martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresLas redes sociales "mareando la perdiz", nada nuevo en esta "España de...

Las redes sociales «mareando la perdiz», nada nuevo en esta «España de las libertades» y en plena «fiesta de la democracia»

Hace muy poco, hablando con alguien que sabía de las prácticas en la Unión Soviética, gracias al importante puesto que tenía allí su padre, nos decía: «La España de ahora es como la Unión Soviética, se detiene a la gente por opinar».

Y es que opinar e informar son cosas distintas, puesto que mientras hay gente que no puede tener acceso a ciertas informaciones, todo el mundo tiene una opinión sobre las cosas y una opinión nunca puede ser real o falsa, solo puede estar acertada o equivocada.

Desde hace unos años, las grandes «medidoras» de opiniones e informaciones son las redes sociales ya que, al fin y al cabo, también son herramientas de control. Debido a todo esto, la importancia que tienen ahora mismo a nivel político y a nivel social es tan grande, que los gobiernos están absolutamente obsesionados por controlarlas. Uno de ellos es el gobierno de Sánchez y desde su llegada a la Moncloa, mucho más.

Cuentas de YouTube y de Twitch:

Pero como en muchos otros asuntos, este control no se ejerce a la vista de todos. Se hace de forma soterrada con acciones que, en muchas ocasiones, solamente pueden ser detectadas por sus propietarios. Y para darse cuenta, tampoco hace falta ser un experto informático. Solo hay que observar y darse cuenta de comportamientos que son anormales.

Cuentas de Twitter:

Por ejemplo, en Twitter o Facebook, a pesar de tener muchos seguidores los mensajes no llegan a nadie y en otras redes sociales, como YouTube, Telegram o similares, la propia plataforma elimina también difusión e incluso seguidores, de una forma completamente absurda, irracional y fuera de toda lógica dado el funcionamiento normal que siempre se observa con el paso del tiempo.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

¿Tiene esto alguna solución para el propietario del canal, en este caso para nosotros? Ninguna. Al fin y al cabo, además de no haber forma de controlar todos los movimientos internos de estas plataformas, tampoco es posible contactar con nadie que de algún tipo de explicación al respecto.

Lo único que nos queda es hacerlo público, aunque esto también pueda servir de muy poco. Por lo menos para no quedar como si fuéramos tontos. Pero estamos seguros que, a uno u otro nivel, esto es algo que le está pasando a mucha, mucha gente. Liber.. ¿qué? Fiesta de la demo… ¿qué?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments