martes, marzo 5, 2024
InicioAgricultura,Promocionemos el producto que sea realmente español: aceite de oliva 100% español

Promocionemos el producto que sea realmente español: aceite de oliva 100% español

Sabemos que para mucha gente es muy problemático darse cuenta cuando una gran superficie nos está engañando con el origen de los producto que nos venden y hemos comprobado que, por desgracia, lo hacen. Pero cuando se puede certificar que no hay engaño es si el producto se compra, directamente, al productor o al agricultor.

Por eso están surgiendo muchas iniciativas que pretenden conseguir una relación directa entre el productor y el consumidor final, saltándose esos intermediarios que encarecen el producto y que, además, manipulan la trazabilidad de los mismos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En las últimas semanas, el ‘Palleter’ está intentando que esa relación directa entre productor y consumidor sea cada vez más efectiva. Y la forma de hacerlo es sencilla, aunque suponemos que complicada para él: desplazarse a conocer a esos productores que quieren entablar ese contacto directo con el cliente final.

En esta ocasión lo ha hecho con el aceite de oliva. Se ha desplazado a conocer la Almazara de Turis, en la provincia de Valencia, y ha publicado un vídeo en el que nos muestra el proceso de producción del aceite de oliva, 100% español, que comercializa esa almazara: desde la llegada de la aceituna, hasta su posterior prensado mostrándonos el resultado final con un aceite que llama la atención con un simple vistazo.

Es una lástima que, a pesar de este esfuerzo, haya gente que no lo valores y haga una serie de comentarios que, bajo nuestro punto de vista, son bastante desafortunados. Pero nosotros valoramos el esfuerzo de Juanvi y de esa almazara y creemos que, ahora más que nunca, es necesario que todos colaboremos entre nosotros para intentar salir adelante, ya que nadie lo va a hacer por nosotros y mucho menos los políticos.

Para los que quieran pegar un vistazo a los productos y los precios, este es el enlace a la página web de la Almazara de Turis: https://www.molinomotroton.es/

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes