domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresConversaciones de "besugas" (Enésimo capítulo)

Conversaciones de «besugas» (Enésimo capítulo)

Como España ya está en decadencia absoluta y sin freno, uno, una o une, se puede encontrar con absolutamente de todo en cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier momento.

Por eso, en según que sitios, no pueden esperar debates sensatos, conversaciones enriquecedoras, ni nada parecido. Esto demuestra que la estrategia de los malos está surtiendo efecto y sin demasiado esfuerzo.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Con el nivel generalizado que hay en la calle pueden convencer a un alto porcentaje de la gente de cualquier cosa. No hay más que darse una vuelta por cualquier sitio para comprobarlo. Los debates, las conversaciones son cada vez más absurdas y la gente se vuelve loca y entra en un bucle absolutamente ridículo, con cualquier estupidez que se les plantee.

Lo curioso es que, sin darse cuenta, están haciendo el caldo gordo a los domadores, a los que les manejan entre bambalinas, y ellos piensan que todas esas ideas absurdas que exponen, y sobre las que debaten, son de cosecha propia.

¿Recuerdan, por ejemplo, cuando Podemos empezó a utilizar el término «cuñado» para atacar a sus «fachas adversarios»? Pues observarían que, por aquel entonces, todos sus fieles seguidores, esos que no tienen ni una neurona sana, utilizaban la palabrita de marras continuamente.

El nivel cultural es tan bajo, las «luces» de muchos están tan apagadas que lo que antes sería una simple «conversación de besugas», hoy en día es un auténtico debate de intelectuales. Observen el nivel.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. A ver subnormalita independientemente que te acuestes con hombres o mujeres implica penetración, si tu no te has acostado con hombres y no te ha penetrado una mujer aunque sea con un consolador eres virgen y ya no hablo de otras practicas. Y encima haca gala de su imbecilidad. Luego una tonta de genero de estas acaba siendo magistrada o un tonto de genero porque los otros tampoco estan muy bien que digamos. Es decir que nos manda autenticos imbeciles, este es el nivel. La gilipollas esta luego mirara por encima del hombro a un camarero porque ella es influencer aunque sea incapaz de hacer otras cosas e incapaz de pensar por si misma. Y va y dice encima ¿como? este es el debate de estas subnormalas y subnormalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments