jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresLocura absoluta: el zoo de San Francisco decora la zona del gorila...

Locura absoluta: el zoo de San Francisco decora la zona del gorila para celebrar el «orgullo»

Quien no quiera ver la realidad puede taparse los ojos, darle la espalda o, simplemente, ignorarla. Pero en estos tiempos locos hay una realidad, existe una élite que quiere enfermarnos mentalmente. Quiere convencernos que lo anormal es normal y que lo normal es anormal. Debido a esto, mucha gente es completamente infeliz y vive en un mundo absolutamente artificial que nada tiene que ver con la realidad, a pesar de que le intenten, y se intente, con vencer de lo contrario.

Estamos en pleno mes del llamado «orgullo». Y en esta parte del mundo dominado por la dictadura globalista buena parte de la sociedad se lanza a celebrar la fiesta de la locura, como si fuera lo más normal del mundo.

Por eso las absurdeces que podemos ver son tremendas y más tremendas, si cabe, las que se producen en una de las ciudades más adoctrinadas del mundo con el asunto del orgullo: la ciudad de San Francisco en California (EEUU).

En este año, el punto al que han llegado es absolutamente surrealista. La cuanta oficial de Twitter del zoo de San Francisco ha publicado un vídeo en el que la ridiculez queda demostrada: «¡Nuestro grupo de gorilas de las tierras bajas occidentales disfrutó del enriquecimiento temático del arcoíris para celebrar el Mes del Orgullo! ¡Esto incluía golosinas de hielo arcoíris en capas con jugos de frutas teñidas y bolsas de golosinas llenas de vegetales mixtos, col rizada, lechuga romana y Cheerios!»

De este vídeo se puede decir cualquier cosa, menos que sea normal. No es más que una demostración del extremo hasta el que pueden llegar estos personajes absolutamente abducidos por la cultura «woke» y sin una sola neurona sana en el cerebro.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes