martes, marzo 5, 2024
InicioEconomiaEn el mismo día en el que Sánchez y Yolanda Díaz anuncian...

En el mismo día en el que Sánchez y Yolanda Díaz anuncian su pacto de gobierno, provocan un problema grave

Cuando hace unos años la inefable Carmen Calvo dijo aquello de que «el dinero público no es de nadie», todos, en principio, pensamos que esa frase solo era fruto de esa «cabecita loca» que gasta la Calvo. Pero a medida que pasa el tiempo, nos vamos dando cuenta que no solo ella piensa de esa forma, el ala más globalista de la política española piensa exactamente lo mismo.

Por eso nunca miden las consecuencias de lo que hacen ni de lo que dicen: porque les da exactamente igual ya que piensan lo mismo que Calvo y, además, eso de disparar con pólvora ajena se les da de maravilla.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En el día de ayer, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz convocaron a la prensa para anunciar su pacto de gobierno. La verdad es que, escuchando a Díaz, por un momento se nos vino a la cabeza alguna actuación en directo de Leonardo Dantés y Tamara. Pero volviendo al pacto. En un momento dado, Díaz interviene y con ese «maravilloso» don que Dios le ha dado para la oratoria, nos dice que el pacto contempla la intención de eliminar por completo los vuelos nacionales de menos de dos horas y media.

Imaginen las consecuencias de sus palabras en un país en el que, hace cuatro días, se construían aeropuertos en todas las capitales de provincia. ¿Recuerdan, por ejemplo, el «exitazo» de los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real?

Pues ahora todo eso ha cambiado. La Agenda nos impone todo tipo de dificultades para desplazarnos y Sánchez, y Díaz, están en ello. Y no habían pasado ni unas horas del flamante anuncio de Díaz, cuando nos encontramos con estas consecuencias: «Aena pierde 615 millones tras anunciar Yolanda Díaz por error que se prohibirían todos los vuelos peninsulares».

Y ahora ustedes pensarán: «seguro que Sánchez y Díaz estarán muy preocupados por la metedura de pata». ¿Recuerdan la frase de Carmen Calvo que les mencionábamos al principio de este artículo? Pues imaginen, tanto al uno como al otro, «se la sopla».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Yolandita, maldita comunista, me da mucho asco que seas mi paisana, eres una basura insana, que no mereces ni una taza de caldo, tú que utilizas el falcon al igual que el dictador , nos vienes a decir que los viajes de menos de dos horas en avión lo tenemos que hacer en tren, desgraciada, todo para la manada de ovejas, porque vosotros que sois basura vais a hacer lo que os peta, sin vergüenza, tienes mucha jeta, espero que toda la basura que trabajáis para la banca de la usura paguéis por el daño que hacéis al pueblo español, Yolandita, estás maldita, no vas a tardar en ir para junto de tu amo Satanás.

  2. Tiene razon en parte pero calro el objetivo es que no viajes no mejores la red de trenes que por otro lado sería lo deseable para que se contaminase menos con esa basura que nos echan.

  3. De hecho estos sinverguenzas ya tienen la tecnologia para viajar mucho más rapido de lo que nos dicen todo es un fraude. Nos siguen dando tecnologia del medievo.

  4. AENA es una empresa a perdidas como todas, pero que cuenta con numerosos apesebrados llamados consejeros y jefes de División, estos vagos lo unico que hacen a parte de joder a los empleados es vivir como Dioses a costa de los contribuyentes como casi todas las empresas publicas y del IBEX 35 que se financian a traves de nosotros y de lo que les roban en el sueldo a los esclavos que les sacan todo el trabajo. Se pierde mucho dinero publico en AENA pero mucho. Para que Iberia salga del problema economico es necesario auditar las cuentas publicas y no tan publicas.

    https://www.aena.es/es/corporativa/aena-internacional/consejo-administracion.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes