lunes, junio 24, 2024
InicioPoliticaDemoledor lo que dice Bukele sobre España y Occidente

Demoledor lo que dice Bukele sobre España y Occidente

Como saben, el pasado mes de febrero, Nayib Bukele fue reelegido presidente de El Salvador. Recientemente ha tenido lugar la toma de posesión de su segundo mandato, acto de investidura al que han asistido representantes de distintos países incluido el nuestro.

Con motivo del nombramiento de Bukele, el famoso periodista Tucker Carlson se desplazó hasta El Salvador para entrevistar al presidente. Durante la conversación que duró una hora trataron, entre otros temas, el de la cr¡m¡nalidad que había reinado en su país antes de que llegara él a presidirlo, llevando al país a una crisis de seguridad durante décadas.

Pero el mandatario también habló de nuestro país y contó que hace un mes España se negó a entregarles a un pandillero asesino huido de su país: «¿Por qué el Gobierno español quiere a un pandillero más?” se preguntaba.

Y déjame darte un ejemplo, decía al periodista:

«Hace más o menos un mes la policía española arrestó a un pandillero que había huido de El Salvador. El pandillero se escapó, huyó hacia España y, con un operativo internacional entre nuestra policía, la policía española y la Interpol lograron arrestarlo. En ese caso no se debe hacer una extradición porque es una operación internacional automática.

Entonces lo atrapan, lo procesan, y lo envían a la policía original donde se presentó la denuncia. Entonces, la policía española estaba muy orgullosa con el arresto, y lo publicaron en Twitter diciendo: “Acabamos de arrestar a este pandillero.” Pues yo cité el tweet diciendo: “Que bien, envíenlo y acá nos encargamos.”

Pues eso fue utilizado en su audiencia judicial en España como prueba de que acá no se iba a realizar un juicio justo. Así es que las leyes españolas lo protegieron y se quedó en España.

El periodista, asombrado por lo que estaba contando le pregunta «Quizás en España no tienen suficientes pandilleros»

Y Bukele continúa diciendo:

«Exactamente. No me importa que quieran que se quede. Es una boca menos que alimentar. Pueden quedárselo, pero el tema es que te pones a pensar, ¿por qué el Gobierno español quiere a un pandillero más? No es necesariamente por maldad. Es solo que las leyes, el sistema, las cosas que se les van inculcando a los jueces, a los fiscales…

Ellos piensan que mi tweet fue muy malo y que no se le está respetando el derecho a este pandillero, que no va a tener un juicio justo en El Salvador, y que por protección tenía que quedarse en España.

Ellos saben que es un ases¡¡n0 y de hecho, lo arrestaron por eso. Fue un operativo internacional y saben todo. Probablemente matÓ a docenas de personas. Pero ellos sienten la necesidad de protegerlo. La civilización occidental está llegando a un punto en el que comenzará a decaer.”

Carlson le comenta que «lo triste de esto es que da la sensación de que ya no funciona su mecanismo de defensa» (refiriéndose a España) y que «su sociedad está mur¡¡end0». El famoso periodista continúa diciendo que España, en su opinión, es un país maravilloso. Y Bukele le responde con algo demoledor:  «La civilización occidental está llegando a un punto en el que comenzará a decaer». Lamentablemente no podemos estar más de acuerdo con lo que ha dicho porque es una realidad.

Merece la pena ver esta interesante entrevista. Pueden verla al completo en el siguiente enlace extraído de un tuit del propio Tucker Carlson (a partir del minuto 26 es cuando habla de lo que les hemos contado): Entrevista de Tucker Carlson a Bukele

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Frase de Buixade:
    El principal problema de seguridad ahora mismo sobre la inmigración ilegal está en “la frontera sur” y en “el tráfico de personas desde el Estrecho”. “Bruselas ha dejado abandonadas las fronteras de Europa en Ceuta y en Melilla”, ha lamentado Buxadé, para sentenciar luego que “Marruecos vacía sus cárceles y manda a los delincuentes a Europa”.

    Es normal cuando España tiene un Gobierno de corruptos y delincuentes.
    Quizás la Vonderleyen Hijadeputen solucione el problema?.

    Además de lo sabido,hay un nuevo tipo de terrorismo,el…terrorismo climático…,del que la Irene Montero saca tajada para su FALSO CAMBIO CLIMATICO.

    La ley del falso cbio climático,tiene las piernas muy cortas.

    La ley de la eutanasia,lleva de cabeza a la gente,la ultima palabra es del medico y no de los abogados ni de los familiares.

    Y muchos temas más destinados a hacer que la vida de los españoles sea desgraciada,o al menos en eso ponen todo su esfuerzo las izquierdas y algunos más.

  2. Hace varias décadas que se empezó a implantar en la sociedad la consigna de que el criminal es una víctima, y el que refunfuña por la criminalidad un «fascista/de extrema derecha» . Da igual lo salvaje que pueda llegar a ser y lo horrendo de sus crímenes, ya saben, «todos somos Ana Julia», «son víctimas de la sociedad y de la injusticia social», «no tienen la culpa de ser como son», bla bla bla. La consigna se implantó como el resto de comandos borreguiles para nuestro sometimiento: mediante programación mental conductista con Hollywood y televisión Mockingbird y activistas con instrucciones en las universidades. Sobre la finalidad, tengo una teoría muy firme, pero es muy larga.
    El caso es que cada vez que alguien dice aquello de ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, la verdad es que se puede explicar perfectamente.

    Esa doctrina de apoyo y justificación del criminal pertenece íntegramente al catecismo de la «izquierda» moderna, pero como sabemos todos tienen alarma en sus casoplones y en el caso de los políticos, fuerte escolta armada.
    También sabemos que los políticos fingieron patalear porque Bélgica, Escocia, Suiza, etc, no nos enviaran a los catalufistas del destierro ‘fake’ (todo estaba guionizado) y luego sueltan o protegen a toda la chusma que pisa Iberia.
    Todo es un Engaño. Todo. To-do.

  3. En mi opinión todo esto del pandillero era una operación preparada, ahora entiendo para qué.

    Bukele, Sánc-Hez, Vox, Sión… parecida a la de Milei.

    Como no esbilemos estos HDLGP nos comen la tostada, esto es Holywood en estado puro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments