miércoles, junio 19, 2024
InicioEconomiaConsumoLa UE pretende volver a votar la Ley de la Restauración de...

La UE pretende volver a votar la Ley de la Restauración de la Naturaleza para destrozar el Sector Primario

El pasado martes 27 de junio, la comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo ha votado este martes en contra de una versión con enmiendas de la Ley de Restauración de la Naturaleza.

La Ley de Restauración de la Naturaleza obligará a los estados miembros de la Unión Europea a reparar antes del año 2030 al menos el 20% de las áreas terrestres y marinas y, para el año 2050, extenderlas a todos los ecosistemas dañados que necesitan restauración, todo ello a través de medidas jurídicamente vinculantes. También obligará a reducir a la mita el uso de plaguicidas químicos para el año 2030. ¿Pero qué se considera un ecosistema dañado?

¿Una carretera que atraviesa un monte, las explotaciones ganaderas y agrícolas, la industria, cualquier ciudad y básicamente todos los lugares en los que el ser humano haya emprendido una actividad económica o haya construido algo podrían considerarse ecosistemas alterados o dañados? De hecho, los Países Bajos al completo, que llevan siglos ganándole terreno al mar mientras construyen canales y diques para contener las inundaciones, podrían llegar a considerarse el producto de un ecosistema dañado.

El peligro con esta ley para el Sector Primario es más que evidente puesto que, como no se detalla, un ecosistema dañado podría ser cualquiera y aplicando dicha ley, agricultores y ganaderos podrían sufrir la pérdida de su medio de vida y el resto de la población la soberanía alimentaria.

Como hemos dicho antes, en la primera votación esta ley se tumbó. Pero tengan en cuenta que la Unión Europea es una organización que vive a las órdenes de lo que manden desde la dictadura de los agendistas y el próximo 13 de julio va a haber una nueva votación. ¿Se volverá a rechazar la ley? Es fundamental que así sea.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments