martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresEspaña sigue siendo Borregolandia y no se cansa de demostrarlo incluso con...

España sigue siendo Borregolandia y no se cansa de demostrarlo incluso con encuestas – trampa

Los que tengan problemas con las ratas en sus trabajos en sus domicilios y traten de acabar con ellas sabrán, perfectamente, que para conseguir envenenarlas siempre tienen que poner las trampas alejadas de sus madrigueras. En cuanto una rata identifica la trampa que ha acabado con la vida de alguna compañera la evitará y no volverá a caer.

Parece que con este asunto, y con otros muchos, los animales son mucho más listos que los seres humanos. Aquello de tropezar dos veces en la misma piedra nos encanta y no caemos solo una vez, lo hacemos dos, tres e incluso cientos de veces y lo peor, siempre justificamos la caída, por muchas veces que se repita, con la misma excusa.

Los agendistas nos encerraron varios meses con la excusa de un virus, del que han sido incapaces de demostrar su existencia. Los encerrados, en su inmensa mayoría, lejos de protestar, quejarse o pedir explicaciones, salían a los balcones de sus cárceles todos los días a aplaudir a sus carceleros.

Aquello resultó ser, además de una injusticia y un encierro criminal, un test de inteligencia. Los carceleros, además de satisfechos por el éxito de su test, se debían estar partiendo el eje por la estupidez demostrada por sus encarcelados. Por eso no paran y lo quieren repetir muchas más veces con cualquier excusa.

El pasado fin de semana, la AEMET anunciaba lluvias muy fuertes, sobre todo en la Comunidad de Madrid. Con la excusa de las lluvias, los carceleros de la farsemia debieron pensar: «vamos a reírnos un poco más». Por eso decidieron enviar un SMS desde Protección Civil alertando a la gente para que no saliera de casa por el supuesto problema de esas lluvias.

Mucha gente, en lugar de mirar por la ventana, decidió encerrarse de nuevo y volver a caer en la misma trampa. Y lo peor es que, a pesar de no llover lo anunciado, justificaban el encierro de la misma forma que a lo largo de la farsemia, solo les faltó salir nuevamente al balcón a aplaudir. Nuevo descojono de los carceleros.

Pero lo peor es que, lejos de quejarse, encima participan en las encuestas – trampa de los medios oficialistas, como 20minutos. Y cuando les preguntan: «¿Le parece bien que se enviara una alerta masiva a los móviles de los madrileños?» Ellos contestan, con aplastante 86,37%: «Sí, creo que fue acertado». A los carceleros se les va a partir el estómago con tanta carcajada a costa de Borregolandia.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes