viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresMetiendo más miedo a la "borregada", estos no paran

Metiendo más miedo a la «borregada», estos no paran

Resulta curioso que en un país en el que se han abierto las puertas por completo para ser invadido, e incluso se ha repartido a los invasores por todos los rincones, ahora nos cuenten que estamos en plena alerta terrorista.

Parece que la estrategia del miedo está clara y no están dispuestos a bajar el nivel, utilizando todos los recursos que sean necesarios. Un día es un bicho inexistente, al otro el frío o el calor, al siguiente incendios que ellos mismos provocan y al de más allá, supuestos ataques terroristas que parecen organizados por los mismos que dicen querer evitarlos.

Ahora, para que la tensión no baje nunca resulta que nos hemos encontrado con un curioso simulacro en la estación de Sants de Barcelona. Se trata, según nos cuentan, de prepararse para un supuesto ataque terrorista y nos cuentan que es el más grande que se ha hecho nunca.

Viendo lo ridículo que resulta todo lo que podemos ver en este vídeo, les recomendamos pegarse un vistazo a alguna película de Rambo, Schwarzenegger o Chuck Norris, grandes salvadores, también, de la humanidad.

La cuestión es, evidentemente, mantener a la borregada intranquila y alterada. Si mañana les contaran que existe un pinchazo para prevenir los ataques terroristas, estén seguros que más de mil se lo ponían.

Estamos seguros que los miembros de esa mal llamada élite, esos que organizan todo entre bambalinas, se estarán partiendo, directamente, el eje en sus mansiones.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Vienen tiempos duros y imprevisibles,todo organizado y preparado por el poder,y desinformandonos con noticias de lo que viene como por ejemplo que vienen mosquitos de la fiebre del Nilo por el temporal…o que va a salir una vacuna con Arnm en contra del cáncer de páncreas,el más terrible…
    Nos están mintiendo y matando poco a poco y al final pegaran el acelerón ,quizás pronto y nos sustituirán a parte de la población,con los inmigrantes…

  2. Nos invaden con islámicos jóvenes como caballo de Troya en La tercera Guerra, prescrita por Albert Pike en el s XIX como una guerra de religiones iniciada por los agentes de los Illuminati que incitarán al Islam. Lo hacen delante de nuestras narices y nos distraen acusándonos y acojonándonos. No somos tontos ….

  3. Los Terroristas son ellos y si pasa algo será porque ellos los dejen actuar.
    Si existen lobos solitarios la prevención es no tenerlos aqui pero si se hace un gran atentado es porque los servicios de inteligencia estan detrás. El 11M esta ahí y tenemos a un Tribunal que no le da la gana destapar la verdad como es la AN, este Tribunal que esta para los delitos de Terrorismo y de lesa humanidad y no para circos como Rubiales ni perseguir a gente como los Royuela o periodistas como Josele Sanchez resulta que todavia no ha aclarado el segundo mayor atentado que ha sufrido Iberia y digo el segundo porque el primero se llama falsemia que estos no solo no han protegido al pueblo sino que han colaborado con ellos y continuan colaborando en la enfermedad y el asesinato via inyeccciones que traidores como el Tonto Tv promocionan y atentados medioambientales, Y todavia tenemos que agantar a supuestos medios disidentes que siguen sin llamar genocidio a todo esto. Son Terroristas, son asesinos no se nos olvide cuando les juzguemos porque serán juzgados que no os quepa la menor duda.

  4. Atentado biologico y medioambiental quimico que se pena con PPR (Prisión Permanente Revisable) no vamos a olvidar jamás este atentado ni el daño que les hicieron a los nuestros sus ultimos años de vida ni vamos a olvidar las victimas del 11M por el que un traidor llego al poder y como se dejo que pasara pudiendose evitar, ni vamos a olvidar a los ciminales politicos, jueces y fiscales que permitieron todo esto, Sois basura eso sois. Y a más delitos, más condena tendreis y si se os ocurre reprimir a los disidentes que se defienden de vuestro terrorismo pues en el Tribunal Popular se expondrá todo se acabo vuestra impunidad. Se os ha dado la ultima oportunidad y no solo no habeis hecho nada sino que seguis traicionando con vuestras actuaciones al pueblo desde genero, falsas crisis, terrorismo, atentados quimicos y biologicos. Ni olvido ni perdon malditos traidores, ni olvido ni perdon malditos terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes