martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresSilencio absoluto de la sociedad española ante la aprobación de la Ley...

Silencio absoluto de la sociedad española ante la aprobación de la Ley de Restauración de la Naturaleza

Son muchas las ocasiones ya en las que la sociedad española ha demostrado tener un encefalograma absolutamente plano. Nos vejan, nos humillan, nos encierran, nos saquean, nos toman el pelo e incluso nos matan, pero aquí en España no hay nadie que diga «esta boca es mía» y que movilice un solo dedo ante una ruina segura, ante un destrozo de España como nación, tanto a nivel político, económico, social e incluso a nivel sanitario.

Como formamos parte de un club globalista hasta la médula llamado Unión Europea, que tiene que cumplir una agenda impuesta por los que mandan sobre ella y a pesar de haber sido rechazada en una primera votación, finalmente, ha sido aprobada la Ley de Restauración de la Naturaleza por parte del Parlamento Europeo.

¿Y cuáles son las tendencias en Twitter en estos momentos, tras ser aprobada una ley que destrozará el sector primario en España y nos llevará a la pérdida absoluta de nuestra soberanía alimentaria?

Vamos, que no le importa a nadie de los que circulan por las redes sociales y si esto es así en Twitter, imaginen a todos los que se informan con el Telediario, o a través de los grandes medios de manipulación. Cero, patatero.

Y la ley, que es como para echarse a temblar y que pueden leer en que consiste a través de este enlace, preocupa de entrada, preocupa mucho más cuando uno ve la clase de gente que aplaude alborozada por su aprobación. Esto es, el globalismo en masa.

Como habrán podido comprobar, entre los contentos por esta aprobación se encuentran partidos que también usan el término «negacionismo» contra los que se oponen a ella.

Ahora, el cortoplacista español medio seguirá con su «quete vote Txapote», hasta que se la vuelvan a colar en las elecciones, o incluso se pondría la quinta dosis, si hiciera la suficiente fuerza la televisión para que lo hiciera. Pero después, se irá de vacaciones en agosto pensando que el mundo a su alrededor no existe y cuando vuelva en septiembre se volverá a encontrar con la cruda realidad que le preparan los agendistas.

No pasará tampoco nada. Volverá el fútbol o habrá un nuevo ‘Sálvame’ en televisión, para que mantengan el cerebro ocupado en tonterías. Pero la realidad, es que lo estamos perdiendo todo y una inmensa mayoría no se entera. Entendemos perfectamente que haya habido más de un 90% de engañados con el brebaje y muchas cosas más.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El rebaño no quiere salir del redil, va a seguir al pastor hasta el matadero, a mi me restringieron el Facebobook por 90 días por publicar vídeos en contra de la Agenda 2030 y los que más censuran esa basura a la que llaman verificadores independientes son los de Aguaiuris y los del palleter, pero yo sigo publicando, no se si los pueden ver porque esos desgraciados son muy cabrones.

  2. El Silencio de los Corderos, el rebaño va contento al matadero y no se enteran que van hacia la muerte, no nos hicieron caso con lo del cuento chino y ahora hacen lo mismo, yo le enseño a la gente documentos pero prefieren creer a esos esperpentos de los medios de comunicación terroristas, las masas nos van a llevar al abismo, ni se dan cuenta que ya nos han metido el comunismo y que vamos hacia el régimen chino que es el que le gusta a ese cochino de Klas Schwab, antigua alumno de Henry Kissinger y presidente fundador de una organización criminal llamada Foro Económico Mundial y que fue creado para la destrucción de Europa, el declive empezó cuando nos impusieron el euro que fue una prueba para lo de la moneda única mundial, pero la gente no se entera porque no se lo dicen en la televisión que es a la que rinden culto y adoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes