lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónVotar o no votar. Esa es la cuestión

Votar o no votar. Esa es la cuestión

En Españistán hay un 30 % del censo que se abstiene de modo sistemático, creciendo en ocasiones hasta el 50 %, que es lo que se espera en esta convocatoria.

Los políticos profesionales, por propio interés, fingen que hay un solo tipo de abstencionista, el indolente, al que acusan de todos los males del mundo. Sin embargo, el grueso de los abstencionistas pertenecen al grupo del consciente, ese que ya se han dado cuenta de que votar sólo sirve como coartada para avalar la tiranía.

Porque si votar sirviera de verdad para cambiar algo, estaría prohibido. Claramente, los que han hecho las reglas en su propio beneficio, no quieren que nadie las cambie.

Yo he llegado al grupo de los abstencionistas, después de haber votado a más de 10 siglas diferentes y descubrir que no sirve de nada. Y como queda patente, de “hincha” tengo muy poco.

El problema es que los delincuentes que pusieron las reglas, sabiendo el riesgo de una abstención masiva, se ocuparon de evitar que se exigiese un cuórum mínimo para avalar los resultados de unas elecciones. Así ocurre, que con que vote un solo individuo en cada circunscripción, el Sistema ya siente legitimado el resultado. Un fraude como la copa de un pino.

Por eso me he puesto a estudiar qué alternativas tenemos los abstencionistas conscientes. Pocas, la verdad.

Sin embargo en esta convocatoria se nos multiplican las posibilidades, y mi problema es decidirme.

Para empezar, existe ya desde antiguo el partido “Escaños en Blanco”, cuyo único programa consiste en no tomar posesión del escaño que alcancen, dejando al político que podría ocuparlo en paro. Si alcanzasen mayoría absoluta, la clase parásita iba a pasar mucha hambre.

En esta ocasión, y como novedades, tenemos a Iustitia Europa y Se Acabó la Fiesta. Ninguna de ambas formaciones incluye a políticos profesionales, de modo que se los puede votar sin necesidad de medidas profilácticas (guantes, mascarilla, etcétera).

Ambos proponen denunciar en la Unión Europea la depauperante Agenda 2030 y, cada uno a su manera, luchar contra ella. Justo lo contrario de lo que hacen el resto de formaciones ya existentes, por más que de boquilla, algunos digan lo contrario. Porque todos los demás, aquí en el territorio nacional, apoyaron las medidas liberticidas de la farsa antipandémica, mientras que las cabezas visibles de Iustitia Europa y Se Acabó la Fiesta se dieron a conocer por su denodada lucha contra ellas. Ambas formaciones nacieron con el deseo de llevar a la arena política la lucha que ya llevan años realizando. No son novatos en esta guerra.

En suma, que por primera vez, los abstencionistas tenemos un problema. Ya no tenemos excusa para quedarnos en casa. 

Lo difícil será elegir. Y para ponérnoslo más difícil, los medios masivos (los Mass Mierda) no nos hablan de ninguna de las tres opciones mencionadas, no vaya a ser que las votemos en masa. 

Ese silencio ominoso es un grito atronador de que esta vez debemos votar.

Artículo relacionados

10 COMENTARIOS

  1. El que vota es cómplice de un sistema mentiroso, ladrón, asesino, genocida, corrupto, esclavizador, depredador… y con su voto lo sigue alimentando y legitimando.

    • A estas alturas el que vote a un partido del sistema es complice dan mucho asco todos esta panda de genocidas y asesinos. Si se vota a algún disidente puede pasar pero votar a estos cinco partidos genocidas más sus satelites independentistas es ser hasta traidor.

  2. Aunque pueda coincidir con alguno, no delego en terceros lo que me corresponde hacer a mí.

    Si este sistema es corrupto, criminal y genocida, que lo sea, pero NO con mi apoyo explícito ni con mi legitimación.

    P.D. Las películas de indios sobre «votar para cambiar», etc., por favor, en El País o La Razón. Por otros lares sabemos que eso no funciona así.

  3. Pues yo votaré a VOX, como mal menor.
    Quedarse en casa, y luego estar criticando al gobierno, en las barras de los bares, las tertulias, los comentarios, y hasta las colaboraciones en diarios digitales, es lo que realmente no sirve para nada.

  4. Estas elecciones europeas, va mucho más allá de la política, desde sus inicios electorales europeos, nos ha quedado claro que no hay beneficio común, solo prebendas para los eurodiputados, mientras firman lo que se les pone en la agenda transhumanista, si es que quieren seguir cobrando estas prebendas. Por lo tanto, es un hartazgo general europeo de la ciudadanía, el movimiento iniciado de protestas, solo es el comienzo de lucha contra estos demonios, parásitos, que creen que somos su granja de tiempo infinito, pero se les acabó la fiesta. Hay un dicho que dice, O JUGAMOS TODOS O SE ROMPE LA BARAJA. Es evidente que estos parásitos no van a cambiar nada, está en su ADN, el parasitismo tiene un principio, pero también tiene su final, la respuesta a lo que viene, es espiritual, comprensión para el que ha despertado.

    Saludos cordiales

  5. EL PUCHERAZO QUE PREPARA SÁNCHEZ E INDRA PARA EL NUEVE 9/06/2024 AL DESCUBIERTO

    *Si quieres enterarte de cómo te roban el voto y te dan un pucherazo electoral puedes dedicar 15 minutos a escuchar al perito informático Gabriel Aráujo, muy experimentado ya en delitos electorales recientes en España.*
    *Si no tratamos de impedirlo estaremos colaborando con los nefastos amos globalistas de nuestros políticos parlamentarios que son los que mandan en pucherazos Soros-Indra, en la UE, EE UU, Rusia, Israel, …y posiblemente ya nunca más vuelva a haber unas elecciones libres en España*

    https://youtu.be/1WQW7zbKCgk?si=CzyBR_QvQHK3tqZq

  6. Los partidos parten o dividen a la gente,nos quieren en consecuencia partidos o divididos,ya que quizás sea el único modo que tienen de ‘vencer’ es decir instalarse en el poder para hacer injusticias,y demás corruptelas.

    De este modo España no avanza.

    Los partidos políticos no sirven para nada,ni solucionan ningún problema.

    La gente vota por miedo,ya que el poder absolutista d estos partidos puede destrozar la vida de quienes se le opongan.

    Para que tantas Autonomías?,para que tantos gobiernos?,para que tantos funcionarios públicos?.Para llevar a cabo los caprichos de unos cuantos?.

    Y si la gente votase en masa a un partido,este haría lo imposible para que le dejasen de votar.

    Todos los partidos coinciden únicamente en el afrancesamiento de las clases populares y en imponernos las culturas ajenas a España como la británica o la francesa.Por que estos geopolíticos descienden casi todos,de aquellos que Franco metio en la cárcel.

    El amor de Dios no cambia,este es nuestro mejor líder

  7. Los judíos son los más ricos del mundo,sobre todo los ingleses y los norteamericanos.

    Y que odian?,la historia de Grecia.
    Estos tiempos nos hacen reflexionar sobre la batalla de Platea,ganada por los atenienses que hizo perder al Imperio persa.Un imperio semejante al que los judíos de Bruselas nos imponen en Europa.

    Y entonces Atenas fue maestra de cultura y de política,con personajes como Pericles o Demóstenes entre otras tantas mentes esclarecidas.

    Que nos queda de todo aquello?,de las ayudas de los espartanos,del ardor guerrero de los nobles griegos?.

    Pues no nos queda nada,más que humillación y tergiversación de todo comenzando por la democracia griega,alabada por romanos como Cicerón,y otros grandes gobernantes romanos muchos de origen hispano.

    Los judíos no lo soportan,incluso el Cristianismo heredero del Helenismo,es también destruido por estos personajes,que ni siquiera creen en Judá ni en nada.

    Vemos muy pocos políticos de verdad,de los de antes,y mucho persa,moro,indio,y muchas mujeres chafarderas algunas hasta malhabladas o maleducadas.

    Los primeros partidos políticos surgen cuando se llevó a cabo la Guerra Santa de los moros,allá entre Bagdad y Alandalus,antes no existió ningún partido político.

    Incluso la Reconquista de España,tampoco sirve de mucho ni siquiera como dato o curiosidad histórica,y no es por ser moros en el sentido racial,sino por ser moros en el sentido metafórico,es decir estúpidos.

    Un Gobierno de instala sobre cuatro pilares que son:La Familia,El Ejército,la Iglesia y El Estado.

    Ustedes ven algo de esto en la CEE?,destruyen la Religión,perjudican al ejercito sino lo usan,maltratan la familia matando y torturando los niños y no hay ningún estado europeo sino un nido de ratas del pantano.

    Pero que es la CE sino una creación de la CIA y de los Rothschild?,sobornada y dirigida por tiranos enfermos como Siros?.

    Y encima quieren que les votemos?,que votemos a nuestros verdugos?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes