lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Dr. Manuel Jesús Rodríguez cuenta todo lo que le sucedió en...

El Dr. Manuel Jesús Rodríguez cuenta todo lo que le sucedió en Menorca con la Policía Nacional en Canal 5TV

Atónitos. Así nos quedamos todos los que escuchamos al Dr. Manuel Jesús Rodríguez en el último programa de Julio García en Canal 5TV. Al haber estado unos días de descanso yo no me había enterado de lo sucedido y le pedí a Manuel que lo contara para saber lo que había pasado.

A medida que avanzaba en el relato de lo sucedido mi indignación iba en aumento. Que un grupo de policías, armados y con chalecos antibalas, se presentaran en plenas vacaciones del Dr. Rodríguez en el apartamento en el que se alojaba en sus vacaciones para llevárselo por la fuerza, sin una orden de detención, y sin mediar explicación alguna me llevaba a preguntarme en qué país vivimos y qué clase de gente es la que, en teoría, vela por nuestra seguridad.

Pero es que la cosa no solo se quedaba en esa detención ilegal, tal y como contaba Manuel también hubo agresiones, ya que llegaron a tumbarle, boca abajo y esposado, y uno de los agentes puso su rodilla en la parte posterior de su cuello impidiendo que respirara con normalidad. Solo su preparación física como buceador impidió que la cosa fuera a mayores y que ahora estuviéramos denunciando su muerte.

¿En qué se ha convertido este país? Nunca hemos sido ningún paraíso de libertades y de supuesta democracia, pero lo que está sucediendo ahora es gravísimo. Y es que la tiranía ya impuesta en España desde hace unos años se está viendo agravada por unos colaboradores necesarios que cumplen órdenes sin rechistar y que están al servicio de cualquiera contra aquellos a los que deberían proteger y defender. Contra aquellos que, además, les pagan.

Escuchando el relato del Dr. Manuel Jesús Rodríguez cualquiera se puede dar cuenta de que la dictadura que sufrimos en este país, lejos de calmarse, se va agravando poco a poco.

Y lo peor, una gran parte de la población sigue sin darse cuenta. La mayor parte de la sociedad ni siquiera se enterará de asuntos como este. Dentro de unos días acudirán a votar en unas elecciones completamente amañadas y, como mucho, dirán aquello de «que te vote Txapote», sin darse cuenta que ya está todo atado y bien atado.

Escuchen la entrevista completa haciendo clic en este enlace: https://t.me/ElDiestro/36337

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes