arrancar la cabeza a alguien que así sea. Si estos asesinos se piensan que por llevar toga pueden hacer lo que les de la gana la llevan clara y esto no es incitar al odio o violencia esto es reaccionar. Luego tenemos las consecuencias Ucrania, Gaza, Israel, Venezuela por no haber hecho nada, Y todavia alguno dice que hay que hacer las cosas bien, hacer las cosas bien es ir a por ellos sin más contemplaciones porque ellos quieren matarte y ya estamos en un caso de Fuerza Mayor. Pero seguimos sin entenderlo que esto va a acabar mal y que en guerra hay que defenderse y atacar, Lo vamos a pasar muy mal por no respetar la memoria de nuestros ancestros. Con su sangre nos dieron la libertad, libertad que estamos tirando por el desague.

  2. La Hispanidad sinverguenza de Ariza y sinverguenza de Esparza es no promocionar campañas venenosas como haceis en vuestro programa para que enfermen y asesinen a Ibericos. Vosotros sois traidores y espero que la gente se de cuenta de que de patriotas nada de nada. Cada vez que vea como haceis campaña la voy a hacer yo tambien. Y por otro lado aviso de antemano que quien siga legitimando a falsos jueces y fiscales me da igual quien sea despues de que tendrian que estar todos cesados en sus puestos salvo excepciones, se le pedira explicaciones en un futuro quizas se le acuse de Traición. Y esto va para la policia, gc, ejercito, juristas, periodistas etc e incluso el propio rey que responsable es porque la Justicia se aplica en su nombre. No os vais a ir de rositas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes