viernes, febrero 23, 2024
InicioCienciaNos han insultado, nos han perseguido, han tratado de encerrarnos... y alguno...

Nos han insultado, nos han perseguido, han tratado de encerrarnos… y alguno de ellos ya no está entre nosotros o ha estado a punto de irse

Solo los que hemos decidido no envenenarnos voluntariamente somos realmente conscientes de lo que han hecho con nosotros en los últimos años. Aunque hemos tratado de defendernos siempre, nos hemos tenido que armar de infinita paciencia porque los insultos, la persecución e incluso los mensajes en los que se nos deseaba lo peor han sido incesantes.

Políticos, televisiones, medios de manipulación masiva, actores, presentadores, cantantes e incluso estúpidos anónimos han cometido todo tipo de delitos e ilegalidades para tratar de acabar con nosotros, han tratado de aislarnos e incluso han deseado que sufriéramos la peor de las enfermedades e incluso la muerte.

Ha sido muy difícil, pero siempre nos hemos mantenido muy firmes en nuestras posiciones, a pesar de la presión. Fíjense que incluso se nos llegaba a decir que no podríamos entrar en bares, en restaurantes, en supermercados, en centros comerciales, en edificios oficiales e incluso se nos dijo que no merecíamos ni la atención sanitaria, a pesar de ser saqueados como se saquea a todo el mundo.

Ahora, alguno de los que nos insultaba y nos deseaba lo peor ya no está entre nosotros. Algún otro ha estado a punto de irse al otro barrio y ahora, la inmensa mayoría de esos que nos deseaban lo peor, callan y hacen como que no hubiera pasado nada.

Esta es una lista casi interminable en la que aparece alguno de ellos. Ni olvidamos, ni perdonamos y a los que no están, que Descansen en Paz.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes