domingo, septiembre 8, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (Nº 93) Denuncia-Ultimátum

El Jornal (Nº 93) Denuncia-Ultimátum

En varias ocasiones me he preguntado si estaremos haciendo suficiente, pregunta que me planteo en primera persona y también en plural.

¿Con la que está cayendo, con lo que sabemos, no podemos hacer más que esperar a que otros decidan dejar de soñar y DESPIERTEN a la realidad, solo eso?

¿Cuántos seremos en España, cuántos en todo el Mundo, no seremos ya suficientes?

La DISIDENCIA fragmentada no pesa nada, ni avanza, UNIDA sería harina de otro costal.

Estamos esperando que suceda algo, no sabemos muy bien qué, cuando quizá somos Nosotros, con la información que tenemos, los que tengamos que intervenir; entrar en escena para lograr terminar con esta aberración. 

Los enemigos de los Pueblos actúan de forma acelerada, con vaselina y calzador, por lo que el Futuro no pinta nada bien…

¿Vamos a permitir que suceda, qué sabemos que podría ocurrir? ¿Tiene algún sentido esperar más?

Desde la Emoción, las RESPUESTAS se disparan en Nuestros Cerebros de manera acelerada, lo bloquean, pero siendo Conscientes de este proceso DISFRUTAMOS; observando y analizando el propio proceso, sin más, así APRENDEMOS, que seguro tendrá que ver con ser Maestros-Alumnos, 2 en 1, muy torpes, inconscientes.

Actuar desde la Razón, de manera RAZONABLE, es lo más conveniente siempre, pero ya sabemos qué problema tiene el Ser Humano en la gestión de sus Emociones, para que después, en el Juicio, que lo habrá, pueda apreciarse nuestra buena intención, evitar un Mal Mayor.

Tener la CONCIENCIA tranquila es el mínimo que debemos exigirnos Aquí, de ahí hasta la SANTIDAD, el famoso CAMINO; YO SOY un Ser Soberano, me Juzgo a mí mismo, ningún Tribunal es más exigente que yo… ¿Pretende alguien juzgarme en base a sus leyes?

¿Sabe por dónde me paso sus supuestas leyes humanas, sean del país que sean?

Como si deciden ejecutarme por defender la VERDAD, la PAZ y el AMOR entre Pueblos, recordemos a JESUS; pensar que pudiera intervenir a favor de esta CAUSA ya merecería la pena: “Negacionista ejecutado por defender que la VERDAD es…(Cualquiera en nuestro catálogo de bulos… ¿Cuál tocaba este mes, virus, clima cambiático, Putin?”

Parecería pues buena IDEA pensar en una ACCION concreta y organizarnos para ejecutarla coordinados, anticiparnos a lo que pudieran tener planeado; si el plan fuera que intervengamos imagino que su deseo es que lo hiciéramos con violencia, justificar leyes marciales, por lo que no les saldría bien, porque hablamos de hacerlo por/con AMOR, chapeau.

¿Cuál podría ser esta?

Se me está ocurriendo una, veamos si EMOCIONALMENTE nos la pone gorda, pero después la RAZON deberá reflexionar, valorar si es conveniente y acertada:

Redactar un “ULTIMATUM legal” a través de un bufete de abogados, o de los juristas que forman parte la DISIDENCIA; coordinarnos a Nivel Internacional y presentarlo ante la JUSTICIA respaldado por “x” número de firmas.

Esta sería la ACCION, después habría que escenificarla, presentarla al mismo tiempo ante los medios de comunicación, todo bien planificado; teniendo en cuenta su ataque y teniendo claro cómo contraatacaremos. 

Hablamos de anticiparnos, de manera pacífica pero FIRME, a un GUION escrito por unos enfermos mentales al que pocos prestan ATENCION.

La situación lo merece, propongo ser contundentes, RUGIR, LANZAR una ADVERTENCIA, un CONSEJO.

No vamos a seguir CONSINTIENDO los crímenes y el engaño que vemos a diario, la MANIPULACION que sufre el Ser Humano… ¿Dicen las leyes que todo es LEGAL?

Esperamos su RESPUESTA y después decidiremos si es suficiente o no.

La JUSTICIA tendrá entonces la pelota en su tejado, no habrá confusión (caos), la Sociedad podrá OBSERVAR la realidad de forma CLARA; otra ventaja es que, sobre lo que pudiera ocurrir después, estaremos exentos de Culpa.

Presentemos una DENUNCIA-ULTIMATUM ante la Justicia en muchos lugares al mismo tiempo.

¿Qué es un Juez?

Alguien que interpreta leyes y emite sentencias, siempre que no existan errores procesales claro, que es el pase VIP que tiene la casta privilegiada; conviene recalcar que trabaja con las leyes de un lugar donde es residente y desempeña una función, teóricamente, para el bien común.

¿Existe Aquí eso que llamamos “JUSTICIA”?

Veremos qué sucede…

Ante una situación excepcional como esta, debemos tomar medidas extraordinarias, como exigir de inmediato que LA JUSTICIA cumpla el mandato del único PODER SOBERANO; en caso de no responder ya sabemos, pero primero veamos por qué se hicieron jueces.

En base a su RESPUESTA, a su sentencia, después cada cual, como SERES SOBERANOS, verá si le Satisface o no; seguir SU CAMINO o LUCHAR (“libre albedrío”).

https://t.me/Drfintextos

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes