martes, junio 25, 2024
InicioCienciaLong STUVID

Long STUVID

De esta gentuza globalista se podrá decir de todo, excepto que no tengan imaginación. Cuando no están inventándose problemas para solucionarlos con los dictados de su agenda, se están inventando excusas para tratar de esconder los problemas provocados por esa misma agenda.

Pero la cuestión es no decir la verdad. La cuestión es no contar lo que han hecho porque, si lo hicieran, tendrían que ser sentados de inmediato delante de un juez para ofrecer todo tipo de explicaciones.

Ahora se encuentran con los graves problemas que su brebaje experimental ha provocado a mucha gente. Si estos mueren, lo camuflan con la temperatura y les da igual si es invierno o es verano. Si es invierno te dirán que ha muerto por un exceso de frío y si es verano harán lo mismo y lo justificarán con el calor. Así tienen la excusa perfecta para colarnos la farsemia climática.

Ahora se han inventado un nuevo término para las secuelas provocadas por las inoculaciones. Aquí el ministro de Salud alemán lo llama Long C – O – V – I – D. Debe ser que llamar Long Stupid ya le daba vergüenza.

«Desafortunadamente, el número #LongCovid de pacientes aumentará. Esto también incluye la complicación grave MECFS, que todavía se subestima en gran medida. Casi ninguna enfermedad reduce tanto la calidad de vida tan pronto. Además de la investigación en servicios de salud, necesitamos más investigación básica».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments