jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónColaboradoresPdrastia: ¿sólo es condenable cuando violan los curas?

Pdrastia: ¿sólo es condenable cuando violan los curas?

Magnífica cosa sanear la abundante, sobreabundante pedofilia eclesial. Y su consecuente impunidad. Y el silencio de tantos ( ¿ también de Dios?). El informe presentado en la piara de la Carrera de San Jerónimo por el salvaje maltratador Cromañón, Ángel Gabilondo para el siglo, cuando devenía setentero curita guai. Pero pésima cosa la ilimitada hipocresía que se gastan algunos. ¿ Otras iglesias? ¿ Rabinos, imanes, maestros espirituales varios, todos santos?

Sepulcros blanqueados

Kote Cabezudo, Alcácer, clanes de La Moraleja y Pozuelo, Bar España, las menores tuteladas de Baleares, el caso del ex-marido de Mónica Oltra, encubiertas ( y muy protegidas) redes de pederastia por doquier y prolongado,  prolongadísimo etcétera. Sus secretitos, pues.

Cuando los abusos sexuales y las violaciones y sevicias varias salpican a los gerifaltes de la partitocracia parece que el criterio jurídico cambia. Se torna éste singularmente elástico. Alternativo, digamos. Es lo que tiene la mafia judicial que hogaño hoza en Españistán. Y la policial, obvio.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Desde hace décadas los masmierda españoles solo vienen acusando de pederastia a los curas, hasta el punto que prácticamente nos han grabado en el subconsciente que solo ellos lo son

  2. El caso de Bar España según algunos es un fake por el que se pide 80 años de carcel por losa daños a los que han estado sometidos los acusados que son inocentes según ellos. Resulta curioso que se pida 80 años de carcel por estos hechos mientras se tapa el atentado sanitario por parte de estos mismos actuando como complices. Si el caso Bar España es mentira pedir 80 años de carcel no se ajusta a la proporcionalidad, es de un autentico loco o loca pedir esas penas. Pero voy más alla porque no se paro eate supuesto bulo antes a ser personajes publicos con su reputación tan dañada. Pues yo creo que la razon esta muy clara crear una duda razonable que haga imposible se sepa la verdad no habiendo habido juicio al cabo de tanto tiempo lo que dificulta la investigación o al menos eso piensan. Pero resulta que existe el poligrafo y la hipnosis con lo cual no se justifica ni el daño, tiempo causado a las victimas de las violaciones o de los bulos en caso de que sean falsas. Y me inclino a pensar que es verdad por lo mencionado porque sino no se habría permitido. Pero se permite para justificar penas de locos y para no descubrir la verdad. Se les puede acusar de negligencia y que no nos vengan con cuentos que mirar el caso Rubiales o mejor dicho el circo lo rapido que han ido. Los jueces y fiscales sois una verdadera verguenza en Iberia y los honestos yo no se a que esperais para pegar un puñetazo en la mesa ya y dejar de mirar para otro lado. Estais produciendo daños y perjuicios por vuestra aciión y omisión y no teneis impunidad por el mero hecho de llevar una toga cuando solo sois funcionarios al servicio del pueblo o deberiais serlo sino cometeriais traición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes