lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónMéjico lindo y judío

Méjico lindo y judío

Por Alfonso de la Vega

Y si no del todo judío, judaizante en la presente línea de moda en la decrépita y arrumbada civilización occidental. No hay más que ver la escandalosa rendición de lo que antes se pensaba irreductible aldea patriótica resistente de Abascalasterix. Creo que era Tertuliano quien decía que Catolicismo y Judaísmo eran como los dos brazos de una balanza, cuando uno sube, irremediablemente baja el otro.

Voy a cantarles un corrido muy mentado. Según los datos oficiales el pasado domingo votaron en Méjico 60 de los 90 millones de electores posibles y poco más de 35 millones lo hicieron por Claudia Sheinbaum, candidata del MORENA y delfín del tenebroso Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La candidata comunista a la que se ha dado como oficialmente ganadora es judía de origen europeo procedente de una familia paterna vinculada al PCUS y la candidata preferida del también judío Larry Fink, CEO de BlackRock, o el gran capital plutocrático internacional.

Otra muestra más del paradójico contubernio entre el gran capital financiero transnacional y los neocomunistas, como en el antiguo caso de los bolcheviques con el excipiente del judaísmo más o menos impostado. Bolchevique relacionado con Lenin fue el bisabuelo de la interesada, comunista su abuelo y su padre, al que se considera agente doble según algunas fuentes. Su abuelo Juan le aleccionaba: “Claudia, no digas que eres comunista, ni cuentes la historia de tu familia, dirígete a todos como si fueras mansa, una mujer tranquila, serena, que no pierde la calma ante nada, cuando nos toque mandar será porque hemos engañado a los burgueses, o incluso porque les hemos persuadido pero nunca les ganaremos por la fuerza”. Tras dejar los cócteles Molotov, se hizo ecologista al servicio oculto de los Rockefeller, pero ahora, con la engañosa agenda 2030 y el NOM ha llegado ese momento. Los nuevos aupados a la cucaña si disimulan ser comunistas acaso no tanto ser sionistas. Un doble juego que forma parte de su ADN.

Según los datos oficiales recurridos, la oposición de Xóchitl Gálvez, vinculada a Davos y antigua amiga, logró poco más de 16 millones de votos. Pero mientras se dirime la existencia de fraude ex post elecciones, el fraude ex ante elecciones estaría muy claro. Como en el reino de España y otros países decadentes tampoco en Méjico hay demasiado juego limpio.

La Sheinbaum había “ganado” la candidatura del partido de ANLO. Venció al excanciller Marcelo Ebrard, quien no aceptó los resultados oficiales, denunció varias irregularidades y llegó a impugnar sin éxito ante el Tribunal Electoral lo que calificó de «designación» de la favorita de AMLO. El partido tendrá otro nombre, pero la famosa tradición del “Tapado” o sucesor oculto, característica del viejo PRI seguiría vigente con algún tartufo disimulo de maquillaje. Al cabo, el modelo posmoderno con votaciones tramposas que enmascaran procesos formalmente democráticos pero fraudulentos. Y luego, lo que han llamado «elección de Estado», por la implicación cínica del gobierno en la contienda; la complicidad mediática, la amenaza a la población pobre con la suspensión de servicios y paguitas, la compra de votos en efectivo y la violencia o amenaza de cárteles o diversos grupos criminales que asolan hoy lo que queda del antiguo virreinato de Nueva España.

Sin embargo, la oposición ha denunciando fraude, al parecer con cierta razón y de hecho se van a revisar los resultados de más del 60 % de las urnas que según ella no coincidirían con lo que cuenta la maquinita. Para colmo de sospechas también hubo el habitual oportuno y misterioso apagón que paralizó el recuento durante un tiempo. Sea o no paripé para cubrir las apariencias al menos Méjico nos da una lección en esto, ya que aquí ni siquiera existe verdadero escrutinio oficial.  Lo provisional la misma noche de autos con actas aún sin entregar se da por bueno y el quiera protestar que busque al maestro armero, que dicen que se llama Felipe.  En estas próximas  europeas del domingo solo el candidato Alvise por parte de SALF ha anunciado que va a reclamar el cumplimiento de la legislación teóricamente vigente. Los demás parecen conformarse resignadamente con lo que diga la famosa maquinita sorosiana, que sería la que manda.

Pero, si la candidata oficialista judía es proclamada definitivamente como presidente de Méjico tal como cabe suponer haya habido o no fraude post votaciones, ¿Qué cabría esperar? Según su biógrafa no autorizada Orquídea Fong Varela en La gran farsante: “Claudia ha tejido su destino. Ha empleado, si se me permite forzar la metáfora, el hilo de la simulación, la mentira y el sometimiento. Ha trenzado acciones ilegales, traiciones, fingimientos. Ha robado, ha despreciado, ha comprado voluntades. Ha reprimido al débil y se ha sometido al poderoso. Le ha funcionado bien, pues al ponerse a los pies del caudillo más influyente que México haya visto en más de cien años, se encuentra en el umbral de ceñirse la banda presidencial, ese fetiche al que tantos y tantos ambiciosos vulgares persiguen sin importar el precio.”

Es decir el NOM en pleno esplendor. Quien a lo suyo aparece…La Claudia hace honor a su genealogía. Sus orígenes familiares no estarían relacionados directamente con España. Se trata de una judía de origen familiar estrechamente vinculado al partido comunista. Una mujer, empoderada, de carácter intolerante y despótico. Iracunda, muestra una mueca dura, soberbia, altiva, que me recuerda la de cierta golpista catalana con aposento en el Congreso. Durante una vista a Madrid se hizo muy amiga de otra eximia representante del comunismo señorito: la Manola Carmena, entonces alcaldesa de la capital española.  Otro hito suyo fue la profanación y casi demolición de un humilde templo católico. La Scheinbaum ha venido reiterando su promesa electoral de «dar continuidad a la Cuarta Transformación». Una especie de carta a los reyes magos al estilo falsario de la Agenda 2030. Se supone que seguirá la trayectoria y puede que incluso los propios dictados de AMLO, a quien le debe el cargo, pero nunca se sabe.

Su primer discurso tras las votaciones puede considerarse moderado a diferencia de los habituales de su mentor: «Nuestro gobierno será honesto, sin corrupción ni impunidad». Pero, claro, ¿qué va decir? También lo afirmaba muy pomposo solemne y sin reírse el doctor falsario. Luego Sheinbaum prometió «austeridad republicana, disciplina fiscal y autonomía del Banco Central». No obstante, tendría el control del legislativo por lo que es de temer que podría acometer reformas legales radicales a favor del gran Capital internacional y de desestabilización social en la misma línea neocomunista de otros países de Hispanoamérica. O atacar a la judicatura como en España.

Neo comunismo, demagogia y narcotráfico, son pilares del NOM. Los mejicanos debieran estar de luto por esta auténtica joya parecida a nuestro cínico falsario. Parafraseando y posmodernizando a García Naranjo: Pobre Méjico, tan lejos de Dios y tan cerca de BlackRock

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. En Mexico el globalismo colonialista ha llegado al paroxismo. No sólo a través de su troyana disfrazada de candidata «democrática» y del ya cotidiano pucherazo sino asesinando directamente a los otros candidatos, creo que al final han sido casi cuarenta.
    En realidad es eso lo que acabarán haciendo en todas partes, de hecho ya lo intentaron con Bolsonaro, asesinando a mandatarios africanos antifarsémicos, e intentándolo con varios políticos europeos, pero en Mexico con su tarjeta de país ultraviolento pueden hacerlo a las bravas y con poco disimulo.

    La combinación Biden + esta peona + Trudeau es mortal de necesidad para Norteamérica.

    • Todo el planeta está amenazado por el enemigo oculto, incluida China cuyo banco central también pertenece al mismo dueño de los restantes bancos centrales del Globo. Aquí o eres goyim o eres elegido por Yavé. Solo quieren 500 millones de ciborgs sirvientes

  2. Del resto OK, pero hay dos cosas que no me cuadran.
    ¿Abascalasterix? ¿Que tiene que ver Abascal en México o es sólo porque patata?
    ¿ANLO? ¿Tanto cuesta revisar un escrito después de haberlo hecho?

    • Gracias por la corrección.
      Lo de «ANLO» por AMLO como figura en el resto del texto, obviamente es una errata que me pasó desapercibida en el momento de la revisión. Lo que no significa descortesía hacia el medio ni al lector.
      Lo de «Abascalasterix» no es una errata sino una sátira que pretende criticar la humillación del pretendido patriota yendo a rendir pleitesía en plena campaña electoral a un dirigente extranjero acusado de criminal. La nueva presidente mejicana es judía como Milei. Lo que, junto a la indicada servidumbre de Abascal, no parece una simple anécdota. Pero ya veremos.

  3. Es contradictorio ser comunista y judío,no son ateos?.

    Está debe ser una líder del Estado profundo,para continuar con el trafico de niños,como esas sectas ortodoxas judías donde obligan a las niñas a casarse.

    Todos los líderes están involucrados en el trafico de niños para fines sexuales,venta de órganos y adrenocromo.

    Recemos para que no ocurra lo mismo en Europa.

  4. Lo de Abascal,según dicen ,no es ni por el cristianismo ni por el judaísmo,sino por qué si Europa abandona Israel,Egipto y otros países se quedan con todos los recursos,sobre todo el petróleo,lo que implicaría subida del precio de los combustibles en toda Europa.Y como además están empecinados en poner trabas a las exportaciones de Rusia…
    Pues la vida sale cada vez más cara.

    • Lo de Abascal es por otra cosa: ¿Quién financió la creación de VOX y para qué lo hizo? Dos pistas: Por el hilo se llega al ovillo y las disidencias contraladas de nacimiento debidas al mismo padre oculto satánicoglobalista abundan en España con tres traidoras paridas en las dos últimas décadas y a punto de parir una nueva ahora para las europeas

  5. La envenenada cuota feminazi se estrena en Méjico para reventar a sus habitantes. Dios los libre (y nos libre a los españoles de Satánchez).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments