lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónCuando te pida dinero esta ONG€ta ya sabes lo que tienes que...

Cuando te pida dinero esta ONG€ta ya sabes lo que tienes que hacer

Si cualquiera de ustedes se pone a rascar en cualquiera de esas ONG que nos están pidiendo dinero por tierra, mar y aire, se encontrarán con un detalle, ciertamente, llamativo: ¿cómo es posible que nos estén pidiendo dinero todo el día y puedan pagar el pastizal que pagan a sus empleados y hacer campañas publicitarias en grandes medios de manipulación, radios, y televisiones?

Anunciarse en cualquiera de esas plataformas cuesta mucho y no podemos entender cómo puede ser que, mientras por un lado nos piden, por el otro lo hagan gastándose auténticas millonadas. Y después, ahondando un poco más, pregúntenles sobre las propiedades que tienen en medio mundo y cómo, algunas de ellas, las utilizan para que sus empleados pasen unas vacaciones de ensueño, gratis total.

Pero después te encuentras con lo que nos hemos encontrado hoy en el diario El Mundo. Y es que hoy mismo ha publicado un artículo patrocinado de Aldeas Infantiles, a toda plana, en el que se nos lanza todo tipo de mensajes agendistas: «Justicia climática y más educación ambiental para proteger a la infancia del deterioro del planeta».

Con campañas publicitarias como estas, para muchos de nosotros no hay duda alguna y la cosa está realmente clara: darle dinero a esta gente significa financiar el agendismo, todavía más de lo que lo hacemos con los impuestos con los que nos saquean. Evidentemente, todo el mundo es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y malgastarlo como le venga en gana, pero…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Las Oenegetas viven del dinero que el Régimen nos roba y que hemos ganado con el sudor de nuestra frente. Son un agujero negro de fundirse nuestra pasta en chorradas para que sus cuatro carguitos vivan del cuento. Ni un duro para estos antros.

    P.D. Uno camina por el centro de Madrid y es asaltado por tipos de estos chiringuitos, bastante mal educados y casposos, que se dirigen a ti como si fueses colega de toda la vida.

  2. Después del expolio fiscal del cual se derivan millonadas inauditables a estos chiringos, se plantan en la calle o en la entrada del súper cuales bandoleros de Sierra Morena a pedirte MÁS dinero directo. Y les digo, aunque en general sean pobres niñatos con poca culpa y consciencia de la gran estafa: «pago una burrada de impuestos que se supone que incluyen eso que pides, así que pídeles el dinero a los políticos».
    El 100% de las veces se quedan mudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments